Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isacelestes 615578349

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Buenas alguien me puede decir si ha visto o estado con Rocío la madura de 60 años?.

Llevo un tiempo pensando en quedar con ella pero me tira atrás la edad. Quiero estar con una MILF del estilo pero claro tp pasarme en cuanto a granny.
Yo tb tengo la misma inquietud. Dice 62 pero las fotos aparenta muchos menos, aunque ya se sabe lo de las fotos...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo la he visto en presentación y por supuesto que los tiene inclusive pienso que tiene más, es delgadita, no sé de cuerpo con estará, ...pero de cara se nota mayor

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
Barbara
  • Nacionalidad Venezolana creo.
  • Direccion : Isaceletes Pesset
  • Valoracion de las Instalaciones: el piso, limpio y agradable
  • Precio del servicio y duración:40 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace poco.
  • Valoracion Cara de niña buena, gordita muy alta y con enormes tetas.
  • Actitud: poco implicada.
  • Besos: picos.
  • Fuma: ni idea.
  • Francés: al natural.
  • Griego: si, pero con suplemento.
  • Folleteo: profesional con implicación
  • Lo mejor: Sus enormes tetas.
  • Lo peor: la implicación casi nula, y muy relojera.
  • La recomiendas?: no mucho
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5,7
Relato de la experiencia
Es mi cuarta experiencia en este piso y en general. Ya haré sus respectivos relatos sobre un duplex (recomendable por 60 €)

Paso a describir el encuentro.

Le escribo y me comenta las tarifas, acordamos media hora, quería probar algo de mi edad, la verdad es que las maduritas dan más juego y creo que más agradecidas.

Entro me recibe con un vestido y me lleva a la habitación, le pago lo acordado me deja que me desnude y me deja que me lave, aunque venía duchado.

Cuando vuelve empieza a desnudarse se sube el vestido y me empieza a restregar ese enorme culo. Me la come muy suavemente la tengo muy firme, me lleva a la cama. Se tumba le como las tetas y el coño, se retuerce, gime y me pone el tanga en el cuello, después una cubanita y mamada.

Después me pasa el Condon me lo pongo y sin parar de mirar el reloj, le dijo que se ponga arriba un rato luego a cuatro patas, y misionero. Cuando estoy a punto le sueña la alarma del móvil aunque aún faltaba 10 o 15 minutos me dice que ya es hora.

Me quito de encima, cabreado me quito el condon y lo tiro por allí me visto y me voy.

Y no me ofreció ni una ducha rápida ni nada.

Última edición por un moderador:

homer

Goputero Senior
Miembro
Hay una milf nueva en el piso. 32 años latina.

eva-puta-espa-ola-en-valencia-006.jpg

homer

Goputero Senior
Miembro
Yo ayer estuve con Diana, que la tenía fichada de hace tiempo
Nacionalidad: cubana (aunque no lo parezca)
Direcion: Pesset aleixandre.
Valoracion de las intalaciones: muy limpio habitación con ducha dentro.
Precio del servicio y duracio :media hora 40.
Fecha del encuentro: ayer
Cara: 8
Cuerpo: 9.5
Tetas: 10
Culo: 10
Actitud,: positiva, no es apasionada, al menos no de entrada, pero es encantadora.
Besos: algún pico que otro
Fuma: no note nada.
Frances: natural (no quise hasta el final), usa bastante la mano y no hace garganta profunda
Griego: -
Folleteo: bueno lo que le pidas.
Lo mejor: su figura
Lo peor: que no bese
La recomiendas: si
Valoracion de la experiencia: 9

Bueno que se va a decir de esta chica que no se sepa ya. Lo que me extraña es que en un isacelestes (donde basicamente hay maduritas) esté semejante bombón, con un cuerpo natural perfecto, delgada (pero no mucho), sin estrías ni mollitas...con unos pechos naturales ideales. En fin afortunados somos de que esté disponible, por 40€ no hay nada, por 50 tp y por 60....pocas.

Total, llego al piso, me recibe una señora super mayor, le indico que tenía ** con Diana y me lleva a una habitación donde espero a la chiquilla que al llegar me mira con cara de "menudo personajillo XD", yo flipando porque me esperaba una chica no tan joven, o al menos con cierta flacidez, pero ya veía bajo el vestido unas piernas bien torneadas y tenía el rabo que quería ponerla contra la pared y darle ya de primeras, pero me contuve. De entrada es simpatica, pero manteniendo cierta distancia, me lleva al baño para lavadita de bajos, y se lava ella (hubiera estado bien una duchita juntos. Luego ya en la cama estuvimos en plan novios, sobándole con cuidado todo, ese culo, eso pechitos (y que pezoncitos!! uff), ese chochete con todos los pelitos cortitos dibujando un triángulo precioso que señalaba la entrada...

Luego bajó ella al pilón y poco a poco empezó a chuparmela, solo la punta al principio, con la mano le daba también (le pedí que sin mano y sin problemas) luego besitos, comidita de huevos y vuelta al soldado para comerlo entero un ratito, pero lento (si no me corría ahí ya). En estas la paro y empiezo a comerla yo a ella entera, de arriba...a abajo. Me encantaba todo en su cuerpo, y su chochito no iba a ser menos, empecé con besitos alrededor, entre las piernas, más suave, algún mordisquito (me pidió que tuviera cuidado que le dolía por que por la mañana algún animal había sido poco sutil). Seguí un ratito, mientras más se calentaba apretaba un poquito más, lo justo para que no se quejara, e iba gimiendo cada vez más hasta que..... paré, que pensé, tú te vas a correr conmigo, no solita XDXD.

Así que goma y a empezar con el ejercicio!! Empezamos con un misionero suave que parecía tenía eso un poco cerradito, y voy aumentando el ritmo y la fuerza, sin llegar a darle duro, mientras ella me besa por el cuello. Luego voy alternando unas cuantas posturitas le pongo las piernas sobre mis hombros, luego bien abiertas, luego que se ponga ella encima (aquí la visión era espectacular), un poco de posturitas laterales, también con ella tumbadita (para que esté bien cerradito y apriete) y me dejo la mejor visión para el final, a cuatro, con su culo perfecto dibujando un corazón maravilloso y en medio una entradita rosada que clamaba a gritos un gran final. Por dios que a gusto me corrí.

Y eso es todo amigos. Tratadla bien, con delicadeza, no sé quién habrá sido el bestia que la ha dejado dolorida pero me cago en sus muertos.
Pedazo de expe

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha visto a Carola en persona ?? En las fotos me da mucho morbo, pero esto de las fotos es una lotería, por el precio la verdad es que se puede uno arriesgar, pero si alguien la ha visto y puede aportar algo ....

alakran

Maestro Goputero
Miembro

Yo pasé el otro día x allí a ver si la conocía...y no estaba o estaría ocupada...y me presentaría al resto de chicas..... Vanessa, ya la conocía de antes, Sara....no me convenció nada de nada...... Bárbara una chica sudamericana....que creo puede aportar algo Interesante....no la descartó para algún plan B o C....y Kenia...una chavala nada guapa de cara para mi gusto pero unos labios carnosos k dan mucho gusto besar y morder, poco pecho y un vulo expectacular......la elegí a ella y la verdad no estuvo mal la cosa...conmigo se porto muy bien si k hubieron muchos besos...de menos a más buen francés y buena terminación.....me gustó bastante .creo k tuvimos feeling... cuando pueda os haré FT...k estoy con el móvil.

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha visto a Carola en persona ?? En las fotos me da mucho morbo, pero esto de las fotos es una lotería, por el precio la verdad es que se puede uno arriesgar, pero si alguien la ha visto y puede aportar algo ....
Donde se anuncia Carola ??? En la web de la casa no la anuncian...
Puedes poner fotos o el link que has visto???

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.