Hola,
Soy nuevo en el foro. Hasta ahora solo he ido a casas particulares, me gusta la discreción pero veo que aquí hay level a un buen precio. Mi duda es: te recibe mismo la chica con la que has quedado? Hay posibilidad de cruzarte con otros clientes?? Gracias
Si te gusta el francés ella lo hace bastante bien para mi gusto, bastante implicada y dice que le gusta hacerlo y se nota...Estoy interesado en Sara de Isacelestes. He buscado pero creo que no hay ningún hilo de ella. Aparte de este compañero alguien puede aportar algo más. Sobre todo estoy interesado en su francés.
De tetas, qué tal? Me gustan grandes, mucho, y he leído que te decepcionó un poco en ese sentido. Cómo de grandes son?Si te gusta el francés ella lo hace bastante bien para mi gusto, bastante implicada y dice que le gusta hacerlo y se nota...
Enhorabuena alakran, crees que Diana llega a los 30 o ya lo hizo hace tiempo? Me interesaria y más por ese precio.
Yo estuve con ella en Jeronima Gales y no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice @alakran, me quedé sorprendidisimo de que esta chica estuviese en ese piso, trabajando por 30 € la media hora. Es un autentico bombon.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.