- Nacionalidad: Polaca me dijo.
- Dirección: Av Baleares, cerca del Aqua.
- Valoración de las Instalaciones: habitación amplia y limpia, baño fuera pero vive ella sola asi que sin problemas.
- Precio del servicio y duración: 90€ una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: 1,70 de altura, su cara es bonita en mi opinion, aunque no son rasgos tipicos de España desde luego, si tuviera que describirla en una palabra, seria exotica. Su cuerpo tremendo, si no es de las fotos es muy parecido.
- Actitud: Algo fria al principio aunque fue mejorando conforme avanzaba la ******.
- Besos: No.
- Fuma: No creo.
- Francés: Tremendo, sin duda su mejor faceta.
- Griego: No es mi guerra.
- Folleteo: Solo me la folle a 4 y ahi bien.
- Lo mejor: Su frances divino y esta muy buena de cuerpo.
- Lo peor: Que es algo fria al principio y es dificil sacarla de su rutina.
- La recomiendas?: Vale la pena al menos una vez por ese frances.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Vi su anuncio, y con ese cuerpazo y el precio decidi ir a probarla. Me recibio detras de la puerta como suele ser el caso, dos besos y me acompaña hasta la ducha, pensaba que se meteria conmigo pero no, lo que me decepciono un poco.
Cuando sali me pregunto que cuantas veces suelo poder correrme, le digo que normalmente una asi que mejor ir despacio asi que empezamos por un masaje con ella desnuda y frotandose bien conmigo para ir subiendo la temperatura, despues me dio la vuelta, comenzo a darme besos por el cuerpo y luego el frances, como he dicho hace un frances tremendo, a los 10 minutos de chuparme le pedi que se diese la vuelta para hacer un 69, tanto para frenarla un poco y darme un respiro como porque queria comerle el coño un rato, como esperaba lo tenia limpito y depilado y daba gusto comerselo.
Un rato asi y ella me enfudo y me dijo que la follase a 4 patas, y tras estar un raato dandole asi acabe, porque chupandomela ya me habia dejado muy al limite. La chica esta muy buena y sabe lo que hace, pero me da la impresion de que sigue un poco un guion preestablecido y es dificil sacarla de ahi, aun asi estuvo bien porque como digo ese frances es divino. Si buscas follarte una chica tremenda de cuerpo y no te importa que no sea GFE, disfrutaras.