Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hablemos de las fijas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Veo a varios de vosotros diciendo que últimamente sólo vais con chicas fijas y que soléis variar poco. Yo cuando conozco una chica suelo poner un comentario en su hilo correspondiente pero cuando repito varias veces generalmente ya no pongo nada o comentarios más cortos por no repetirme. Así que con esa intención abro este hilo. Para que contéis cuáles son vuestras fijas, para que habléis de ellas siempre que os apetezca/las visitéis que para eso es este hilo y también de aquellas con las que estáis pensando repetir.

En mi caso se puede decir que este año tengo una chica fija la actualmente Andrea de Chicas Norma (anteriormente Inma de Claudia Roche). Con ella he repetido 5 veces: prácticamente una vez por mes desde que la conocí (6 meses 5 visitas) y a finales de julio/principios de agosto volveré. Me parece de las chicas más guapas con las que he estado en ambas cosas

Y luego tengo varias que me han dejado buen recuerdo y con las que quiero volver aunque de momento sólo haya estado una vez y que estén activas Gisela (Claudia Roche) y Mara (Valeria Ferrer) son las dos que más ganas me despiertan de volver, ambas muy completas, muy implicadas y con las que sentí feeling.

Aunque también debo nombrar a otras con las que es probable que algún día repita:

- María (Claudia Roche) Tiene un cuerpazo y quiero volver por creer que puede ser de esas chicas que con las que al repetir la cosa va a más
- Mia (Prince Palace) Me pareció genial así que no sé cuando, pero algún día quiero repetir
- Noa (Valeria Ferrer) ya hace 4 años desde la última vez que la visité... Pero la sigo teniendo en mi zona de predilectas

en vuestro caso ¿Cuáles son vuestras fijas? ¿con quienes tenéis ganas de repetir? (aunque de momento sólo hayáis estado una vez con ellas)

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Mis fijas se retiraron y apenas pude estar 4 veces con ellas, salome, claudia y luna de gemido vip (mi sitio fijo y no iba a otro por comodidad) encontré a Julieta (ragazza) pero no creo que vuelva ya que la última vez ya perdí la chispa que tuve las primeras veces, la última vez probé a Fernanda fiestera que la veré 2 veces este mes porque se vuelve a Colombia.

Cuando se retire me marcaré indies con riesgo de chasco o leeré fts del foro pero pagar más de 100por una hora me parece un robo.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Yo suelo contar todas mis expes con nuevas, y si repito también lo digo, no todas las veces, pero dejo constancia de que he repetido.

Este año solo he estado con 5 chicas:
Reina independiente (623519704 - su hilo ha desaparecido), unas cuantas veces, el año pasado unas cuantas más.
Rosa Petite 1 vez, pero ha sido la quinta vez. Una masajista que viene a VLC esporádicamente. En este caso no dije nada ya que se fue el mismo día que la vi.
Lina de EV, unas cuantas veces, el año pasado más.
Rubi de Ginger, 3 veces
Paula independiente. 1 vez.

Con Lina quiero repetir. Con Reina también. Son lo más parecido que tengo a "fijas" hoy en día. Igual vuelvo a ver a Rubi también.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora mismo estoy con 3 chinas. Como dije en el hilo de propósitos de año nuevo he dejado el verdadero lowcost (más allá de alguna prueba). De momento voy turnándome a 3, y si alguna de ellas me falla pues ya haré alguna indy.

-Lisa: creo que es la profesional con la que mejor me compenetro en la cama. Lubrica más que un serie 106 y es perfecta para forzar determinadas posturas a la vez que le das caña.
-Lili: un poco lo contrario. Bien cerradito pero igual de implicada.
-Anna: pues lo que se dice en el hilo. Un animal sexual. @Pinchito déjate de chichis y xixis y vete a verla para ver lo que es la furia china.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora mismo estoy con 3 chinas. Como dije en el hilo de propósitos de año nuevo he dejado el verdadero lowcost (más allá de alguna prueba). De momento voy turnándome a 3, y si alguna de ellas me falla pues ya haré alguna indy.

-Lisa: creo que es la profesional con la que mejor me compenetro en la cama. Lubrica más que un serie 106 y es perfecta para forzar determinadas posturas a la vez que le das caña.
-Anna: pues lo que se dice en el hilo. Un animal sexual. @Pinchito déjate de chichis y xixis y vete a verla para ver lo que es la furia china.
Estimado Ochulapap, al final me has convencido. Ya que las tengo cerca de casa me marcaré un Chinil.
Pásame el nombre y teléfono de la mejor que me recomiendes, confío en vos!!

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro

Gracias oor compartir, pero puedes dejar enlaces o números? El hilo de las chinas me resulta muy caótico. Llevo tiempo pensando probar, pero me hace un lío saber quien es quien y donde atienden.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Ochulapap, al final me has convencido. Ya que las tengo cerca de casa me marcaré un Chinil.
Pásame el nombre y teléfono de la mejor que me recomiendes, confío en vos!!

Pues creo que ahora mismo la top es Anna. 688 76 01 97. Almazora 74 p2.

No esperes un megapibón de 23 años, pero tiene todo en su sitio, que no es poco. Y preavisa a tu madre para que te prepare un buen cocido para recuperar.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Gracias oor compartir, pero puedes dejar enlaces o números? El hilo de las chinas me resulta muy caótico. Llevo tiempo pensando probar, pero me hace un lío saber quien es quien y donde atienden.
Lisa en la calle Mesado Granell (o algo así, siempre me confundo). 6433 52961
Lili en Escultor Piquer. 688 13 88 33
Anna en Almazora. 688 76 01 97.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no he estado nunca con una china, me lo recomendáis... me dan ganas de probar la tal Anna que comentáis pero que apenas hable castellanao..me para un poco...

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo no he estado nunca con una china, me lo recomendáis... me dan ganas de probar la tal Anna que comentáis pero que apenas hable castellanao..me para un poco...
Yo tampoco, me uno a tu petición, pero según lo que he leído, solo hay chinas sobre 30 y de cuerpo no tan estilizado, o me equivoco, a mi me mandó unas fotos la de este móvil 688067561 esta en avenida amado granell mesada en las fotos pinta bien parece menos de 30, a 50 la media, pero no me he atrevido.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Respecto al tema del hilo yo creo que seguiría repitiendo aunque las incursiones fueran bien. Por mucho que vaya bien la primera vez ambos no vais a saber vuestros límites ni lo que le gusta a cada uno.
Con cada uno es un mundo. A lo mejor una tiene el coño cerradete pero en cambio quiere que le chupes el clítoris como si fueses un martillo percutor. O yo que sé, una se pone a 1000 cuando le besas el cuello pero subes 5 centímetros hacia la cara y empieza a reírse como una loca.
Y viceversa claro.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo tampoco, me uno a tu petición, pero según lo que he leído, solo hay chinas sobre 30 y de cuerpo no tan estilizado, o me equivoco, a mi me mandó unas fotos la de este móvil 688067561 esta en avenida amado granell mesada en las fotos pinta bien parece menos de 30, a 50 la media, pero no me he atrevido.

Si las fotos son demasiado profesionales, son falsas. De la que hablo es la castaña que sale en la foto de whatsapp. Lo peor que te puede pasar es perder 30 o 40€.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A mí las chinas si me gustan. Señalarme una de 20 que esté bien e iré. Pero no creo que exista, todas tienen ya de 28 para arriba

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
yo con asiáticas he tenido un par de experiencias en centros de masajes con final feliz... Y reconozco que fueron muy económicas, que muy serviciales y se dejaban hacer mucho. Pero su físico no eran de mi agrado y su edad también se iba por encima de mis canones, además me pareció muy frío ya que el no poder hablar por no entenderse bien con el idioma es más complicado que se genere cierto feeling. Por tanto nunca puede decir de este agua no beberé ni en este tipo de perfiles no repetiré pero desde luego no será mi primera opción

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.