Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Independientes c/ conchita piquer

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Cloe Beth y Martina creo que no están si no dice nadie lo contrario

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
A mi la semana pasada me dijeron que Paris, desde su móvil (no se si sería ella o una encargada), ya no trabaja allí, al menos por el momento (tal cual me lo escribieron). Que el anuncio seguia por equivocación pero que lo iban a retirar. Así que habrá que esperar si vuelve.

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Y ahora mismo quienes andan por el piso

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
ayer volvi a quedar con catalina. ahora ya no están en la calle monestir del poblet, se han cambiado a conchita piquer, que esta justo al lado. y ahora mismo solo estan catalina y mila.

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
Joder pues que pena, yo quiero ir a ver a Beth pero a este paso ya pienso hasta que se lo ha dejado...

feder47

Goputero Junior
Miembro
Mucho esta tardando Beth en aparecer, igual se lo ha dejado como comentas, de todas formas Catalina y Mila no estan nada mal y la implicación es superior a Beth.

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
ayer volvi a quedar con catalina. ahora ya no están en la calle monestir del poblet, se han cambiado a conchita piquer, que esta justo al lado. y ahora mismo solo estan catalina y mila.
Que tal estan las instalaciones del nuevo piso?

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
chicas estan catalina y mila de momento. las instalaciones normales, baño fuera como en el otro.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Añadiria ha Paris que tambien esta
662453488
3614
3615
3616
3617
3618
3619
3620

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he concertado una ****** con ella, y la verdad que he estado muy a gusto.
Es una chica "teen" total. Guapeta, bajita, sin ningún gramo de grasa y no más de 20 años seguro (dice que tiene 18, muy posible).
En el tema del servicio: empezó con un baile sensual (se nota que le va el twerking) y un masaje sensual (no es de los mejores que he probado, le falta aprender más), pero como le pone ganas, es atenta y te trata bien, pues no importa.
En el tema hay que dejarse llevar, es bastante un GFE. Aunque, si previamente lo tratas con ella, y le explicas lo que quieres, igual si que se adapta a una posición más sumisa y menos dominante.
Pensaba que por el tema del COVID, igual no iba a besar, pero si que besa, no solo piquitos.
En definitiva, una buena experiencia, merece la pena conocerla, siempre que te gusten la chicas "teen". Si buscan un chica con pecho y culo grandes y alta, pues no.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Sabéis si sigue haciendo el francés con?
Es lo único que me echa para atrás, me gusta demasiado notar el contacto cálido y húmedo de sus bocas en mi polla. Perdonad por ser tan explícito... jeje

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Sabéis si sigue haciendo el francés con?
Es lo único que me echa para atrás, me gusta demasiado notar el contacto cálido y húmedo de sus bocas en mi polla. Perdonad por ser tan explícito... jeje
A mi me lo empezó a hacer sin y luego con.
Aunque yo creo que eso va en función según te vea. Yo prefiero con preservativo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.