Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hablemos de las fijas

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
He repetido recientemente con Mia (Prince Palace) tras mi primera vez con ella ya puse comentario en el hilo de la casa. Poco más que añadir. Es verdad que ya no es una teen pero físicamente está bien. Es de esas chicas que tiene atractivo y sabe usarlo. Además es super simpática, muy risueña.. Segunda vez con ella y segunda vez que salgo contento yo creo que cada dos-tres meses repetiré
Creo que a parte que a algunos les guste o no, es un valor seguro , implicación 100%, y hace casi todos los servicios.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Yo recientemente repetí con Monikahot que para mi es un seguro: nos gustamos y el sexo va que es una maravilla. Lamentablemente nos vemos muy poco, como una vez al año per cada vez no decepciona.

Hardit76

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Porque comenté por aquí y que tenía un carácter fuerte o mala leche. A partir ahi, se enfadó conmigo y me bloqueó

Es una pena porque para mi era una de las mejores… pero ya no puedo hacer nada
Madre mía que carácter las brasileñas…

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
• Yo estuve unas 5-6 veces con Mirella que está en Peset Aleixandre. Buena actitud, simpática, y siempre que voy me cuenta lo que ha hecho últimamente, etc... como si fuéramos amigos. Me gusta cuando me pide que le de palmadas en las nalgas y decirle guarradas. No da los mejores besos pero cuando se pone cachonda me come los labios y mete un poquito la lengua. Si no fuera por esa dirección, seguramente hubiera ido más veces. Casi siempre había gente esperando el bus en frente del portal y cuando te vas pareces un toro saliendo del toril.

• Con Melissa/Sofi española estuve 3 veces. Esta chica también es muy simpática, guapa, buen cuerpo. Tiene un culito y un chocho depilado tan bueno... Siempre le gusta mirar como le entra cuando cabalga. Me pone muchísimo cuando me dice que se corre y escucho sus gritos. Antes de irme se tumba en la cama desnuda y me mira como me visto hasta que me voy. No se pone la ropa rápidamente como hacen otras. El piso es perfecto, muy discreto, habitación grande con aire, baño limpio, siempre te pone música que dan ganas de follar tipo 50 Sombras de Grey. Cobra un poco más que Mirella y por eso la visité solo 3 veces. Si no fuera por el dinero, iría cada mes.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
• Yo estuve unas 5-6 veces con Mirella que está en Peset Aleixandre. Buena actitud, simpática, y siempre que voy me cuenta lo que ha hecho últimamente, etc... como si fuéramos amigos. Me gusta cuando me pide que le de palmadas en las nalgas y decirle guarradas. No da los mejores besos pero cuando se pone cachonda me come los labios y mete un poquito la lengua. Si no fuera por esa dirección, seguramente hubiera ido más veces. Casi siempre había gente esperando el bus en frente del portal y cuando te vas pareces un toro saliendo del toril.

• Con Melissa/Sofi española estuve 3 veces. Esta chica también es muy simpática, guapa, buen cuerpo. Tiene un culito y un chocho depilado tan bueno... Siempre le gusta mirar como le entra cuando cabalga. Me pone muchísimo cuando me dice que se corre y escucho sus gritos. Antes de irme se tumba en la cama desnuda y me mira como me visto hasta que me voy. No se pone la ropa rápidamente como hacen otras. El piso es perfecto, muy discreto, habitación grande con aire, baño limpio, siempre te pone música que dan ganas de follar tipo 50 Sombras de Grey. Cobra un poco más que Mirella y por eso la visité solo 3 veces. Si no fuera por el dinero, iría cada mes.
Genial. Números o link?

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Las que tenía fijas (tampoco le dedico mucho tiempo a esto y no eran tampoco tan tan fijas) se retiraron ya. Tomo nota de las chinas, es algo que no he probado y me llama la atención.

Aunque en el telef de Anna (688760197) no me encuentra ningún whatsapp, no sé si es que no tiene o es problema mío.

Sobre todo me interesarían chinitas que hicieran francés completo... alguna ya me ha dicho que sí hace, pero a saber si me entiende o engaña jaja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Las que tenía fijas (tampoco le dedico mucho tiempo a esto y no eran tampoco tan tan fijas) se retiraron ya. Tomo nota de las chinas, es algo que no he probado y me llama la atención.

Aunque en el telef de Anna (688760197) no me encuentra ningún whatsapp, no sé si es que no tiene o es problema mío.

Sobre todo me interesarían chinitas que hicieran francés completo... alguna ya me ha dicho que sí hace, pero a saber si me entiende o engaña jaja

Cambiaron de número

+34 637 08 92 56

Anna y Xixi (688076022) te lo hacen completo y como no tengas cuidado te sacan el alma por el pito.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
interesante lo de las chinas
me tendré que animar

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Cambiaron de número

+34 637 08 92 56

Anna y Xixi (688076022) te lo hacen completo y como no tengas cuidado te sacan el alma por el pito.
Hay algun sitio donde se pueden ver experiencias de lo que hacen Anna china o xixi o fotos y si están en activo, me gustaría visitarlas a una de ellas pero no quiero que me la cuelen por otra china

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hay algun sitio donde se pueden ver experiencias de lo que hacen Anna china o xixi o fotos y si están en activo, me gustaría visitarlas a una de ellas pero no quiero que me la cuelen por otra china

En el hilo de chinas (en la sección consultas) creo que se ha hablado de todas. Si pones los nombres en el buscador te saldrán. Las dos que digo muestran sus fotos en los anuncios.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Por favor papalucho dime que xixi la que te saca el alma por el pito es esta

Adjuntos

• 87301.jpg
    87301.jpg
    43,6 KB · Visitas: 350

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joder que pechotes, los filtros de los cojones le han dejao que parece alienígena!!

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Hace unos días visité a esta chica en obispo. Pagué 40 € por media hora, el francés no es completo, pero es natural. La chupa bastante y lo hace muy bien, incluso hace unas gargantas profundas.

Es atractiva, es madura y tiene el cuerpo de unos 35 o 38 años. Además, tiene un bronceado bastante pronunciado no sé si es el tono de su piel o por el sol. Debo decir que no es tan hermosa ni tan delgada como se muestra en las fotos donde se muestra su rostro.

En mi opinión, estuvo bastante bien y no descarto repetir. Por cierto los besos no son largos ni con lengua solo picos y rápidos.
No veo sus anuncios esta en isacelestes?
Me refiero a las que tiene ahora en Obispo Jaime Perez.

Ver el archivo adjunto 14896Ver el archivo adjunto 14897
No la veo.ahora anunciada en los anuncios de isacelestes se lo habra dejado?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.