Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isacelestes 615578349

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Hola quedria preguntar si Sara aún está en el piso de isacelestes, si no esta sabeis si aun trabaja en el mundillo por si estubiera en otro piso,
si no me podrias recomendar otra xica del piso?

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Se ha hecho independiente? Ya no está en Isacelestes?

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
En este hilo hay alguna FT de ella. Puede ser interesante x lo q decís pero si se ha pasado a independiente lo más normal es q haya subido de los 30 euros de IC... pagar 40 o 50 pavos (o más) por una chica de esa edad pues como q no

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
No sé si está como independiente, porque en la página de Isacelestes no aparece, pero las fotos que aparecen en Pasión son de ese piso.

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno ha estado con una mulata que se anuncia en su web que se llama Katy ?

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Chicos acabo de estar con Diana la tenía en la agenda, me guíe por algunos comentarios de que era guapísima y tenía un cuerpo espectacular ,algunos que se implicaba y que otros la había bajado últimamente pero bueno con esos precios decidí hacerme un indi

Nacionalidad: cubana
Direccion :pesset Alex.
Valoracion de las Instalaciones:finca antigua piso antiguo pero aseado, sábanas y toallas limpias,baño pegado a la puerta.
Precio del servicio y duración:40 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) :hoy
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:es guapa melena larga rubieta ,buen cuerpo de teen pecosita y tetitas de teen
Actitud:simpática,implicada
Besos:si ,solo labios
Fuma:no creo
Francés:sin ,suave bastante bien le pides que baje más ella baja ,hasta el final no sabía si lo hacía pero me corrí medio fuera medio dentro de su boca y no sé lo pedi
Griego:no pregunte
Folleteo:bien todas las posturas ,se deja lamer y se se mueve no es un mueble
Lo mejor:cara y cuerpo
Lo peor: .quizá besos más efusivos
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):calidad precio un 9

Relato de la experiencia: llegó al sitio conozco el piso de otras veces hace un tiempo,subo espero ,cuando entra sorpresa,está buena,me recibe con camisón negro con tacones le hacen unas piernas largas y una bonita figura,digo esto promete,me lava y me limpia ella ,yo ya voy a tope,se quita el camisón y veo un cuerpo bonito,culito bonito ,y tetas de teen puntiagudas bonitas,y bueno el folleteo ya lo explique ,en fin la ****** ha estado muy bien buen polvo ,chica guapa con buen cuerpo y precios muy buenos,volveré algún dia para probar el dúplex aver que tal
Alguien tiene localizadas fotos de Diana ?

Merlo

Nuevo Goputero
Miembro
En junio del año pasado estuve con ella, desde entonces no se nada

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Me podeis decir en que numero de Pesset Aleixandre esta la casa?

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Teneis alguna recomendación para mí en este piso , no soy muy tikismikis , lo que más me suele molar es la implicación y se que caeré en este piso más pronto más tenprano

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Hola una tal barbara de 22 de años se anuncia en la pagina de isacelestes, creo que anteriormente ya a trabajado ahi, alguien que haya estado con ella puede contar que tal es?

Captura.PNG

Captura2.PNG

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Hola, alguien sabe algo de Diana? No sé si sigue en el piso, en la web no están sus fotos. Gracias.

HoChiMinh

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar con esto.

Hay una chica en el piso de Jerónima Gales que se llama Irene y pone que es rusa.

No hay ningún comentario sobre ella, y si alguien la ha visitado y pudiera comentar que tal es de cara, cuerpo, actitud y aseo, le estaría muy agradecido.

De paso algún comentario sobre ese piso de Jerónima (el de Pesset si lo conozco) tamién se agradecería.

También hay otra chica que se llama Victoria, y de la que tampoco hay info.

Un saludo

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Gracias. La buscaré por allí, aunque supongo que las tarifas serán superiores a Isa Celestes.
Se anuncian que dicen que tienen precios económicos y superofertas,asique estará más o menos igual creo yo y ya vale la pena con Diana a ese precio porque está buena

Joaquin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola hay una tal valentina en el piso de Peset. Sabéis algo?

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.