Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hilo de "spinners"

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Créeme, sé leer, y bastante bien... si tu crees que la única diferencia entre una spinner y Sofía son las prótesis, tu mismo!
Saludos
Queridos compañeros, no hay necesidad de 'pasarnos' entre nosotros, que esto no es twitter (ahora X) ¡Venga! Daos la mano y a ser amigos otra vez.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Queridos compañeros, no hay necesidad de 'pasarnos' entre nosotros, que esto no es twitter (ahora X) ¡Venga! Daos la mano y a ser amigos otra vez.
Su única respuesta o comentario en este hilo ha sido invalidar mi comentario. Entiendo que tenga percepciones distintas. Pero me bueno, allá con su opinión. Silenciado y punto. Más aún cuando no escribe casi y sólo corrobora experiencias de otros foreros que si hacemos fts.

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Que no se me entienda mal, no busco generar polémica ni nada parecido, solo he expresado una disconformidad de opinión, sin atacar a nadie ni buscar gresca

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Su única respuesta o comentario en este hilo ha sido invalidar mi comentario. Entiendo que tenga percepciones distintas. Pero me bueno, allá con su opinión. Silenciado y punto. Más aún cuando no escribe casi y sólo corrobora experiencias de otros foreros que si hacemos fts.
Me vas a disculpar, pero yo no he invalidado nada, solo he mostrado una opinión diferente a la tuya y a cambio he recibido un ataque por tu parte.
Respecto a los ft´s, tienes razón, no he aportado ninguno. Cuando esté con una chica de la que no se haya escrito aquí o tenga una opinión opuesta a la de la mayoría, lo haré, palabra

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo porque el compañero lo explica: sino pensaría que spinners son los que hacen spinning
A primeras, pensé que era este juguete ye hará unos años tenian los chiquillos.
92A31F74-CB26-4166-96C8-74A2752EFD0E.jpeg

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
El contexto es todo.
Tampoco se refiere a esa:
IMG_20230816_203605.jpg

Spinner = hilandera

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me vas a disculpar, pero yo no he invalidado nada, solo he mostrado una opinión diferente a la tuya y a cambio he recibido un ataque por tu parte.
Respecto a los ft´s, tienes razón, no he aportado ninguno. Cuando esté con una chica de la que no se haya escrito aquí o tenga una opinión opuesta a la de la mayoría, lo haré, palabra
Ah pos mu bien!!
Entonsesssssss, como mis últimas 25 visitas ya se había hablado de ellas no tendría que haber contado nada??
Y como no tuve una opinión opuesta a la mayoría no debería opinar??
Osea que cuando hagas un descubrimiento (del que no se haya dicho nada) lo contarás?? Eso quisiste decir??

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Ah pos mu bien!!
Entonsesssssss, como mis últimas 25 visitas ya se había hablado de ellas no tendría que haber contado nada??
Osea que cuando hagas un descubrimiento (del que no se haya dicho nada) lo contarás?? Eso quisiste decir??
Él aportará cuando esté con una virgen?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Si yo no crítico que no cuente nada, FALTARÍA MAS, a mi lo que me parece de traka es que decida libremente no contar y lo recalque dejándonos la cara de poker... bueno en mi caso se me ha quedado la cara como cuando en una partida tienes Repoker de jokers y no tienes billetes...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El amigo Glob tiene una, pero como ya se habló de ella... (me la has puesto botando a un palmo de la portería)

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Ah pos mu bien!!
Cuando leí las norma del foro no vi por ninguna parte que tuviera que escribir un ft después de cada visita, si me equivoco que me corrija el administrador.
Respecto a lo que comparto o no, es decisión mía, no tuya... te has planteado que quizás quiera pasar desapercibido? o que no me sienta cómodo contando detalles de mis visitas? o que simplemente no me apetezca escribir otro ft igual o parecido a los 32 anteriores del post?... no sé, me estás recriminando que no escriba ft como si fueran la única forma de aportar a un foro... por lo menos, participo...
En fin, que os vaya bien... me cojo unas "vacaciones"

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.