No me he expresado bien, me refiero a orgasmo vaginalUn orgasmo con la vagina ? Como es eso ?
No me he expresado bien, me refiero a orgasmo vaginalUn orgasmo con la vagina ? Como es eso ?
Pues yo también lo tengo de leche pero espero que dure no vaya a ser que no tenga el definitivo.A mi aún no se me ha caído el pito de leche. Estoy esperando a que se me caiga y me salga ya un buen pitote
Van a empezar a pedir suplemento por acabar en la boca, por el griego y por centímetro de polla. Si la tienes pequeña igual te ahorras 20 eurillosNo es algo exagerado ni un problema, ni algo que me guste presumir pero lo normal es que siempre se la quedan mirando y sueltan algún comentario.
yo siempre tengo el chiste fácil de a mi no me mires, yo la traía normal. No haberla tocado. XD
pero si es cierto que tengo que andar con ojo cuando no conozco a la chicha hasta pillarle “la medida”.
En este caso yo sé que a Ingrid le hacía tope, le pregunté y me dijo eso, que mientras no le diera fuerte aguantaba.
Hay algunas que se asustan y no entra toda y otras gozan que a veces me siento violado. Aunque tampoco se puede decir que me lo pase mal jajaja
No os la recomiendo.Sí, es la misma. Yo he estado tentado muchas veces en verla aunque los comentarios no suelen ser muy allá.
Sí, es la misma. Yo he estado tentado muchas veces en verla aunque los comentarios no suelen ser muy allá. Alguno bueno hay de todas formas.Hay una Ingrid anunciada con el número 613658675. Las fotos son como para ir a verla. ¿Es la misma chica?
Vaya, lo siento, intenté responder rápido pero fuiste más rápido que yoAsí que me he baneado ya forever a todo lo que venga de Sudamérica excepto argentinas y alguna brasilera.
No hombre, si hará ya cómo 10 días que fui! Pero iba a hacer FT y se me ocurrió buscar por nombre. Y premio.Vaya, lo siento, intenté responder rápido pero fuiste más rápido que yo
Avisamos a @JonCobra por si puede añadir el teléfono actual 613658675 al título.
No hombre, si hará ya cómo 10 días que fui! Pero iba a hacer FT y se me ocurrió buscar por nombre. Y premio.
Promete trato de novia, pero lo que hace Ingrid es trato de esposa.
Acabo de leer esta frase y es oro puro. Pienso enmarcarla...
A ver Mike, la mujer está muy buena, pero te recomiendo ir si:Está otra vez en Valencia, la verdad que en las fotos está tremenda, pero viendo vuestros comentarios es para pensarselo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.