Me atreveria a decir k tenemos nueva cara para ser lefada en Vlc jajajajaja ya la he dicho que la foto k tiene me encanta y que me recuerda al lunes que la deje con ambos ojos bien cubiertos de lefa jajajjajajajaAcaba de poner poner una foto en el wassap dedicada a Valarmorghulis, para que le pintemos la cara de blanco
La de la foto de perfil no será ella, verdad? Porque si es me tocará dejarme medio sueldo en ella...Acaba de poner poner una foto en el wassap dedicada a Valarmorghulis, para que le pintemos la cara de blanco
@kike opino como tu, me he guardado el teléfono xk la chica me ha encantado y te debo una por el descubrimiento ajjaajajajaj
@Brave Hard ya tienes FT's gozalo y gozalo más con ella si la visitas
Algunas fotitos...JODER colega que triunfazo, hay que ver que alegria de vivir... por cierto fotos de las susodichas o anuncios hay ?
¿Sonya es rusa? Hay una Sonya que se anuncia en esa web (642183939), rubia y con tremendos pechotes. @Valarmorghulis , si no es ella me lo dices y quito el teléfono y las fotos.pues al parecer Sonya se anuncia en ... vlccits??
¿Sonya es rusa? Hay una Sonya que se anuncia en esa web (642183939), rubia y con tremendos pechotes. @Valarmorghulis , si no es ella me lo dices y quito el teléfono y las fotos.
Ver el archivo adjunto 3943Ver el archivo adjunto 3944Ver el archivo adjunto 3945Ver el archivo adjunto 3946Ver el archivo adjunto 3947Ver el archivo adjunto 3948
Por cierto, en pasion anuncia oferta, 3h por 250€ en vez de 300€... Yo creo que está tentando a @Valarmorghulis
La foto de perfil Adriana de ahora tb es tremenda. Nunca había visto una tan explícita.Acaba de poner poner una foto en el wassap dedicada a Valarmorghulis, para que le pintemos la cara de blanco
Esta chica quiere GUERRAAAAA!! jajajajajajaLa foto de perfil Adriana de ahora tb es tremenda. Nunca había visto una tan explícita.
Hay una leyenda urbana que cuenta que si dices @Valarmorghulis tres veces delante de ese espejo, aparece y se une a la fiesta...y todo eso viendo el espectáculo de perfil viéndola en el espejo
Realmente la la leyenda es ... que si dices tres veces mi nombre frente al foro, aparece un comentario mío con una nueva cara que lefarJoer, @Nacqui92, menudo relato...
Hay una leyenda urbana que cuenta que si dices @Valarmorghulis tres veces delante de ese espejo, aparece y se une a la fiesta...
Y que t dijo al escuchar mi nombre??? Se le rizaron mas los pezones??? JajajajajPara empezar, he de decir que gracias a @Valarmorghulis se ha descubierto una chica de cabo a rabo y sincera ante todo, en este mundillo es un plus habrá quien no le guste y habrá quien si pero es la verdad y es lo que hay. Ahora vamos con el relato que hoy la he visitado.
Había intentado quedar un día con ella pero no pudo ser porque estaba descansando( muy respetable, porque ante todo salud), paja al canto y solucionado, otro día será. Pues el dia ha sido hoy. Le hablo por whas y empiezo a hablar con ella, el punto clave de la conversacion ha sido decir que voy de parte de @Valarmorghulis y ahi ya ha empezado la fiesta del morbo y la sinceridad, acordamos hora y desde ese momento nervioso por cuan tan bien vamos a disfrutar.
Llega la hora acordada y me abre en cuanto llego al portal y sin problema alguno todo muy rápido, ha sido subir y encontrarme un pibon espectacular, con una lencería brutal y unos taconazos que me he quedado loco y nada mas entrar besos y restregamientos, ahí ya nos hemos calentado. Me pasa a la habitación todo correcto luz perfecta, me ofrece bebida y muy educada y atenta. Cuando ya esta acordado todo me dice de pasar a la ducha a lo que respondo que sin problemas, porque la higiene lo primero. Me ducho y una vez salgo con los pantalones, empieza la fiesta, me coge de la mano y me lleva delante de los espejos donde empieza a moverse y provocar, es ahí donde se eriza el mastil con fuerza, se da la vuelta y empieza sensualmente a quitarme los pantalones o lo que mi mástil va reaccionando mas y cuando ya no hay nada mas que quitar, me lleva entre la cama y el armario que es de cristal, a lo que de repente se baja y empieza la función, que decir que no haya dicho nuestro compañero, literalmente te devora de placer y tienes muy pocas opciones de resistirlo y todo eso viendo el espectáculo de perfil viéndola en el espejo, un morbo que aguanto el primer asalto de milagro. Cuando para un momento para mirarme de forma lasciva le digo: " ante tal placer no puedo hacer otra cosa que devolverte la moneda comiéndote bien el coño", a lo que responde: "soy toda tuya", ahí ya estoy en el séptimo cielo.
Se sube a la cama y empiezo a comerle el coño suavecito, y ahí es cuando empieza la verdadera fiesta, el placer es tal que que mi boca descubrió lo que es correrse de placer, nose cuanto tiempo pase ahi pero descubrí un nuevo mundo de placer que ella creo que también descubrió. El morbo de las cosas que dice y la sexualidad brutal que tiene hace muy difícil resistirse o hacerte el macho y aguantar y no porque quiera acabar rápido la faena, sino porque disfruta y no puede remediarlo y eso señores para nosotros es lo mejor, porque hay morbo y placer desde el minuto uno y no porque sea corto no quita que haya sido un experiencia de 10 y que hayas disfrutado el que mas.
Imaginaros que pasa si a una mujer la hacéis correr de tal manera?, pues que luego me comía todo el rato bajándose a mi mástil a disfrutar del morbo, disfrutando y jugando con el hasta que ya no puedo mas y descargo por todo su cuerpo, nunca en mi vida me he corrido tanto, entiendo a @Valarmorghulis cuando descargas, lo haces a full porque del morbo sueltas cada gota que tengas.
Espero que os haya gustado mi relato y que decir que no haya dicho ya nuestro compañero.
Eso si por favor cuidemos todos a esta chica porque trabaja muy bien y te hace sentir como un rey y nosotros no podemos ser menos que cuando estemos con ella tratarla como un reina, porque luego te recompensara en creces.
Y que t dijo al escuchar mi nombre??? Se le rizaron mas los pezones??? Jajajajaj
Gracias, en verdad es el foro el que perimte estos hilos jajajajajaj entre este hilo y el d la chica de Vilamarxant voy a escribir un libro. Voy a pensar un título pegadizo jajajajajaEste hilo es muy bueno @Valarmorghulis!!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, ¡@Valarmorghulis no la llena, no la satisface!En cuanto escucho tu nombre lo primero fue decir: espero que seas más cachondo o morboso que el, que estoy cachonda,
Gracias, en verdad es el foro el que perimte estos hilos jajajajajaj entre este hilo y el d la chica de Vilamarxant voy a escribir un libro. Voy a pensar un título pegadizo jajajajaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.