Estuve con ella hace varios meses. Fui por media hora y aunque mi idea era francés y penetración, cuando vi cómo se desenvolvía con la felación no pude más que acomodarme y dejarla actuar. Garganta profunda, golpes en la cara, jugar con la lengua, bajar a los gemelos, escupir y salibarla por completo... un espectáculo en toda regla! En pocos minutos le llené la boca, fue a escupirlo al baño y hablamos un poco. Mientras hablábamos, ella estaba desnuda a mi lado y jugando con mi pene. En un par de minutos el miembro estaba dispuesto otra vez, sonrió y me preguntó si tenía prisa. Le dije que no porque realmente no tenía ninguna, sonrió, se acercó a mi oído y me susurró: "relájate papi, ahora vas a disfrutar de verdad"
Yo pensaba que sería difícil mejorar la primera mamada, pero sinceramente la superó con creces. No sé qué dije, que pensó o qué pasó pero fue como si a la muchacha le hubieran dado un chute de afrodisíaco en vena. La palabras vicio y morbo se quedan cortísimas. La segunda vez lo aguantó en la boca, jugó con él, lo dejó caer en su pecho, lo extendió y se lo volvió a meter en la boca con los dedos. Estuvo así un ratito (puede que fuera un minuto, o dos, es difícil de decir) y volvió a ir al baño a escupirlo.
Cuando miré el reloj, habíamos estado 15 minutos más de la hora, y en ningún momento me metió prisa.
Una chica a tener muy en cuenta si lo que quieres es una buena sesión de sexo oral.