- Nacionalidad: Argentina
- Edad: 20 muchos, 30 y pocos
- Direccion : Valencia ciudad
- Valoracion de las Instalaciones: 8. Sería de 9 si tuviese un sofá
- Precio del servicio y duración: 150€ hora y media
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: un buen cuerpo donde agarrarte, con cintura pequeña, unos buenos pomelos operados y firmes pero sobre todo unos ojos verdes muy bonitos.
- Actitud: 10, u 11, o 12 o 100
- Besos: picos y lametones en el cuello y otras zonas
- Fuma: no lo sé
- Francés: si quieres una boca sin fondo, es tu chica.
- Griego: no tiene pinta de hacerlo
- Folleteo: esto lo resumo abajo
- Lo mejor: la chica en general
- Lo peor:nada
- La recomiendas?: claro,
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Es mi primera aportación al foro así que ahí va.
Es la segunda vez que quedo con ella así que la experiencia va a ser un poco el resumen de ambas. Aparco muy cerca de su casa y vía WhatApp le aviso que ya estoy haciendo guardia por la zona. Aquí la primera vez me pasó algo bastante ¿gracioso?, pero no viene al caso
. Me dice que me acerque al portal y que le avise cuando esté abajo. Eso hago, me abre y subo. Me recibe una chica más o menos de mi estatura, con una cinturita de lo más modesta, unas caderas y unas piernas de toma pan y moja, y un buen par de tetas de esas que no te las acabas por mucho que te las comas. Con una carita risueña y unos ojos verdes preciosos. Me invita a pasar y me ducho, aunque voy siempre limpio no me importa darme una segunda ducha. La primera vez nada más entrar a la habitación se bajó al pilón y entró en faena. Directamente se mete la polla en toda la boca y hasta lo que llegue en su garganta. La chica es bastante cañera en este aspecto así que a quien le gusta una mamada nivel porno duro le va a gustar. En mi segunda visita de hoy, empecé yo comiéndole ese rico coñito tan dulce que tiene, compaginando con sus tetas, cuello y boca. Cada vez más cachonda que se ponía la perra. Después de un rato empieza ella a comerme la polla y le gusta tanto que hasta se le eriza la piel mientras se mete mi polla en su boca. Es algo que yo nunca había visto y mola un montón verla tan cachonda. Se nota que le encanta. Escupe sobre ella, se la mete hasta el fondo, te mira con esos ojos mientras está en faena. Es como estar en el cielo.
Tras un rato me pone el condón y empezamos a follar. A 4 patas ver ese culazo mientras le agarras de la cintura, le das algún cachete sin pasarte en el culazo que se gasta que lo estaría devorando toda la semana, o a veces se deja coger del pelo pero sin pasarse. Siempre que ella se sienta a gusto. Cuando la cosa empieza a subir de tono le doy con más velocidad y empieza a insultarme diciéndome perro, hijo de puta y cosas así, y yo que me alegro que me las diga porque me pone cerdo que me insulten mientras follo. Cambiamos ella abajo con las piernas abiertas, las cuales las cojo y le empiezo a sacudir la polla en su coño mientras se pone a tono de nuevo, cuando veo que sube la temperatura me lanzo a sus tetas y se las como, luego algún morreo y acabo en su cuello dándole lametones mientras noto el gusto que le está dando la situación. Ella hasta me empieza a comer el cuello a mí, también la oreja, la tengo a tono. La pongo encima mio y rozamos su clítoris contra mi polla, se empieza a calentar y se la mete dentro. Le empiezo a dar despacio pero en nada ya la veo de nuevo cachonda perdida y subo las revoluciones para que se corra agusto sobre mí. La chica vuelve a mi cuello y me lo empieza a comer dándome unas sensaciones que me recorren por todo el cuerpo. Como si estuviese chutándome adrenalina. La chica se moja bastante si le das lo que quieres. Pero claro, hay que saber
. Alguna posturita más y finalmente paso a paja manual mientras ella también se toca y se moja de nuevo, para acabar lefándole la cara y la boca. Ella lo saborea, caliente y espesa, lo disfruta y está caliente como una perra. Luego un rato de charleta y para casa de lo más contento.
Y así ha sido mi experiencia con esta chica. Espero que les guste y sobre todo respetadla y cuidadla. Es una ricura de niña.