Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hablamos de medias horas...

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo personalmente cojo servicios de medias horas, por lo menos la primera vez...así que pido consejo.
La mejor lumi en un rango de 40/50 eu la media es...
En un rango de 60/70 EU es.....
En un rango de 80/90 es....
Siempre relacionado calidad precio claro....relación físico/implicación/precio. Por lógica la de 90 debe trabajar mejor y estar más buena que la de 40. Pero en cada ocasión dispongo de un dinero y necesito saber por dónde tirar.
Mi condición es que todas ellas deben dar besos...gracias de antemano.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No estoy tan puesto al día como en mis mejores tiempos pero lo voy a intentar.

40-50 euros aunque no sea media hora y no la conozco ahora mismo en esa franja me tienta la opción de 20 minutos con Andrea 685384116

60-70 euros Blanca 627824437 acabe contento cuando la visité

80-90 euros tras ver sus webs a la que más me atraiga de Valeria Ferrer o Claudia Roche en estos lugares yo valoro mucho el físico

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Esto es tremendamente subjetivo compañero. Yo siempre cojo hora y estoy abonado a las de 50/80.
Elena de Torrent es una grandísima profesional, no se le puede poner ningún pero. Para su edad tiene un cuerpo bien trabajado, folla bien, hace beso negro, besa bien con lengua, etc. Pero como dije en el hilo a mí la experiencia se me hizo demasiado... ¿fría? Como el que tiene una amiga con la que de vez en cuando folla. Sin pasión vaya. En cambio he estado con algunas chinas que han hecho darse la vuelta a mucha gente que me han dado el mejor sexo de mi vida.

Algunos quieren un buen cuerpo, otros implicación, otros que la chica disfrute, otros una joven...

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Esto es tremendamente subjetivo compañero. Yo siempre cojo hora y estoy abonado a las de 50/80.
Elena de Torrent es una grandísima profesional, no se le puede poner ningún pero. Para su edad tiene un cuerpo bien trabajado, folla bien, hace beso negro, besa bien con lengua, etc. Pero como dije en el hilo a mí la experiencia se me hizo demasiado... ¿fría? Como el que tiene una amiga con la que de vez en cuando folla. En cambio he estado con algunas chinas que han hecho darse la vuelta a mucha gente que me han dado el mejor sexo de mi vida.

Algunos quieren un buen cuerpo, otros implicación, otros que la chica disfrute, otros una joven...
Gracias compañero, por eso quiero diferentes opiniones, cada uno hablando desde sus gustos,igual a mí no me vale pero al que lea el foro si y viceversa. Ahora mismo y ya que las he probado puedo decir en mi caso que en un rango 60/70 Verónica de EV y de 80/90 Nadia antigua Alexia antigua de C.R....hablo por mi

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que según lo que pagues vas a tener un trato mejor o menor. La verdad que yo media hora no suelo contratar porque creo que la implicación es menor. Aunque con Larissa, Carol ex de nenas o a Catalina de EV, por ejemplo, pagando media hora me hicieron un servicio excelente y sin embargo pagando media hora con Leticia me llevé un fiasco tremendo. Yo suelo contratar 45 mins o una hora porque la cosa va más relajada y no estoy tan pendiente.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Yo suelo escoger medias horas casi siempre ya me acostumbre a este ritmo asi me hago a la idea de la experiencia y si tiene buena implicacion deberia tratar igual sin importar el tiempo. Es posible que en las casas te metan mas prisa y juegan con los tiempos entre la ducha etc y realmente el polvo dura la mitad pero bueno es otro tema eso. Por 70 me espero un polvo mas normal no quita que vengan pivones con buena relacion calidad-precio, bienvenida sea. De 80-90 deberia ser un servicio de mayor calidad pero no he observado gran diferencia.

Por 60 directamente no encuentro minimo desde hace 1 año.
Por 70 esta Carla de alices queens, Veronica EV, Jessica brasileña por ejemplo.
Por 80-90 pocas independientes ahora mismo, estan Bea, Alexa y quiza Nicole de CR que me gusten.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo creo que según lo que pagues vas a tener un trato mejor o menor. La verdad que yo media hora no suelo contratar porque creo que la implicación es menor. Aunque con Larissa, Carol ex de nenas o a Catalina de EV, por ejemplo, pagando media hora me hicieron un servicio excelente y sin embargo pagando media hora con Leticia me llevé un fiasco tremendo. Yo suelo contratar 45 mins o una hora porque la cosa va más relajada y no estoy tan pendiente.
Yo pienso el el grando de implicación no debería de cambiar, estoy pagando el tiempo con la chica, si pago más más tiempo si pago menos, menos tiempo. No pago por más implicación o menos. El que tienes más dinero se puede permitir más tiempo con una chica, pero el que tiene menos tiene que tener el mismo derecho a implicación de la chica. Claro está que la realidad no es esta.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pero al final el hilo es de recomendar o de 30 vs 60 minutos o_O

Yo siempre hora. Muchas cobran la segunda media hora mucho más barata con lo cual si coges la media hora no puedes ir el doble de veces. Prefiero ir menos veces y coger la hora que estar de cagaprisas con la media hora. Entre que no sabes si las dos limpiezas cuentan, que no conoces a la chica, que no le da tiempo a mojarse, etc, etc pues al menos en mi caso no suele salir bien. Y ya no hablemos de que tienes que follar pensando en que te tienes que correr en X minuto. Ni antes porque no disfrutarías lo suficiente del folleteo ni después porque te van a estar metiendo prisa.
Yo primer polvo sin preocupaciones de tiempo. Si es 15 minutos, 15 minutos. Si es 25, pues 25. Y el segundo a disfrutar sabiendo que la chica ya está a tono y que voy a tener que forzar la corrida así que puedo hacer lo que quiera sin miedo de terminar demasiado pronto.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Exactamente, es que es por eso que a mi no me gusta la media hora. Muchas veces voy de calentón sin haberme masturbado y a lo mejor en las primeras metidas ya me he corrido y he palmado 60/70 pavos. Me gusta ir más en plan tranquilamente. Además en muchas ocasiones, la chica contratando una hora va más relajada y se calienta que si contratas media hora. Luego es lo que dice el compañero, la hora, incluso a veces la hora y media, te sale un poco más barata.

Pero entiendo que si el presupuesto es más ajustado, entonces optes por la media hora y crees las circunstancias para tener un buen sexo en un tiempo más ajustado.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Por lógica la de 90 debe trabajar mejor y estar más buena que la de 40. Pero en cada ocasión dispongo de un dinero y necesito saber por dónde tirar.
Mi condición es que todas ellas deben dar besos...gracias de antemano.
Pues esa lógica a veces falla. A mi una chica de las que cobra 80/150 me dijo por ejemplo que si tienen la boca mal, no besa. Contrate lo que contrate.

Si fuera mi caso, yo preferiría contratar una hora. Porque vale, no besa. Pero por lo menos te la tiras dos veces.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso he dado recomendaciones pero no he opinado. Suelo optar por 30 minutos porque mi economía salvo excepciones puntuales me da para 1 visita de 1 hora al mes o 2 de media hora... Y la verdad una vez al mes me quedo con ganas y prefiero estar con dos chicas al mes. Entiendo que las chicas cuanto más tiempo pues oye siempre hay algo más si vas a un bar y pides una coca cola no te dan nada pero si vas a cenar igual te invitan a un chupito aunque sea: eso no lo reprocho lo veo entendible....

Además pienso que dependiendo de la chica que fuera si voy para una hora entre el primer asalto y el segundo asalto pueden ser momentos incómodos generalmente en el momento he acabado las conversaciones de después se me hacen extrañas porque al final estás con una chica con la que no tienes confianza como si la conocieras de verdad.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
En mi caso he dado recomendaciones pero no he opinado. Suelo optar por 30 minutos porque mi economía salvo excepciones puntuales me da para 1 visita de 1 hora al mes o 2 de media hora... Y la verdad una vez al mes me quedo con ganas y prefiero estar con dos chicas al mes. Entiendo que las chicas cuanto más tiempo pues oye siempre hay algo más si vas a un bar y pides una coca cola no te dan nada pero si vas a cenar igual te invitan a un chupito aunque sea: eso no lo reprocho lo veo entendible....

Además pienso que dependiendo de la chica que fuera si voy para una hora entre el primer asalto y el segundo asalto pueden ser momentos incómodos generalmente en el momento he acabado las conversaciones de después se me hacen extrañas porque al final estás con una chica con la que no tienes confianza como si la conocieras de verdad.
Yo voy medias horas por lo mismo, prefiero 2 a el mes que 1. Ni más ni menos.
También depende, si busco una "novia" pago la hora y obtengo ese trato que en media hora no , si pago la media es por qué quiero follar y punto pelota

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo solo cojo una hora con mis 5 favoritas. Porque obviamente ya he estado más de 3 veces con cada una de ellas y es APUESTA SEGURA.
Por otro lado, con las que pruebo por primera vez o repito por segunda vez, solo voy media hora para ver si se gana el derecho a una tercera visita.
En el caso de PINCHITO en 30 minutos.
Ducha rápida y repaso de almeja 10 minutos.
Comida de Nabo 10 minutos. Y empotrar hasta el infinito y más allá 10 minutos. Me despido amablemente y dejo la cama sin hacer.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
*Por 40 o 50€ no conozco ninguna.
*Por 60 o 70€ voto por Lina de Estrella Vicente.
*Por 80 o 90€ voto por Jennifer de CR, si siguiera en Valeria Ferrer una chica llamada Mar, votaría por ella

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Yo suelo coger media hora por lo mismo, porque prefiero 2 al mes que 1, pero entiendo lo que decís los de 1 hora, que es mejor ir sin prisas y sin pensar que te tienes que correr en x tiempo. Lo mío es sólo una cuestión económica, pero también tengo que decir que yo al menos soy de 1 solo disparo. En cuanto ya me he corrido ya me he quedado vaciado y el sexo para mí ha terminado. Tardo en disparar, pero aun así si me corriese a los 30 o 40 minutos de empezar la ******, creo que los otros 20 estarían un poco desaprovechados. Aunque siguiera haciendo el marrano, creo que no los disfrutaría demasiado.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
honestamente os envidio a los que en 30 minutos pegais el tiro , eso yo solo soy capaz de hacerlo con pareja estable ( bueno cuando tenia) , que con lo que tardo, una hora me va justa

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo en una hora puedo pegar dos tiros, siempre que haya descansado y dormido bien.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo puedo pegar dos tiros pero el segundo forzándolo, y con esto quiero decir que soy yo o la chica la que tiene que buscar la situación en la que eso pase. Su dedete en mi culo, su boca en mi chorra (o cuello) y mi dedo en su coño es algo que nunca falla o_O
Eso sí este año conseguí echar 3 en un chita. Casualmente con la chica menos atractiva con la que he estado en mi vida. Pero iba megacaliente aquella tarde y verla gozar tanto hizo que disparase una y otra vez. La última con solo 5 minutos de folleteo.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo con las horas tengo mi dilema....muchas veces no tengo dinero y me quiero ir de lumis, me hago un pajote y se me va las ganas incluso me digo a mi mismo, joer, con lo fácil que era...cuando pago 1 hora, me corro y casi que ya no me apetece estar más con la chica...la media hora restante la siendo forzada, incluso he pagado la hora y a los 40 min ya está todo hecho, y digo....joer, estoy aquí, ya he follado y me quedan 20 min con una tía que no conozco de na, me quiero pirar

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
@Jaden , a lo mejor tu medida justa es 45 minutos.
Cada uno tiene su equilibrio según su ritmo y como le guste hacerlo.
Yo casi nunca estoy 30 minutos.
Prefiero tener más tiempo para ir con calma.
Suelo estar 1 hora o 1 hora y media y hacer menos visitas.
Creo que mi medida ideal sería 1 y 15 minutos, pero es un horario que no se suele ofrecer. con 1 hora voy un poco justo para pegar 2 polvetes y con 1 hora y media me sobran algunos minutos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.