Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Irene 645611120 madurita

Baki

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: ucrania
  • Direccion : cerca del hospital Peset
  • Valoracion de las Instalaciones: piso aceptable y discreto. Todo muy limpio.
  • Precio del servicio y duración: 30 euros media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 3 de diciembre 2021
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa/generoso/maravillosas
  • Actitud: super cariñosa y se dedica al 100%
  • Besos: sí. Largos y con lengua
  • Fuma: no lo se
  • Francés: natural, salivado y si el cliente quiere hasta el final
  • Griego: me dijo que no siempre porque no le gusta mucho
  • Folleteo: excelente y en todas las posiciones
  • Lo mejor: su dedicación y el cariño que demuestra
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: sí. Sin duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia: quedo con ella por whatsapp. Llego puntual. Me abre una señorita y me pregunta con quién había quedado. Se lo digo y me acompaña a la habitación. Al rato viene Irene. Nos besamos y me invita al baño. Luego ella se lava y nos metemos en la cama. Empieza con un francés natural salivado profundo y largo mientras la voy acariciando. Hacemos un 69 de ensueño. Su coño es enorme y huele bien. Me deja meterle dedos por el culo como quiero. Le paro cuando noto que me iba a correr en su boca porque quiero follar este pedazo de mujer. Me dice que va a buscar un preservativo grande y vuelve después de un minuto. Me lo pone y sube enseñándome su culo precioso. Folla de maravilla al mismo tiempo que me hace un masaje de huevos. Cambiamos de posición cara a cara y allí follamos mientras me besa con lengua sin parar. Después de un rato me corro y hablamos un rato. Le pregunto por el griego y me dice que si quiero otro dia sí pero que en realidad a ella no le gusta tanto.
luego me lavo, me visto, nos despedimos con un beso y me voy super contento y feliz.
Os la recomiendo es una dulzura de mujer.

Última edición por un moderador:

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
@Baki Gracias por el FT. Posteo unas fotos de su anuncio.

irene1.jpg

irene2.jpg

irene3.jpg

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
fui hace poco y me pusieron en una habitacion un rato porque la chica con la que habia quedado no habia acabado. estuvé como 10 minutos encerrado y no paré de oir puertas abriendose y cerrandose, con el "voy", etc, voces de hombres. Me dio mal rollo en plan esto es una fabrica. La chica luego vino a por mi y no sabia si se habia duchado o lo que sea y todo me parecio muy cutre. Dijé que habia esperado demasiado y habia quedado para una ****** y que ya se me hacia tarde. No pienso volver alli porque las condiciones son demasiado cutres.

Joder pues vaya chasco tio, la verdad es que eso que dices si que es cutre hasta decir basta. Yo que me estaba haciendo pajas mentales pensando en un duplex de milfs....

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he ido alli 3 veces. Siempre a las 18h30 y nunca coïncide con ningún otro cliente.
Supongo que dependerá del horario como dijo el compañero arriba.

Normalmente esa suele ser mi hora de actuación, o por la mañana.
Me lo tendré que pensar a ver, pero la verdad es que lo que contaba @pitufo corta un poco el royo.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
fui hace poco y me pusieron en una habitacion un rato porque la chica con la que habia quedado no habia acabado. estuvé como 10 minutos encerrado y no paré de oir puertas abriendose y cerrandose, con el "voy", etc, voces de hombres. Me dio mal rollo en plan esto es una fabrica. La chica luego vino a por mi y no sabia si se habia duchado o lo que sea y todo me parecio muy cutre. Dijé que habia esperado demasiado y habia quedado para una ****** y que ya se me hacia tarde. No pienso volver alli porque las condiciones son demasiado cutres.
mi experiencia fue diferente, pero de 10 a 12 de la mañana fue, hace un tiempo (por la pandemia todos hemos parado un poco).

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Escuchar todo ese trajin de tios y taconazos por el pasillo me quita las ganas, pero si es hora punta es lógico. Es un piso de folleteo barato y es como un sube y baja. Hay algun sitio donde se pueda ver todas las milfs del piso?

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Escuchar todo ese trajin de tios y taconazos por el pasillo me quita las ganas, pero si es hora punta es lógico. Es un piso de folleteo barato y es como un sube y baja. Hay algun sitio donde se pueda ver todas las milfs del piso?

Antes tenian una web que era isacelestes.com, pero ahora sale como 404 not found.
En la web de las fallas hay un anuncio que se llama "Maduritas independientes" con el número 657203720 donde hay puestas unas cuentas fotos de las amigas, incluida la protagonista del hilo, Irene.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro

Es por el horario... Si es hora pico hay mucho trajin de chicas presentandose para arriba y para abajo "Chicas"..., hay que evitar esas horas o no ir a por una chica sino a que te presenten las que estan disponibles.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.