A ver aqui vamos.
Quede con irina, llego puntual al sitio indicado.
La chica fisicamente es tal cual las fotos. Delgadita, pechos pequeños, para le gente como yo a quien le gusta esa fisica esta tremenda. La cara a mi gusto deja un poco de desear. No es fea pero tiene los labios como injectados pero no igualados. Queda un poco mal hecho.
Buscamos sitio para aparcar, ya que su sitio estaba ocupado, en un aparcamiento paramos y fuimos a la parte de atras. Tengo las lunas tintadas que viene bien en estos sitios aunque a las horas que fueron no paso nadie.
La chica casi no habla español. Intentaba roper un poco el hielo dando conversación pero sus contestaciones fueron monosílabos, si, no, sexo (son dos lo se) y poco mas.
A la feana.
Chupar como dice nuestro compañero
@LuisV90 no es su punto fuerte. Ensalivado pero sin cambios de ritmo, ni profundidades distintos. Simplemente chupar.
Cuando ya lo tenia duro a follar. Ella arriba, esta bastante estrecha por lo que no estaba mal pero igualmente que la mamada er eso follar. Sube baja, sube baja y poco mas.
Al terminar a vestirse y ella bajo del coche y se fue andando a casa. No había conversación porque no entiende ni papa.
En fin. No la recomiendo. No es nada especial y todo muy mecánica.
Hay muchas chicas con el mismo perfil de física pero mejor servicio.
Un saludo compis.