Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hablemos de las fijas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mí las chinas si me gustan. Señalarme una de 20 que esté bien e iré. Pero no creo que exista, todas tienen ya de 28 para arriba
Ha desaparecido Lisa de Claudia Roche que se anunciaba como asiática y buena pinta tenía

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Sois unos quejicas!!
Imaginar a la cocinera que está en el Wok de vuestro barrio y de repente vais a un chinil y es ella que por la noche se saca unos extras, aunque tenga 58 años seguro que le va la marcha.
Caliño Cualenta eulo Copleto, mmmmmmmmm

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Lina es una de mis fijas , y del 80% del foro...
Era también mi fija, ya era costumbre coger 90 min con ella, casi como adicción, como cuando ves una ganga y dices que más da, salgo ganando, lo terrible es a fin de mes :):) cuando ves la cuenta, por esa parte "gracias Lina" por subir tus precios, te visitaré en ocasiones especiales, es que 30 min a 110 por tiempo me queda corto y por pasta muyyyyy caro, tendría que cogerme la hora pero ya lo haré pensando con la cabeza de arriba :):), esta pendiente un homenaje con ella pero será el mes que viene, ya que estoy estudiando un FP y me saque el año invicto, a pesar del curro y todo, me merezco mi recompensa, así que Lina: anda preparando ese culito tan mono que tienes, el mes que viene te caigo fijo. Ñammm :)

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
yo voy alternando entre nuevas chicas y repetir con algunas.
Para mi las fijas serían:
Larissa
Carmen tantra
Melany (ya no me deja ir a verla)
Mya/Lara italiana
Valentina portuguesa
Lara masajista
Valentina sigue siendo como en las fotos?

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Sois unos quejicas!!
Imaginar a la cocinera que está en el Wok de vuestro barrio y de repente vais a un chinil y es ella que por la noche se saca unos extras, aunque tenga 58 años seguro que le va la marcha.
Caliño Cualenta eulo Copleto, mmmmmmmmm
A mi me paso eso con una cocinera de un Lizarran. Tenia 50 tacos y me la tire un sábado que iba "confundido" en el piso al que solía ir. A las dos semanas la vi haciendo montaditos en el local de esa franquicia que estaba a 300 metros...

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Según las fotos. Las que pusieron en e piso de Catarroja, no.
El resto de fotos, si. Es una chica mona, muy normalita, no una teen. Pero para mi esta bastante bien
Me refiero a las que tiene ahora en Obispo Jaime Perez.

valenti.jpg
valen2.jpg

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, por circunstancias económicas me decidí a probar mujeres asiáticas y desde que probé a Anna de Almazora , prácticamente no he probado otras, relación calidad precio es insuperable.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo quiero quedar con Lina y me es iimposible.
Debido a mi trabajo no puedo plantearme los encuentros con mucha antelación.

Otra cosa que me echa para atrás es la forma de comunicarse con ella. Tengo ganas de hacerle un FT de los míos pero es dificil…

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Me refiero a las que tiene ahora en Obispo Jaime Perez.

Ver el archivo adjunto 14896Ver el archivo adjunto 14897
Hace unos días visité a esta chica en obispo. Pagué 40 € por media hora, el francés no es completo, pero es natural. La chupa bastante y lo hace muy bien, incluso hace unas gargantas profundas.

Es atractiva, es madura y tiene el cuerpo de unos 35 o 38 años. Además, tiene un bronceado bastante pronunciado no sé si es el tono de su piel o por el sol. Debo decir que no es tan hermosa ni tan delgada como se muestra en las fotos donde se muestra su rostro.

En mi opinión, estuvo bastante bien y no descarto repetir. Por cierto los besos no son largos ni con lengua solo picos y rápidos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He repetido recientemente con Mia (Prince Palace) tras mi primera vez con ella ya puse comentario en el hilo de la casa. Poco más que añadir. Es verdad que ya no es una teen pero físicamente está bien. Es de esas chicas que tiene atractivo y sabe usarlo. Además es super simpática, muy risueña.. Segunda vez con ella y segunda vez que salgo contento yo creo que cada dos-tres meses repetiré

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.