Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hilo de agrad

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Me adhiero a @Aficionadoatodas en ello y desearía, ciertamente, un Mundo donde nadie se viera obligad@ a ejercer esta tarea y fuera uno más de los trabajos a realizar.
En una sociedad hipersexualizada como en la que vivimos el acceso al sexo, ya no como solaz, sino como necesidad básica no siempre es posible generando no pocas frustraciones. Si bien cualquiera de nuestras frustraciones varias siempre será infinitamente inferior a ejercer una tarea como esta contra la propia voluntad.
Os quedo profunda y eternamente agradecido por los momentos que me habeis brindado, vuestras pequeñas confidencias de cotidianeidad, sueños aún no vividos y jamás desistidos. Sigo comprometido a,en la medida que me sea posible, a que sea el mejor de los ratos posibles aquel que compartamos...
Soy fervorosamente antitaurino pero permitidme que comparta este enlace de Tchaikovsky, si llegais/adelantais al min 12.01" descubrireis la más adecuada de las músicas después de una agradable compañía.
Ya me direis.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Cómo no voy a adherirme a este hilo. Comparto todo lo que habéis dicho. Mi agradecimiento a todas ellas es enorme. Cada vez que consigo tener sexo me siento vivo. Me dan la vida, literalmente. Y no quedo con ninguna que no me diga que es independiente aunque yo no tenga forma de comprobarlo. Me gusta pensar que todas las chicas con las que estoy lo hacen porque quieren y son dueñas del dinero que se ganan. Gracias mil.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo siempre digo que la relación entre cliente y meretriz es simbiótica, las unas no pueden existir sin los otros y viceversa. Hago mía también la frase de Calimero: "Me gusta pensar que todas las chicas con las que estoy lo hacen porque quieren y son dueñas del dinero que se ganan. Gracias mil".

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo las gracias se las doy en persona a ellas por los buenos momentos que me han hecho pasar, y nada de nada, a kask he salido defraudado, además de no volver más, pero en realidad se paga x un trabajo bien hecho o por lo menos que se cumpla lo que hacen o practican, como en cualquier otro trabajo, así que las chicas que conozco creo k saben lo contento k estoy con ellas x los servicios prestados.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
oye... si les queréis dar las gracias les dejáis 20€ de propina y así se agradece de verdad y no con palabrería hueca y vacía.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
oye... si les queréis dar las gracias les dejáis 20€ de propina y así se agradece de verdad y no con palabrería hueca y vacía.

Intersante pregunta, y aqui viene la mia ¿tu que haces?

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Como no es pregunta la realizo yo ¿tu que haces?
Pues creo que con lo primero que escribí la respuesta es obvia. Una lumi no quiere palabras ni piropos ni halagos en el teatro del sexo de pago; quiere única y exclusivamente dinero y el dinero es lo único que nos agradecerán (y que no tengamos esmegma en el pene). Por tanto Kowalski... si quieres ser un galán agradecido con tu novia de media horita, dale un billetito de más.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Por fin, ¿siempre lo haces?

Personalmente dejame que decida el tiempo que tengo que estar y lo que tengo que hacer en cada caso, si una cosa u otra o ambas.

Y eso de novia pues que quieres que te diga. :D

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No dudo que dejar una propina les guste, yo de hecho lo hago en situaciones concretas. Pero Bebbeto, las chicas también tienen sus sentimientos y agradecen una sonrisa, y a veces un abrazo.
Y si hay una chica que solo le interese el dinero, personalnente, prefiero no encontrármela.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
No dudo que dejar una propina les guste, yo de hecho lo hago en situaciones concretas. Pero Bebbeto, las chicas también tienen sus sentimientos y agradecen una sonrisa, y a veces un abrazo.
Y si hay una chica que solo le interese el dinero, personalnente, prefiero no encontrármela.

Asi es amigo @Másmasajes e incluso ese extra a algunas les llega a ofender y entonces opto por cualquier otra cuestion que se que les hace ilusion y vamos que si les ha hecho.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
No todo en la vida se compra con dinero. No voy a negar que cuanto más dinero mejor, no voy a negar que siempre viene bien ni que haya gente que sólo se mueva por dinero.

Pero hay cosas que van más allá del dinero y no por dar propina significa que seas más agradecido hay quien la da porque quiere algo extra a cambio. Quizás más que una propina prefieren que vuelvas o que cuando vayas la trates bien.

Esto es evidente una relación económica pagas y te dan a cambio sexo. Pero como en cualquier negocio hay quien va a un bar a comer trata con desprecio a los camareros y luego deja propina. Otras personas igual no dejan propina pero tratan mejor a los camareros.

Así es amigo @Aficionadoatodas , una de sus mejores opciones es que si todo ha ido bien es que vuelvas y te conviertas en "parroquiano" de cada x tiempo.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
A veces un detalle chorra les alegra más que una propina

Hace tiempo con dos chicas con las que tenía confianza y las visitaba alternativamente un día que concerté trío les llevé un McFlurry a cada una (Era hora de merendar). La cara de encargada al verme entrar con dos McFlurrys fue un poema y la alegría de ellas al verlo también.

Y siempre que las volvía a ver me lo recordaban el gesto. Si es una chorrada, pero la vida las chorradas te hacen reir y la risa mejora la vida.

Asi es amigo @Aficionadoatodas yo no cuento pues si no me cazan.

Bueno ya me estan cazando sin ponerlo todo, pero te aseguro que ya sea en casas o independientes nos lo pasamos divertido ademas dé ........

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.