Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isacelestes 615578349

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Donde se anuncia Carola ??? En la web de la casa no la anuncian...
Puedes poner fotos o el link que has visto???

en agenda 69 sale alguna foto de ella anunciando duplex, aún no he ido, pero la tengo pendiente.

ball

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches, yo he estado con Diana varias veces, pero dejé de ir por su actitud que con el tiempo ha ido empeorando. No en el servicio que ofreció que fue bueno si no en el trato. La primera vez estuvo muy bien pero la última no.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy completamente de acuerdo con los catadores de Diana, en septiembre fue mi ultima visita. Distaba mucho de aquella chica guapa e implicada que me asombró al estar en esta casa, besos apasionados, maravillosa relación, buenas mamadas que fueron mejorando, incluso un dúplex que me deleite con Blanca fue extraordinario. En septiembre no logré saber que le pasaba pero se lo dije, te he notado cambiada diferente de cuando te conocí, me dijo que no, que es igual que siempre. Ya no supe mas de ella. Como aquello que decía, fue bonito mientras duró.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro

DUPLEX PROMOCIÓN 60 EUROS MEDIA HORA
Tendras una experiencia mágica e inolvidable. Harémos temblar cada célula de tu cuerpo hasta que alcancen el éxtasis puro. No te defraudarémos, serémos tus mejor compañeras en un viaje único. Para más información o concertar una ****** lláma. Nos complace verte disfrutar, te harémos explotar de excitación. Visita nuestra página web www. isacelestes. com. Atiendo watsap. Edad 30 años

Tienen oferta duplex a 60 euros.

Alguna referencia?

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
Sara 674828542
Nacionalidad: Colombiana
Direccion : Piso Isacelestes Pesset
Valoracion de las Instalaciones: 8
Precio del servicio y duración: 30 min / 40€
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos meses
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8
Actitud: muy buena
Besos: los que quieras
Fuma: no lo parecía
Francés: muy bueno
Griego: si con suplemento
Folleteo: te hace y te deja hacer
Lo mejor: sus tetas y su implicación
Lo peor: no se me ocurre
La recomiendas?: desde luego
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Voy al piso que ya lo tengo conocido, me hacen el paseillo y me quedo con Sara,
Le pago, me lleva a la ducha una ducha rápida, mi amigo firme y ella me empieza a morrear, vamos a la cama me tumba y empieza a chupar como si mi pilla fuese la cura para el covid, le echa ganas, un poco de comida a ese par de tetas naturales, y a follisquear se ha dicho, me cabalga, se corre y de lo burro que me pone le dijo de follarle el culo y ella encantada, le follo es culo primero suave mientras le hago un dejo y luego a tope, se moja que no veas, cambio de preservativo y nueva posturita por el coño, al cambiar le cuesta moverse un poco, me sentí mal por haberle petado por detrás. Cubanita y fiesta de la leche encima del melonar, se relame y se los chupar. Ducha rápida y a casa.

Volví a los pocos días a por un duplex con ella y con otra chica que se llama Maria, ya lo relatare en otra ocasión.

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Sara 674828542
Nacionalidad: Colombiana
Direccion : Piso Isacelestes Pesset
Valoracion de las Instalaciones: 8
Precio del servicio y duración: 30 min / 40€
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos meses
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8
Actitud: muy buena
Besos: los que quieras
Fuma: no lo parecía
Francés: muy bueno
Griego: si con suplemento
Folleteo: te hace y te deja hacer
Lo mejor: sus tetas y su implicación
Lo peor: no se me ocurre
La recomiendas?: desde luego
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Voy al piso que ya lo tengo conocido, me hacen el paseillo y me quedo con Sara,
Le pago, me lleva a la ducha una ducha rápida, mi amigo firme y ella me empieza a morrear, vamos a la cama me tumba y empieza a chupar como si mi pilla fuese la cura para el covid, le echa ganas, un poco de comida a ese par de tetas naturales, y a follisquear se ha dicho, me cabalga, se corre y de lo burro que me pone le dijo de follarle el culo y ella encantada, le follo es culo primero suave mientras le hago un dejo y luego a tope, se moja que no veas, cambio de preservativo y nueva posturita por el coño, al cambiar le cuesta moverse un poco, me sentí mal por haberle petado por detrás. Cubanita y fiesta de la leche encima del melonar, se relame y se los chupar. Ducha rápida y a casa.

Volví a los pocos días a por un duplex con ella y con otra chica que se llama Maria, ya lo relatare en otra ocasión.

Hizo squirt? O ese servicio va aparte?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.