Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hilo de "spinners"

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Ya sabía yo que ibais a enfadaros... Creo que folláis poco. :rolleyes:
Voy a aprovechar tu mensaje para responder de manera elocuente. En primer lugar, este mes he follado bastante. Sobre todo con Laia que atiende por Avenida Francia (la cual no quiere que se hable de ella por el foro).

Segundo: Pido disculpas a todos los lectores que hayan entrado a este hilo queriendo leer mensajes acerca de dicho tema y se hayan fumado tal estupida discusión. No me gusta haberme involucrado en esto y pido disculpas por ello.

Tercero: El motivo de disconformidad es, que me he molestado porque un señor que opina bien poco, ha opinado distinto a mi y ya se ha complicado la cosa. El tema es: tiene derecho a opinar? Claro. Su opinión cuenta tanto como la mía? Pues al ser forero supongo que también. Creo que no hay que entrar más al detalle.

Respecto a lo de si los foreros que opinan o no opinan teniendo más o menos mensajes. O los que escriben o no escriben ni si quiera un ft. Pues creo que lo tendríamos que hablar en un hilo aparte. Porque no son los tres o cuatro que ni hablan o solo sueltan comentarios corroborando experiencias. Sino los otros 100 invitados que ni siquiera están registrados en el foro y nos leen

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
Volviendo al tema, Kata de "Jarmoni" vlc cumple con las características y mi experiencia fue buena, solo que no se por que de esa casa no se habla (si es el caso avisenme para borrar esto/que algún mod lo borre porfavor)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tranquility amic, yo te perdono por ser tu, pero vamos que pensaba yo que iba a tardar mas tiempo en quemarme... A partir de ahora como decía miawela. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS. y pido 1000 disculpas... Que no se porque tienen que ser 1000, con 25 sobraría no??

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Cuando leí las norma del foro no vi por ninguna parte que tuviera que escribir un ft después de cada visita, si me equivoco que me corrija el administrador.
Respecto a lo que comparto o no, es decisión mía, no tuya... te has planteado que quizás quiera pasar desapercibido? o que no me sienta cómodo contando detalles de mis visitas? o que simplemente no me apetezca escribir otro ft igual o parecido a los 32 anteriores del post?... no sé, me estás recriminando que no escriba ft como si fueran la única forma de aportar a un foro... por lo menos, participo...
En fin, que os vaya bien... me cojo unas "vacaciones"
Qué otra forma hay para aportar? En biologia están los conceptos symbiosis y parasitarismo.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, vamos a animarnos. Y centrarnos.

¿Quién ha hecho spinning de este?
Y si lo habéis hecho ¿para qué?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Po sakedao una mañana mu Chula...
Si aún no sabemos ande venden la mesika de los cojones, y luego escríbele a una Srta y dile... Oshe que me comprado una mesa giratoria desas y de mientras te voy dando weltas estilo TIOVIVO te voy empotrado sin piedad.
Tttsssss

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Po sakedao una mañana mu Chula...
Si aún no sabemos ande venden la mesika de los cojones, y luego escríbele a una Srta y dile... Oshe que me comprado una mesa giratoria desas y de mientras te voy dando weltas estilo TIOVIVO te voy empotrado sin piedad.
Tttsssss
Habrá que buscar un tutorial y cada uno que se haga su mesa.
Hay que tener en cuenta que tiene que ser plegable que llevarla por la calle va a ser un problema.
Si puede ser que tenga ruedines estilo carrito de la compra.
Y a ver dónde la guardas en casa.
Y estoy pensando si debe tener motor o habrá que darle vueltas con los pies como los alfareros antaño. Esto hay que pensarlo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, vamos a animarnos. Y centrarnos.

¿Quién ha hecho spinning de este?
Y si lo habéis hecho ¿para qué?

Se podría decir que mi tipo son "spinners". Aunque no exactamente ya que las prefiero con más carne. Pero así bajitas. Cuando una así se me monta encima y me devora pierdo la cabeza. Y ya no digamos si con los piececitos se pone a masajearme los huevos.
Para mí la mejor postura con ellas es cuando se ponen encima pero con las piernas estiradas hacia atrás, y más que ir hacia arriba y abajo se frotan contigo. Mejor busco una imagen...

1_5.png

Recuerdo una que se corrió así y me pegó tal cabezazo que casi me rompe la nariz.

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Sabe Dios que no iba a volver a postear por no desvirtuar más aun este post, nunca fue mi intención, pero por alusiones... ni quiero ni debo callar
Señor @Capitan Alatriste, que le hace a usted pensar que tiene derecho siquiera a insinuar que soy un parásito? Hay muchas formas de aportar a este foro: respondiendo preguntas concretas de otro forero, dar algún dato solicitado, o, simplemente reconocer que uno no se ha aseado como debería...
Ahora bien, si hay foreros de primera y de segunda división en función de sus posts o fts deberían indicarlo en alguna parte en plan "no puedes opinar si no has escrito 26 fts"
Dicho esto, pido disculpas si mi opinión ha ofendido a alguien, solo es eso, una opinión que no ha cambiado ni cambiará..
@Scriptor, no pienses que estoy enfadado, nada más lejos de la realidad... perplejo? si, enfadado? para qué?

Ahora si señores, que ustedes pasen un feliz verano

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Paece jomersinson.
Por cierto, en esa postura será refriegue verdad? Porque metersela como no sea por el ombligo...

No sé cómo habrán hecho el dibujo pero sí que hay penetración. Obviamente no es muy fluida pero la gracia de la postura es que hay máximo contacto y ella frota el clítoris. También se puede hacer con chicas más altas pero pierde parte de la gracia.
Además ella va con el culo apretao (porque tiene que hacer fuerza) y tú se lo coges bien para ayudarla.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Sabe Dios que no iba a volver a postear por no desvirtuar más aun este post, nunca fue mi intención, pero por alusiones... ni quiero ni debo callar
Señor @Capitan Alatriste, que le hace a usted pensar que tiene derecho siquiera a insinuar que soy un parásito? Hay muchas formas de aportar a este foro: respondiendo preguntas concretas de otro forero, dar algún dato solicitado, o, simplemente reconocer que uno no se ha aseado como debería...
Ahora bien, si hay foreros de primera y de segunda división en función de sus posts o fts deberían indicarlo en alguna parte en plan "no puedes opinar si no has escrito 26 fts"
Dicho esto, pido disculpas si mi opinión ha ofendido a alguien, solo es eso, una opinión que no ha cambiado ni cambiará..
@Scriptor, no pienses que estoy enfadado, nada más lejos de la realidad... perplejo? si, enfadado? para qué?

Te agradezco la alusión, en todo caso le pediría a @JonCobra que eliminase todos los mensajes que no tienen que ver con el tema y a tomar viento esta discusión estéril. Esa es mi opinión. De todas formas no vamos a fabricar la mesa rotativa esa.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Te agradezco la alusión, en todo caso le pediría a @JonCobra que eliminase todos los mensajes que no tienen que ver con el tema y a tomar viento esta discusión estéril. Esa es mi opinión. De todas formas no vamos a fabricar la mesa rotativa esa.
Opino lo mismo. Ya se ha dicho todo lo que había que decir. Que elimine lo que no tiene que ver con el tema de spinners y punto.

Por cierto, otra de las cosas que se me vino a la cabeza cuando hablamos de este tema fue lo que se ve en esta escena de la película Bruno de Sacha Barón Cohen. Os paso la escena, a partir del segundo 20.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Y añado, es la última vez que me meto a mediar o a quitar hierro en discusiones estériles.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro

¿Y cómo dices que aportas? Te escucho pues pareciere que has decidido unilateralmente que no es algo simbiotico

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.