Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Irma 692533767

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace 3 o 4 años, la verdad es que las primeras veces super bien, frances de muerte y todo genial... despues la verdad es que ya me aburri de ella, pero nunca tuve quejas. Supongo que se habrá quemado con tanto tiempo en el oficio.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
  • 634275244
  • Nacionalidad: Europea del Este.
  • Direccion : san vicente después de cruz cubierta, cerca de un concesionario de coches usados.
  • Valoracion de las Instalaciones: piso moderno por fuera y por dentro, me sorprendió, pensaba que la zona era sólo de pisos antiguos.
  • Precio del servicio y duración: 60€ por media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): antes del confinamiento
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de europea con ojos oscuros, delgada, deportista, cuidada.
  • Actitud: fría y distante.
  • Besos: picos
  • Fuma: No creo
  • Francés: muy bueno
  • Griego: no me lo ofreció
  • Folleteo: con ganas de acabar rápido
  • Lo mejor: el frances, el piso
  • Lo peor: la relación
  • La recomiendas?: no
Quedé con ella por teléfono, le avisé con antelación, pero no sé si al ser por la tarde, la pillé con prisas, y aunque por teléfono no puso pegas, luego me dijo que no podía hacer 1 hora cuando llego a su piso porque me dice que había quedado con otra persona después y que se tenía que ir así que tuve que coger 30 minutos. Noté frialdad en el ambiente, como si me quisiera despachar rápido, aunque el francés lo hizo bien. La chica fue profesional y probamos posturas sin problemas. Pero tuve la impresión de que no estaba en el tema. Así que me fui de allí bastante triste. La chica tiene buen cuerpo pero no conectamos. Quizás no era su día. Aunque sus tarifas, al menos, están en la media.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues lo entierras al baul de las malas expes. O se lo explicas , con palabras bonitas, y quedas otra vez. Como mucho te arriesgas a una buena mamada

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
  • 634275244
  • Nacionalidad: Polaca
  • Direccion : san vicente pasando la cruz cubierta
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, es un piso normal
  • Precio del servicio y duración: 60€ por 30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente)
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara normal, cuerpo fitness está dura y trabajada pero no masculinizada, tetas grandes operadas con buen tacto
  • Actitud: buena sin ser perfecta
  • Besos: con lengua, los que quise
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: bastante bueno y variado sin estar en mi top
  • Griego: creo que no hace
  • Folleteo: bien, sin más, no pone pegas y la actitud es buena
  • Lo mejor: el frances y las tetas
  • Lo peor: la cara sin ser fea
  • La recomiendas?: no está mal

Volví a estar con la chica por segunda vez y no la recomiendo para nada.
Muy borde y desagradable.
No, no, no, no. Su palabra favorita
Y a los 12-15min diciendome que me corriera que se acababa el tiempo.
Parecia otra persona.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Volví a estar con la chica por segunda vez y no la recomiendo para nada.
Muy borde y desagradable.
No, no, no, no. Su palabra favorita
Y a los 12-15min diciendome que me corriera que se acababa el tiempo.
Parecia otra persona.

Siento tu mala experiencia. Graias por compartirla.

Capricornio

Nuevo Goputero
Miembro
No se bien cómo funciona esto para dejar experiencias! He recorrido bastantes, desde pisos de teens hasta particulares, se de lo que hablo y pocos entendéis que son personas, que nuestro carácter y trato con ella será recíproco! Trátala como a una chica conocido en una fiesta y todo mucho mejor! Yo con Irma he vivido una experiencia inolvidable! Hablamos y a la media hora aún estábamos hablando de la vida! Cuando fue el momento hicimos el amor, con pasión, sudando y gimiendo hasta corrernos! Ella tuvo varios orgasmos y estaba mojadisima todo el rato. No hice nada excepcional, solo respetarla como se merece. El francés borda la perfección y yo solo quiero repetir!

Stard

Goputero Senior
Miembro
No se bien cómo funciona esto para dejar experiencias! He recorrido bastantes, desde pisos de teens hasta particulares, se de lo que hablo y pocos entendéis que son personas, que nuestro carácter y trato con ella será recíproco! Trátala como a una chica conocido en una fiesta y todo mucho mejor! Yo con Irma he vivido una experiencia inolvidable! Hablamos y a la media hora aún estábamos hablando de la vida! Cuando fue el momento hicimos el amor, con pasión, sudando y gimiendo hasta corrernos! Ella tuvo varios orgasmos y estaba mojadisima todo el rato. No hice nada excepcional, solo respetarla como se merece. El francés borda la perfección y yo solo quiero repetir!
Pues no se @Capricornio, yo me precio de esforzarme por tratar de forma exquisita a las chicas que visito e intentar crear un buen ambiente que propicie una c.i.t.a en la que los dos disfrutemos y con Irma me fue imposible porque fue una borde de tomo y lomo.

Es verdad que su francés es bueno y que quizá hace años tenía una buena implicación, pero ahora es de lo peor que te puedes encontrar en este mundillo, hasta el punto de ofender a sus clientes y eso no deberíamos tolerarlo.

Para mí su trato es intencionadamente insultante, así que no le deseo nada malo, pero a mi no me volverá a ver nunca más.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
No digo que lo sea, pero hablar tantas maravillas y tal sin nada d información útil, además siendo este tu primer mensaje,me parece muy publi

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

saludos irma

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace un par de semanas y bien, piso nuevo baño dentro de la habitación pero se iba a cambiar por la zona de serrería para cuando volviese de Zaragoza creo que me dijo.

Ella esta buena con tetas bien operadas y cuerpo atlético y culo bien puesto y para nada operado que decía alguno.

Me cobro 80+ 10 por besos. 1 h y rebaso el tiempo sin problema, no tenía nadie detrás de mi sino igual no hubiese sido tan benévola con el tiempo.

De carácter no es fría pero si tiene un carácter fuerte. Conclusión: a mi por pagar 10 € de + , por la higiene y por ser mas bien joven y cuerpo flaco estuvo muy cariñosa, servicial y cachonda. Lleva extensiones en el pelo así q no tocárselo mucho, el francés profundo y muy buen pero claro llevando ella ritmo y profundidad.

Me comento que alguna vez ha tenido mala experiencia con gente que olía mal, no se quería duchar y con aliento fuerte,que por eso ya en principio no besa. No se la realidad de esto cuando luego por 10€ sin conocerme si acordó besar. Si hubiese sido un "bueno ya veremos en persona "pero ya le comenté por whatapp q si no besabaa no iba.

Folleteo muy bueno. A cuatro metiéndole un dedo en el ojete muy bien y se corre tb bien, aunque tengo que confesar que a mi eso me es indiferente pago por disfrutar yo jajaj

Sensación para aviso de foreros que si estáis muy pasaditos de peso, halitosis, y vayáis con un ordeno y mando con ella, se os va a poner borde de cojones y será mala exp. Es un poco lo que me dio la sensación a mi, así que si quedais con ella os aconsejo que vayáis limpios de todo y muy amables, para pasarlo bien que sin duda se puede pasar muy bien con esa chica, tiene cuerpazo y folla de categoría si le da la gana y os portais bien con ella.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con ella hace un par de semanas y bien, piso nuevo baño dentro de la habitación pero se iba a cambiar por la zona de serrería para cuando volviese de Zaragoza creo que me dijo.

Ella esta buena con tetas bien operadas y cuerpo atlético y culo bien puesto y para nada operado que decía alguno.

Me cobro 80+ 10 por besos. 1 h y rebaso el tiempo sin problema, no tenía nadie detrás de mi sino igual no hubiese sido tan benévola con el tiempo.

De carácter no es fría pero si tiene un carácter fuerte. Conclusión: a mi por pagar 10 € de + , por la higiene y por ser mas bien joven y cuerpo flaco estuvo muy cariñosa, servicial y cachonda. Lleva extensiones en el pelo así q no tocárselo mucho, el francés profundo y muy buen pero claro llevando ella ritmo y profundidad.

Me comento que alguna vez ha tenido mala experiencia con gente que olía mal, no se quería duchar y con aliento fuerte,que por eso ya en principio no besa. No se la realidad de esto cuando luego por 10€ sin conocerme si acordó besar. Si hubiese sido un "bueno ya veremos en persona "pero ya le comenté por whatapp q si no besabaa no iba.

Folleteo muy bueno. A cuatro metiéndole un dedo en el ojete muy bien y se corre tb bien, aunque tengo que confesar que a mi eso me es indiferente pago por disfrutar yo jajaj

Sensación para aviso de foreros que si estáis muy pasaditos de peso, halitosis, y vayáis con un ordeno y mando con ella, se os va a poner borde de cojones y será mala exp. Es un poco lo que me dio la sensación a mi, así que si quedais con ella os aconsejo que vayáis limpios de todo y muy amables, para pasarlo bien que sin duda se puede pasar muy bien con esa chica, tiene cuerpazo y folla de categoría si le da la gana y os portais bien con ella.

lo que faltaba, hay que ser modelo para follar con putas jajaja

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Eso es lo q me pareció fuerte la verdad, la charla esa de eso.. Bueno si tiene sentido que bese más a un tío que vea aseado que a uno de boca pestilente, y así todo supongo que tiene eso la especie humana. Ojala inventen ya los robots nivel top.

Pero vamos que modelo no creo xq no es q yo lo sea, sino más bien yo recomiendo no ir muy en plan mandón e ir aseado de todo para tener buena exp como yo tuve y no como otros foreros. De hecho esk lo de las malas exp me lo reconoció.. Que alguno se había presentado allí igual demasiado mandón ( cosa que respeto cada cual..) y había chocado con ella y se había puesto ella borde.

Yo esto lo digo solo para que los compis puedan tener la mejor exp

JohnNieve

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella en diciembre y la verdad q conmigo la chica se portó bien, no hago ft xq hace casi 3 meses, si que es verdad lo de que no te deja cogerla de la cabeza cuando está ahi trabajándotela, xq no le debe gustar mucho que le toquen el pelo, pero si que recuerdo que la come de puta madre, estuve hablando con ella y fue bastante simpática la verdad, es de fuera de valencia y viene sólo los fines de semana para trabajar, el piso estaba muy limpio, todo nuevo, y ella tb muy limpia, tiene cuerpazo, operada de pecho y creo q los labios tb, y tiene un coño q me tiraba tres dias comiendoselo si hiciera falta jajaja tiene cara de viciosa y tiene una actitud muy tranquila, recuerdo que me la estaba follando yo encima y se chupaba los dedos para frotarse ella tb mientras tanto, me puso muy cachondo, supongo q será un poco "selectiva", si le caes en gracia te lo pasas de puta madre, si no, hace q no quieras volver

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
He vuelto a estar con ella recientemente, fui solo media hora/50 euros porque me apetecia una buena comida de rabo, la mamada genial, te deja descargar bien a gusto, no es de las que se aparta en cuanto te corres, y el trato bien, cordial. Para mi sigue siendo recomendable, por lo menos para mamadas.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Buscando en el internet alguna novedad novedosa he dado con esta chica. Yo no la había visto nunca, pero es bastante mi tipo. Mi tipo es rubias que están buenas.

Alguna referencia? Es que las europeas del este a veces son más secas que un sándwich de esparto rellano con salsa de arena.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.