Irene es la xica ucraniana de unos 45 años que por 30€ te pegaba un buen repaso, muy buena opción pero estaba cogiendo unos cuantos kilos de sobra, creo que desde mediados de julio o antes esta de vacaciones (o retirada??), ultimamente estan otras chicas maduritas excepto una que es muy jovencita, rellenita, bajita y simpatica llamada Carol un poco relojera, cobra 40€ la media hora, yo he estado un par de veces con ella y la veia como la version low cost de luna brasileña por el parecido en la dureza y en el tamaño de su culo. Luego hay otras opciones en el piso que he podido ver en el paseillo, estan Lorena y Alma que son unas tiorras, algun dia de estos con 60€ me monto un duplex con estas dos jacas, eso en el piso de Patraix, luego tienes otro en Ruzafa por calle zapadores donde hay solamente dos chicas una muy jovencita llamada Devora de 19 y otra Natalia de 50 con un tipazo para su edad, no las he probado aún porque entre con una
tia polaca muy delicada que en su dia pensabamos que eran fotos falsas pero fui a comprobarlo personalmente y si que era ella, pero de implicación casi nula y poniendo mala cara en todo el encuentro, esta cobraba 50€.
Y hace un par de años isa celestes también tenia en Pesset Aleixandre otro piso que lo conocia por la desaparecida belleza cubana llamada Diana que era un verdadero amorl, piso que creo que ya esta cerrado, a parte porque en frente tienes la finca de lumis independientes como Blanca y Elena pero eso si esas ya no son low cost, es mas creo que subieron sus tarifas de 60 a 70 la media hora.