Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isacelestes 615578349

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
ASi es, es el mismo donde antes estaba valenciacor.

Loooco

Guest
Entonces se llevaran a Peset Aleixandre, lo mejorcito. digo yo? Pues 40 para algunas de este local, ya pierde su encanto

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Así es queridos ociosos del sexo, en Peset Alexandre han abierto el 3° piso de isaceleste, 40€ la media y achacan el precio a que es un piso mejor y más acondicionado. Bueno, a mi me interesa más la forma de mamar que la decoración. Las demás casas se quedan en 30€. He probado a Yuli y no está nada mal, pero para 30€, no 40€, solo a Diana le daría los 40€ porque los vale. Si no bajan a 30 no pasaré por allí. Es el mismo piso que valenciacor.

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Mi experiencia con Sara de Isacelestes.
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Peset Aleixandre
  • Valoracion de las Instalaciones: No esta mal y tiene ducha en la habitación
  • Precio del servicio y duración: 40€ 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 01/06/2020
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Una milf con la que pierdes los ojos de lo buena que está, su cuerpo está muy bien y las tetas no están mal.
  • Actitud: muy implicada y cariñosa.
  • Besos: muchos, es besucona
  • Fuma: no que yo sepa
  • Francés: hasta el final y con mucho empeño.
  • Griego: no lo he probado.
  • Folleteo: no llegué a probarlo.
  • Lo mejor: su garganta profunda y el empeño que le pone a la mamada.
  • Lo peor: sus pechos no son o no parecen tan grandes como en las fotos, pero siguen siendo muy gustosos.
  • La recomiendas?: Si te gusta una buena madurita que haga ricas mamadas... Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:
La verdad no sabia si por ese precio me iba a gustar la experiencia, pero cumplir mi fantasía de estar con una madurita valía el riesgo de no quedar satisfecho.
En un principio quería quedar con Diana, pero ella no estaba ese día y me dieron a elegir entre otras chicas que estaban disponibles en Peset Aleixandre y decidí rápidamente por Sara sin apenas pensarlo, la verdad, creo que fue el destino porque cuando me presente allí, ella me recibió con una sonrisa que me dejó nervioso porque era tremenda tenerla delante.

Una vez pagada la estancia de 30 minutos, ella procedió a lavarme ella misma, algo que en ningún otro sitio me habían hecho, tras lavarme en la ducha del cuarto ella se agachó para secarme la entrepierna y me dio tal impresión que... ya se lo imaginan xD.

Ella directamente se la metió en la boca y... la vedad, no tenia pensado pedir una mamada completa, pues quería dar buena cuenta de ella... pero su francés me dejó tan cachondo, que me replantee mentalmente el servicio.

Ella me sentó en la cama y comenzó a comerme a besos y dirigió mis manos para que le tocara ahí abajo mientras yo le daba los pechos una comida que la excitó de sobremanera...

después ella se recostó y deliciosa mamada que le pedí hasta el final porque ya lo tenia decidido.

Al acabar, como aún sobraba tiempo, me la estuvo besando y sobando, para después besarme sin parar y decirme lo mucho que le gusta mamar...

En definitiva, bastante implicada y cariñosa, besa y mama que da gusto y ademas te trata muy bien, sobretodo si al empezar estás un pelin nerviosete.

Yo repetiré seguro con ella y más rato a ser posible, tengo cosas pendientes...

3048

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hola,

Soy nuevo en el foro. Hasta ahora solo he ido a casas particulares, me gusta la discreción pero veo que aquí hay level a un buen precio. Mi duda es: te recibe mismo la chica con la que has quedado? Hay posibilidad de cruzarte con otros clientes?? Gracias

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,

Soy nuevo en el foro. Hasta ahora solo he ido a casas particulares, me gusta la discreción pero veo que aquí hay level a un buen precio. Mi duda es: te recibe mismo la chica con la que has quedado? Hay posibilidad de cruzarte con otros clientes?? Gracias

A mí me recibió la propia Sara y la discreción del lugar no es muy allá, no me crucé con ningún cliente pero podría darse el caso. Yo considero que vale la pena el sitio para probarlo aunque sea una sola vez.

Espero haber ayudado a resolver tu duda

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Me estoy planteando hacer una visita despues de la veda . Alguien podria decirme que tal es yuli ? Sl compañero de las dudas, aprovecha ka pandemia. Gafas de esqui y mascarilla xxl

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy interesado en Sara de Isacelestes. He buscado pero creo que no hay ningún hilo de ella. Aparte de este compañero alguien puede aportar algo más. Sobre todo estoy interesado en su francés.

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy interesado en Sara de Isacelestes. He buscado pero creo que no hay ningún hilo de ella. Aparte de este compañero alguien puede aportar algo más. Sobre todo estoy interesado en su francés.
Si te gusta el francés ella lo hace bastante bien para mi gusto, bastante implicada y dice que le gusta hacerlo y se nota...

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Si te gusta el francés ella lo hace bastante bien para mi gusto, bastante implicada y dice que le gusta hacerlo y se nota...
De tetas, qué tal? Me gustan grandes, mucho, y he leído que te decepcionó un poco en ese sentido. Cómo de grandes son?

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
40€, es muy poco, sobre todo pensando después que a la chica le puede quedar en neto 20€, cuantos servicios tiene que hacer la chica para igualar a una que pueda cobrar 60€ de media

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Editado. No desviemos el tema y sigamos con comentarios y experiencias de isacelestes

Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
He podido está ya unas cuantas veces con Diana y he de decir k la chica es un monumento de mujer un cuerpo rozando la perfección, quizás lo único k le falla es el francés que es muyyyy flojito, pero verle ese culo y esas tetas no tiene desperdicio, además como persona es encantadora por lo menos conmigo, tuve bastante feeling con ella y no descarto repetir más veces, en cuanto pueda haré FT de ella y de Vanesa

sandro

Nuevo Goputero
Miembro
yo estuve con ella tres veces y he de decir que es un encanto y, sinceramente creo que tiene los 28 que dice, de verdad que es encantadora, si puedo ire mañana a verla otra vez.

sandro

Nuevo Goputero
Miembro
yo tambien tuve un grata sorpresa por que tu dices de ese sitio, la conoci en la casa del antiguo general barroso, y me sorprendio, es mas una teen que lo que normalmente hay alli, no se aun porque pero hubo feeling entre los dos, se excita con facilidad y yo me lo pase en grande haciendola llegar, en serio que te merecera la pena. Animo chaval ya me diras algo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.