Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Irina en el coche 672037570

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
He visto este anuncio en una pagina de los nuestros.
Las fotos me gustan mucho. Parece que son reales (por lo menos estan hechos en Valencia)
Hable con ella por telefono y atiende en la zona de Nazaret. 30 la media hora en en coche, +10 para besos y + 30 para frances natural.
Pinta bien la nina. Alguien ha estado con ella??

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
No me da mas o menos morbo en el coche.
Cierto es que prefiero en una casa, con ducha y cama.
Pero la niña se ve muy bien en las fotos.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace algun tiempo cuando vine a Valencia.
Las fotos son reales y el servicio también. Pagué la media hora a 30€ y me fui contento.
Relataré mi experiencia (tengo algunas experiencias con otras particulares que no sé si relatar, si alguien me lo pide lo haré en sus respectivos hilos, pero algunas no salen bien paradas, no es el caso):
Esa noche yo acababa de trabajar por la zona de el Puerto y contacté con la chica al ver esos precios tan atractivos. Acordamos la posible hora del encuentro y yo me pase unos 25 minutos antes por la zona para ver si había algo de privacidad. La chica te pasa una ubicación que da a una especie de callejón sin salida pero en realidad es un camino cortado con un árbol al lado que da algo de privacidad. No lo vi sospechoso así que le confirmé. Ella fue muy puntual y profesional. No habla español pero entiende algunas palabras sueltas. Por el servicio que pagué hace un francés con goma que no es su fuerte pero no te da prisa, una vez duro se pone encima y te cabalga. Aquí un pero, la chica, por lo menos en mi caso, no se quitó el calzado así que te ensucia un poco los asientos al hacer algunas poses. Probamos otras poses como en cuatro y misionero y la chica aguanta bien y se moja, cuando pasa eso te mira y se ríe.
En total estuvimos más de 25 minutos y a mí la experiencia me gustó. Ahora bien, yo con el calor que hace ahora no volvería porque acabé sudadísimo y la chica también, el sudor también se quedó en los asientos traseros y todos los cristales acabaron empañados. Al día siguiente tuve que limpiar los asientos con amoníaco y agua caliente porque se notaba que alguien le había dado un buen uso a los asientos jajaja.

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Joder…. habra que hacerle una visita

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
A ver aqui vamos.
Quede con irina, llego puntual al sitio indicado.
La chica fisicamente es tal cual las fotos. Delgadita, pechos pequeños, para le gente como yo a quien le gusta esa fisica esta tremenda. La cara a mi gusto deja un poco de desear. No es fea pero tiene los labios como injectados pero no igualados. Queda un poco mal hecho.
Buscamos sitio para aparcar, ya que su sitio estaba ocupado, en un aparcamiento paramos y fuimos a la parte de atras. Tengo las lunas tintadas que viene bien en estos sitios aunque a las horas que fueron no paso nadie.
La chica casi no habla español. Intentaba roper un poco el hielo dando conversación pero sus contestaciones fueron monosílabos, si, no, sexo (son dos lo se) y poco mas.
A la feana.
Chupar como dice nuestro compañero @LuisV90 no es su punto fuerte. Ensalivado pero sin cambios de ritmo, ni profundidades distintos. Simplemente chupar.
Cuando ya lo tenia duro a follar. Ella arriba, esta bastante estrecha por lo que no estaba mal pero igualmente que la mamada er eso follar. Sube baja, sube baja y poco mas.
Al terminar a vestirse y ella bajo del coche y se fue andando a casa. No había conversación porque no entiende ni papa.
En fin. No la recomiendo. No es nada especial y todo muy mecánica.
Hay muchas chicas con el mismo perfil de física pero mejor servicio.
Un saludo compis.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Lamento tu experiencia compañero. En mi caso creo que hubo más implicación porque justo la conocí cuando empezó y con el paso del tiempo se habrá hecho más mecánica.
Eso sí, tienes mis respetos por haberlo hecho en pleno agosto y el lado bueno es que no has gastado un pastizal, que hay chicas que hacen lo mismo y te cobran 50, 60 o más.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
La chica parece muy atractiva en sus anuncios, pero lo de hacerlo en un coche en la vía pública (y en según que barrios) a mi edad y con la calle que tengo, pues sé que tiene un componente sórdido que me hace descartarla.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella ayer por la noche y la verdad que para la tarifa que tiene 30 min 30 pavis pues no lo veo mal a ver es un servicio simple es como ya dijeron aquí, francés con regulero pero la chica tiene buen tipito, buenas tetitas para degustar y es estrechita, nose pero yo me lo pasé bien si que es cierto que en el coche no es el mejor sitio pero bueno...
el sitio es discreto donde te lleva yo no vi a nadie pasar. Ya os digo la experiencia es muy similar a la que cuenta el compañero @Porelculo . Pero lo que mas me gustó fueron sus tetitas, su cuerpo y que esta estrechita y lo que menos la cara quiza lo de los labios injectados.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.