• Yo estuve unas 5-6 veces con Mirella que está en Peset Aleixandre. Buena actitud, simpática, y siempre que voy me cuenta lo que ha hecho últimamente, etc... como si fuéramos amigos. Me gusta cuando me pide que le de palmadas en las nalgas y decirle guarradas. No da los mejores besos pero cuando se pone cachonda me come los labios y mete un poquito la lengua. Si no fuera por esa dirección, seguramente hubiera ido más veces. Casi siempre había gente esperando el bus en frente del portal y cuando te vas pareces un toro saliendo del toril.
• Con Melissa/Sofi española estuve 3 veces. Esta chica también es muy simpática, guapa, buen cuerpo. Tiene un culito y un chocho depilado tan bueno... Siempre le gusta mirar como le entra cuando cabalga. Me pone muchísimo cuando me dice que se corre y escucho sus gritos. Antes de irme se tumba en la cama desnuda y me mira como me visto hasta que me voy. No se pone la ropa rápidamente como hacen otras. El piso es perfecto, muy discreto, habitación grande con aire, baño limpio, siempre te pone música que dan ganas de follar tipo 50 Sombras de Grey. Cobra un poco más que Mirella y por eso la visité solo 3 veces. Si no fuera por el dinero, iría cada mes.