Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Irma 692533767

boter

Nuevo Goputero
Miembro
Esta es una chica que con otro nombre , creo que INMA trabaja o trabajaba sólo los fines de semana ??

Jesusgomez

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que hoy le he preguntado precio por media hora y me dice 60€ ,acuerdo hora acto seguido le digo como me gustaría que me recibiera....y me dice eso son 10€ más
Total eran dos tonterías que tenia que ponerse y me dice la fantasía son 10€ más que maja ella

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Oye pues a 10 pavos la fantasía no está mal, media horita + la fantasía del griego + la fantasía de tirarle gotelé en la cara. Total 80€. Sois unos quejicas
Soy como una mariposa siempre atraído por la luz que desprenden sus anuncios como "chica europea", luego voy a buscar el num de móvil buscando referencias y me aparece ese acojonantemente atractivo a la par que inherte florero.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
De esta chica hace tiempo que no hay opiniones. Supongo que serán iguales que las anteriores, jejeje

Jesusgomez

Nuevo Goputero
Miembro
Que sabemos de esta chica por las fotos está tremenda y 50€ la media hora alguien ha estado con ella últimamente?

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
No es una chica recomendable, bajo mi punto de vista. Tiene un carácter arisco y se dedica mucho a hablar y poco a hacer su trabajo. Desconfía de las fotos, que no son de ella, aunque ella sea rubia también. Si pone ese precio será por algo. Hay mejores opciones.

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Que sabemos de esta chica por las fotos está tremenda y 50€ la media hora alguien ha estado con ella últimamente?
cuando fui a visitarla hace años fui cagado xk casi todas las experiencias que lei eran malas, pero conmigo se porto bien besos los q quise, me comio los huevos y tmb fnc, de fisico estaba muy buena de cara normalita, pero eso te juegas todo a la carta de q le caigas bien o le moles para q se porte bien.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
@valensianet Estuviste con ella hace poco? Me acuerdo que en Mayo preguntaste, me da la impresión de que no tuviste buena experiencia, como me pasó a mí :(

Yo es que hace tiempo que no voy porque va y viene mucho y hay épocas en las que no está disponible (ahora de hecho no la encuentro con anuncio en activo), aparte la última vez que cambió de sitio está en una zona que me pilla mal, pero hace un par de meses pensé en volver a darle una oportunidad por lo económica que es, y por desgracia tenía la agenda llena varios días, así que por ambas razones desistí. Lo más parecido en esa tarifa serían las casas de 40 ó 50 euros la media hora, en independientes ahora hay pocas como ella, pero lo que dice otro compañero, es bastante lotería la implicación de esta mujer (las primeras fueron buenísimas, las dos últimas para olvidar) y de pecho no destaca, pero tiene buen trasero, de cara es normal del Este.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me acabo de leer todo el hilo, y después de flipar un poco, ahora leo que hace un par de meses tenía agenda llena varios días. Voy a intentar asimilarlo...

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
@valensianet Estuviste con ella hace poco? Me acuerdo que en Mayo preguntaste, me da la impresión de que no tuviste buena experiencia, como me pasó a mí :(

Yo es que hace tiempo que no voy porque va y viene mucho y hay épocas en las que no está disponible (ahora de hecho no la encuentro con anuncio en activo), aparte la última vez que cambió de sitio está en una zona que me pilla mal, pero hace un par de meses pensé en volver a darle una oportunidad por lo económica que es, y por desgracia tenía la agenda llena varios días, así que por ambas razones desistí. Lo más parecido en esa tarifa serían las casas de 40 ó 50 euros la media hora, en independientes ahora hay pocas como ella, pero lo que dice otro compañero, es bastante lotería la implicación de esta mujer (las primeras fueron buenísimas, las dos últimas para olvidar) y de pecho no destaca, pero tiene buen trasero, de cara es normal del Este.
Mala no fue, pero tampoco buena, yo diría que más bien neutral. En mi caso me hizo francés natural hasta el final, cosa que no hacen muchas, pero físicamente la vi un poco desmejorada, nada que ver con las fotos que publica. Se pasó hablando un buen rato y poco folleteo. No me convenció, la verdad.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica nueva que se anuncia con el número 653279760. Me recuerda bastante a la chica del hilo. Curiosamente no veo el anuncio de la susodicho por ninguna parte y aparece éste de repente. Qué opináis?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Hay una chica nueva que se anuncia con el número 653279760. Me recuerda bastante a la chica del hilo. Curiosamente no veo el anuncio de la susodicho por ninguna parte y aparece éste de repente. Qué opináis?
Si que es, sí. Elina se llama ahora. Las fotos son de móvil y es 100% la chica que vas a encontrar. El pecho ahora lo tiene más grande, eso además.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.