62 años!!!!! me gustan las maduritas, pero no tanto.
Alguien tiene localizadas fotos de Diana ?Chicos acabo de estar con Diana la tenía en la agenda, me guíe por algunos comentarios de que era guapísima y tenía un cuerpo espectacular ,algunos que se implicaba y que otros la había bajado últimamente pero bueno con esos precios decidí hacerme un indi
Nacionalidad: cubana
Direccion esset Alex.
Valoracion de las Instalaciones:finca antigua piso antiguo pero aseado, sábanas y toallas limpias,baño pegado a la puerta.
Precio del servicio y duración:40 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) :hoy
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:es guapa melena larga rubieta ,buen cuerpo de teen pecosita y tetitas de teen
Actitud:simpática,implicada
Besos:si ,solo labios
Fuma:no creo
Francés:sin ,suave bastante bien le pides que baje más ella baja ,hasta el final no sabía si lo hacía pero me corrí medio fuera medio dentro de su boca y no sé lo pedi
Griego:no pregunte
Folleteo:bien todas las posturas ,se deja lamer y se se mueve no es un mueble
Lo mejor:cara y cuerpo
Lo peor: .quizá besos más efusivos
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):calidad precio un 9
Relato de la experiencia: llegó al sitio conozco el piso de otras veces hace un tiempo,subo espero ,cuando entra sorpresa,está buena,me recibe con camisón negro con tacones le hacen unas piernas largas y una bonita figura,digo esto promete,me lava y me limpia ella ,yo ya voy a tope,se quita el camisón y veo un cuerpo bonito,culito bonito ,y tetas de teen puntiagudas bonitas,y bueno el folleteo ya lo explique ,en fin la ****** ha estado muy bien buen polvo ,chica guapa con buen cuerpo y precios muy buenos,volveré algún dia para probar el dúplex aver que tal
Si llamas te dirán el número exacto. Más o menos a la altura del Mercadona.Me podeis decir en que numero de Pesset Aleixandre esta la casa?
Gracias. La buscaré por allí, aunque supongo que las tarifas serán superiores a Isa Celestes.Diana está en Edesia 17.
Se anuncian que dicen que tienen precios económicos y superofertas,asique estará más o menos igual creo yo y ya vale la pena con Diana a ese precio porque está buenaGracias. La buscaré por allí, aunque supongo que las tarifas serán superiores a Isa Celestes.
Ese enlace que pones no es de nada.Para los amantes de Diana. Sigue igual de guapa e igual de bombon.
PASION.COM - Media hora 40 541. Anuncios de contactos mujeres media hora 40 541.
Anuncios gratis de contactos con mujeres media hora 40 541. Encuentra chicas cerca de ti en la mayor página de contactos de España.www.pasion.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.