Voy a aprovechar tu mensaje para responder de manera elocuente. En primer lugar, este mes he follado bastante. Sobre todo con Laia que atiende por Avenida Francia (la cual no quiere que se hable de ella por el foro).Ya sabía yo que ibais a enfadaros... Creo que folláis poco.
Que sepas que me alegro mucho y que espero no haber ofendido a nadie, tan solo pretendía rebajar los ánimos.En primer lugar, este mes he follado bastante.
No problem.Que sepas que me alegro mucho y que espero no haber ofendido a nadie, tan solo pretendía rebajar los ánimos.
Tranquility amic, yo te perdono por ser tu, pero vamos que pensaba yo que iba a tardar mas tiempo en quemarme... A partir de ahora como decía miawela. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS. y pido 1000 disculpas... Que no se porque tienen que ser 1000, con 25 sobraría no??No problem.
Qué otra forma hay para aportar? En biologia están los conceptos symbiosis y parasitarismo.Cuando leí las norma del foro no vi por ninguna parte que tuviera que escribir un ft después de cada visita, si me equivoco que me corrija el administrador.
Respecto a lo que comparto o no, es decisión mía, no tuya... te has planteado que quizás quiera pasar desapercibido? o que no me sienta cómodo contando detalles de mis visitas? o que simplemente no me apetezca escribir otro ft igual o parecido a los 32 anteriores del post?... no sé, me estás recriminando que no escriba ft como si fueran la única forma de aportar a un foro... por lo menos, participo...
En fin, que os vaya bien... me cojo unas "vacaciones"
Habrá que buscar un tutorial y cada uno que se haga su mesa.Po sakedao una mañana mu Chula...
Si aún no sabemos ande venden la mesika de los cojones, y luego escríbele a una Srta y dile... Oshe que me comprado una mesa giratoria desas y de mientras te voy dando weltas estilo TIOVIVO te voy empotrado sin piedad.
Tttsssss
Bueno, vamos a animarnos. Y centrarnos.
¿Quién ha hecho spinning de este?
Y si lo habéis hecho ¿para qué?
Paece jomersinson.
Por cierto, en esa postura será refriegue verdad? Porque metersela como no sea por el ombligo...
Te agradezco la alusión, en todo caso le pediría a @JonCobra que eliminase todos los mensajes que no tienen que ver con el tema y a tomar viento esta discusión estéril. Esa es mi opinión. De todas formas no vamos a fabricar la mesa rotativa esa.Sabe Dios que no iba a volver a postear por no desvirtuar más aun este post, nunca fue mi intención, pero por alusiones... ni quiero ni debo callar
Señor @Capitan Alatriste, que le hace a usted pensar que tiene derecho siquiera a insinuar que soy un parásito? Hay muchas formas de aportar a este foro: respondiendo preguntas concretas de otro forero, dar algún dato solicitado, o, simplemente reconocer que uno no se ha aseado como debería...
Ahora bien, si hay foreros de primera y de segunda división en función de sus posts o fts deberían indicarlo en alguna parte en plan "no puedes opinar si no has escrito 26 fts"
Dicho esto, pido disculpas si mi opinión ha ofendido a alguien, solo es eso, una opinión que no ha cambiado ni cambiará..
@Scriptor, no pienses que estoy enfadado, nada más lejos de la realidad... perplejo? si, enfadado? para qué?
Ahora si señores, que ustedes pasen un feliz verano
Opino lo mismo. Ya se ha dicho todo lo que había que decir. Que elimine lo que no tiene que ver con el tema de spinners y punto.Te agradezco la alusión, en todo caso le pediría a @JonCobra que eliminase todos los mensajes que no tienen que ver con el tema y a tomar viento esta discusión estéril. Esa es mi opinión. De todas formas no vamos a fabricar la mesa rotativa esa.
¿Y cómo dices que aportas? Te escucho pues pareciere que has decidido unilateralmente que no es algo simbioticoSabe Dios que no iba a volver a postear por no desvirtuar más aun este post, nunca fue mi intención, pero por alusiones... ni quiero ni debo callar
Señor @Capitan Alatriste, que le hace a usted pensar que tiene derecho siquiera a insinuar que soy un parásito? Hay muchas formas de aportar a este foro: respondiendo preguntas concretas de otro forero, dar algún dato solicitado, o, simplemente reconocer que uno no se ha aseado como debería...
Ahora bien, si hay foreros de primera y de segunda división en función de sus posts o fts deberían indicarlo en alguna parte en plan "no puedes opinar si no has escrito 26 fts"
Dicho esto, pido disculpas si mi opinión ha ofendido a alguien, solo es eso, una opinión que no ha cambiado ni cambiará..
@Scriptor, no pienses que estoy enfadado, nada más lejos de la realidad... perplejo? si, enfadado? para qué?
Ahora si señores, que ustedes pasen un feliz verano
Se fue de vacaciones, te contestará a la welta.¿Y cómo dices que aportas? Te escucho pues pareciere que has decidido unilateralmente que no es algo simbiotico
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.