Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ingrid 634081347

Jaden

Goputero Senior
Miembro
No es algo exagerado ni un problema, ni algo que me guste presumir pero lo normal es que siempre se la quedan mirando y sueltan algún comentario.

yo siempre tengo el chiste fácil de a mi no me mires, yo la traía normal. No haberla tocado. XD

pero si es cierto que tengo que andar con ojo cuando no conozco a la chicha hasta pillarle “la medida”.
En este caso yo sé que a Ingrid le hacía tope, le pregunté y me dijo eso, que mientras no le diera fuerte aguantaba.

Hay algunas que se asustan y no entra toda y otras gozan que a veces me siento violado. Aunque tampoco se puede decir que me lo pase mal jajaja
Van a empezar a pedir suplemento por acabar en la boca, por el griego y por centímetro de polla. Si la tienes pequeña igual te ahorras 20 eurillos

JuanVal1985

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, es la misma. Yo he estado tentado muchas veces en verla aunque los comentarios no suelen ser muy allá.
No os la recomiendo.
Fue mi primera experiencia, ya hará casi un año y casi dejo el mundillo.
Muy teatralizado ruidos extraños y gimiendo cuando no toca, muy poco feeling y relojera (cuando me suele pasar lo contrario con las chicas) soy joven y me cuido.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues hubiera estado bien saberlo antes de haber ido, me hubiese ahorrado 70 euros a finales de octubre. Ahora tendría el FIFA 23, o unos vaqueros nuevos... La busqué por número y no vi las experiencias.

No hago ni experiencia detallada. La chica es guapa, sus pechos son de sobresaliente, pero tiene las mismas ganas de trabajar que yo de que me den un martillazo en el meñique. Pegas para todo. Promete trato de novia, pero lo que hace Ingrid es trato de esposa.

En general estoy harto ya de latinas, nunca cumplen. Siempre truquitos, siempre pegas, siempre "dónde dije digo, digo Diego". Así que me he baneado ya forever a todo lo que venga de Sudamérica excepto argentinas y alguna brasilera.

Mi nuevo lema es:

"No quedes con latinas,
ahorra para Sandra y Martina"

Estaría bien actualizar el teléfono en la descripción del hilo, por favor.

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estuve en Zaragoza hace un mes,y bastante bien la verdad,puede que algo relojera,pero a mí no me metió prisa para nada,eso sí cuando acabe algo de charreta y ,poco más,

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Está otra vez en Valencia, la verdad que en las fotos está tremenda, pero viendo vuestros comentarios es para pensarselo.
A ver Mike, la mujer está muy buena, pero te recomiendo ir si:

- no sudas nada en absoluto, porque sino te dirá que te limpies mejor. También te diré que ella va más limpia que una patena. Pero claro, es más fácil no sudar si estás en casa que si llegas desde el Aqua a 30º.
- si te planteas ir solo para media, saber que vas a aguantar media hora hasta correrte, porque si te corres a los 10 minutos no hay opción de segundo intento, aunque haya tiempo de sobra.
- no eres muy de besos
- eres un empotrador (pero ojo, empotrador tamaño medio como mucho, que grandes no)

destaco, está muy buena, pero demasiadas pegas para todo. Yo no repetí ni repetiré, creo que es una de las experiencias más frías que he tenido en el mundillo, pero cada experiencia es un mundo. Suerte y si te animas nos cuentas.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Muchas gracias, @willyFocks , por la info, ahora con el frío es mas fácil no sudar si no tiene la calefacción muy alta, y en cuanto a los demás requisitos me podría adaptar, la verdad que sus fotos me ponen bastante, si finalmente me decido a ir os lo haré saber.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Todo son ventajas!!!
Hace frío y no sudarás... además @willyFocks tuvo una experiencia "fría"... Asegúrate que no hay Extra por los megavatios del Split ... :(

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.