Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 604230266

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Señores compañeros, foreros y ojeadores. Gran noticia. Vuelve a estar activa una chica para mí mítica en estas lides: Jessica. Para aquellos que la conocimos en su día la genial Jessica La Torre. En pocos días he estado en dos ocasiones con ella en dos sitios distintos, ofrece una carta muy variada de opciones por lo que lo mejor para saber lugar de atención y precios es preguntarle a ella para ver si encaja en tus deseos.

Ella físicamente está bastante buena y lo mejor para mí es una persona con la que se puede hablar, que es muy simpática y muy cariñosa. Con mucha dulzura y al mismo tiempo una persona con madurez para hablar de muchos temas. Besos todos los que quieras y más. Creo que una opción muy buena para quien busque trato de novia, para quien busque ese tipo de encuentro con una chica joven española y con un físico atractivo: con ella puede disfrutar mucho.

Su trato me ha recordado a otra chica mítica en este sector: Fátima de Chicas Susana que también era muy cariñosa pero en mi opinión Jessica físicamente está mejor. En el caso de Jessica en su anterior época ya la visité aunque en su momento tan sólo estuve una vez con ella me dejo muy grato recuerdo y creo que ahora voy a ser fijo de ella durante un tiempo. Por lo que es probable que aporte menos en el foro ya que voy a variar menos mientras esté activa Jessica.

En ambas visitas a ella en estos días he salido con la misma sensación... Con el pensamiento de que si visito cualquier otra chica dudo mucho que fuese a salir más satisfecho de lo que he salido de estar con ella. Teniendo en cuenta su trato, su físico y valorando precio/calidad me lleva a pensar lo que comento. Voy a ser habitual con ella próximamente.

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Señores compañeros, foreros y ojeadores. Gran noticia. Vuelve a estar activa una chica para mí mítica en estas lides: Jessica. Para aquellos que la conocimos en su día la genial Jessica La Torre. En pocos días he estado en dos ocasiones con ella en dos sitios distintos, ofrece una carta muy variada de opciones por lo que lo mejor para saber lugar de atención y precios es preguntarle a ella para ver si encaja en tus deseos.

Ella físicamente está bastante buena y lo mejor para mí es una persona con la que se puede hablar, que es muy simpática y muy cariñosa. Con mucha dulzura y al mismo tiempo una persona con madurez para hablar de muchos temas. Besos todos los que quieras y más. Creo que una opción muy buena para quien busque trato de novia, para quien busque ese tipo de encuentro con una chica joven española y con un físico atractivo: con ella puede disfrutar mucho.

Su trato me ha recordado a otra chica mítica en este sector: Fátima de Chicas Susana que también era muy cariñosa pero en mi opinión Jessica físicamente está mejor. En el caso de Jessica en su anterior época ya la visité aunque en su momento tan sólo estuve una vez con ella me dejo muy grato recuerdo y creo que ahora voy a ser fijo de ella durante un tiempo. Por lo que es probable que aporte menos en el foro ya que voy a variar menos mientras esté activa Jessica.

En ambas visitas a ella en estos días he salido con la misma sensación... Con el pensamiento de que si visito cualquier otra chica dudo mucho que fuese a salir más satisfecho de lo que he salido de estar con ella. Teniendo en cuenta su trato, su físico y valorando precio/calidad me lleva a pensar lo que comento. Voy a ser habitual con ella próximamente.
Compañero,.es una despedida o un hasta luego
P.d. FT?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿Pero está en un piso o algo?
Mi última visita con ella ha sido en el típico sitio de independientes de principio de Pesset Aleixandre en Torrefiel. Tras tanto leer en el foro de ese sitio (yo llevaba años sin ir a este lugar) debo decir que la habitación me ha parecido muy buena. Con todo lo necesario y baño dentro de la habitación. Personalmente lo he visto un sitio que no tiene porque ser poco discreto

Dicho esto con ella he estado en pocos días en dos lugares distintos por lo que no sé si este sitio de Pesset va a ser su lugar fijo. Por eso comentaba que es mejor preguntarle a ella.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañero,.es una despedida o un hasta luego
P.d. FT?
Es un seguiré dando la brasa en los hilos genéricos, seguiré diciendo apariciones/desapariciones/reapariciones de las casas que más me gustan, seguiré diciendo mis chistes malos cuando me lo pongáis a tiro, pero mi aportación contando experiencias es probable que se vea reducida mientras Jessica esté activa.

Postdata: yo no soy ft al uso, lo siento. Pregunta si quieres que añada algo que me haya podido dejar

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Es un seguiré dando la brasa en los hilos genéricos, seguiré diciendo apariciones/desapariciones/reapariciones de las casas que más me gustan, seguiré diciendo mis chistes malos cuando me lo pongáis a tiro, pero mi aportación contando experiencias es probable que se vea reducida mientras Jessica esté activa.

Postdata: yo no soy ft al uso, lo siento. Pregunta si quieres que añada algo que me haya podido dejar
Te seré.sincero, por fotos no puedo ver mucho, me hace falta más DATA, edad???, pone 21, reales??? Guapa?? Cuerpo?? En una foto parece que tiene domingas grandes??? Operadas??, en cuanto al servicio, besos con lengua?? FNC? Griego? Lo de simpática y cariñosa lo tengo clarisimo.....y me mola, disculpa con tantas preguntas pero se que tienes un Cervantes en tus venas, ya tienes faena, un saludo compi :)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Te seré.sincero, por fotos no puedo ver mucho, me hace falta más DATA, edad???, pone 21, reales??? Guapa?? Cuerpo?? En una foto parece que tiene domingas grandes??? Operadas??, en cuanto al servicio, besos con lengua?? FNC? Griego? Lo de simpática y cariñosa lo tengo clarisimo.....y me mola, disculpa con tantas preguntas pero se que tienes un Cervantes en tus venas, ya tienes faena, un saludo compi :)
Hablo de memoria pues estuve con ella hace dos años o por ahí: tendrá unos cuantos más años de los que dice aunque empezó muy jovencita. Es bastante guapa, de cuerpo normalito. Tetas operadas. Besos con lengua cobraba un extra de 5 euros antes, no sé ahora. francés natural muy bueno, no sé si era hasta el final porque sólo estuve una vez con ella y no lo hice. Folleteo normal.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a ello. Si me dejo alguna pregunta por resolver vuelve a preguntar: soy despistado por naturaleza.

Hablamos de una chica que estuvo activa hace un tiempo (juraría que en su día tenía un hilo con muy buenas referencias pero no lo encuentro) y que tras una época fuera de circulación vuelve a esto. Así que calculando el tiempo pasado diría que alguno más de los 21 debe ser pero tampoco creo que sean muchos más. Ya sabemos que igual que a los precios se le añade IVA para tener el precio final, en esto sucede igual. A la edad anunciada hay que añadir un "IVA" para saber la edad real, en este caso debe ser reducido ya que como digo no debe andar muy lejos.

Sobre si es guapa y su cuerpo... Decir que mi primera vez con ella en su anterior época era una teen que estaba buena. El tiempo se nota que ha pasado sí: evidentemente. Pero a mi físicamente me sigue pareciendo que está bastante bien. Y pongo un ejemplo en mi reencuentro con ella la vi vestida arreglada como cualquier chica que te puedas cruzar por la calle y mi pensamiento nada más verla fue: que buena está. En los últimos meses he estado con varias chicas que llevaba años sin ver y sin duda Jessica es a la que más parecido he encontrado con lo que recordaba tanto por físico como por trato.

El pecho sí está operado. Personalmente me gusta más el pecho natural.... Pero me he encontrado con chicas que su pecho operado me ha parecido exagerado hasta el punto de cortarme el rollo y por maja que fuese la chica: no disfrutar el encuentro. En este caso con Jessica pese a estar operado que ya digo no suele ser lo que yo prefiero pero me ha gustado y lo he manoseado bastante. Tema servicios. Hacía mucho tiempo que no daba con una chica que diera tantos besos y que además besara tan bien. Tema FNC y griego: no son mi guerra.

Es verdad que siempre hay peros, sin embargo yo sólo puedo decir que en pocos días he repetido con ella. Y ahora mismo tengo la intención que mi siguiente lumivisita sea con ella. Al final palabras puedo decir más o menos, pero lo que cuentan son los hechos y el que te dejen con ganas de repetir creo que es lo que mejor habla de su labor.

En este caso tengo un pensamiento que muy pocas veces he tenido en este sector y es el siguiente. Si cogiera una hoja y pusiera todo lo que busco en estos encuentros: sí, hay aspectos que Jessica no tiene o no destaca (por ejemplo lo comentado de que suelo preferir pecho natural). Pero valorando el conjunto de todo. Tengo la sensación que si en mi siguiente salida voy con cualquier otra chica: no lo voy a pasar tan bien.

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Voy a ello. Si me dejo alguna pregunta por resolver vuelve a preguntar: soy despistado por naturaleza.

Hablamos de una chica que estuvo activa hace un tiempo (juraría que en su día tenía un hilo con muy buenas referencias pero no lo encuentro) y que tras una época fuera de circulación vuelve a esto. Así que calculando el tiempo pasado diría que alguno más de los 21 debe ser pero tampoco creo que sean muchos más. Ya sabemos que igual que a los precios se le añade IVA para tener el precio final, en esto sucede igual. A la edad añadida hay que añadir un "IVA" para saber la real, en este caso debe ser reducido ya que como digo no debe andar muy lejos.

Sobre si es guapa y su cuerpo... Decir que mi primera vez con ella en su anterior época era una teen que estaba buena. El tiempo se nota que ha pasado sí: evidentemente. Pero a mi físicamente me sigue pareciendo que está bastante bien. Y pongo un ejemplo en mi reencuentro con ella la vi vestida arreglada como cualquier chica que te puedas cruzar por la calle y mi pensamiento nada más verla fue: que buena está. En los últimos meses he estado con varias chicas que llevaba años sin ver y sin duda Jessica es a la que más parecido he encontrado con lo que recordaba tanto por físico como por trato.

El pecho sí está operado. Personalmente me gusta más el pecho natural.... Pero me he encontrado con chicas que su pecho operado me ha parecido exagerado hasta el punto de cortarme el rollo y por maja que fuese la chica: no disfrutar el encuentro. En este caso con Jessica pese a estar operado que ya digo no suele ser lo que yo prefiero pero me ha gustado y lo he manoseado bastante. Tema servicios. Hacía mucho tiempo que no daba con una chica que diera tantos besos y que además besara tan bien. Tema FNC y griego: no son mi guerra.

Es verdad que siempre hay peros, sin embargo yo sólo puedo decir que en pocos días he repetido con ella. Y ahora mismo tengo la intención que mi siguiente lumivisita sea con ella. Al final palabras puedo decir más o menos, pero lo que cuentan son los hechos y el que te dejen con ganas de repetir creo que es lo que mejor habla de su labor.

En este caso tengo un pensamiento que muy pocas veces he tenido en este sector y es el siguiente. Si cogiera una hoja y pusiera todo lo que busco en estos encuentros: sí, hay aspectos que Jessica no tiene o no destaca (por ejemplo lo comentado de que suelo preferir pecho natural). Pero valorando el conjunto de todo. Tengo la sensación que si en mi siguiente salida voy con cualquier otra chica: no lo voy a pasar tan bien.
Muchas gracias, aficionadoatodas, solo me quedo una que me olvidé, precios???

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Interesante perfil, habrá que hacerle una visita. No recuerdo haberla visitado antes

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Que alegria que ha vuelto Jessica.
Estuve con ella en varios ocasiones en su anterior epoca. La he visitado en La Torre, que siempre era en el coche y tambien en el conocido Giorgeta. Alli mejor ya que hay cama!! Tengo buenos recuerdos. La visitaré en cuando ella puede y os comento. Si no ha cambiado de actitud 100% recomendable.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Le escribi anoche y luego esta mañana y ni ha leido los mensajes. O esta super ocupada o maneja otro telefono. Alguien lo sabe

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Como dice @Cantinflas tarifas muy buenos. Hoy la escribi por la manana y me contesta bien entrado la tarde. No se si es porque no ha leído los mensajes ya que creo que todos los del foro la estamos escribiendo o bien que empieza tarde a trabajar.
Las tarifas que me ha dicho son los siguientes:
Una hora completo 90€
Follada de boca 40€
Frances natural 30€
Frances con goma 20€
Paja 10€
Media hora con sexo 45€.

No me ha dicho nada de los servicios extras. Por lo que no os puedo contestar.

Eso si se puede terminar donde quieres menos en la boca ( Segun lo que me acuerdo ha tenido un susto con alguna infección que ha cojido a raiz de haberse

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Perdona lo envié sin querer.
Lo que estaba escribiendo. Se cojio una infeccion por tema de que la gente se corria en su boca por lo que ya no lo hace.

Estoy intentando quedar con ella en cuanto antes. Cuando lo consigo os hare um FT

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: Jessica

Nacionalidad: Española

Edad: 21 segun lo que dice pero creo que rondara mas bien los 27/28

Direccion : Avenida Peset Alexandre

Valoracion de las Instalaciones: Es un tipo B&B pero recien renovado todo limpio y con baño dentro del habitacion

Precio del servicio y duración: 60 la media hora (porque ella no tenia mas tiempo. La hora son 90 me parece

Fecha del encuentro (aproximadamente) : ahora mismo
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,5-9,5-9,5 (la perfection no existe pero jessica se acerca mucho

Actitud: en una chica muy alegre, maja y charradora pero sin hacer perder tiempo

Besos: Si con lengua

Fuma: Creo que si.

Francés: Frances sin goma con garanta profundo. Cambiando de ritmo chupando huevos. Ella dice que le gusta chupar y yo la creo!!

Griego: Antes si pero ahora ya no lo hace pero dame tiempo y voy a conseguirlo de nuevo

Folleteo: En ese caso solo estaba ella encima pero eso fue elecion mio. Queria ver botar estos pechos!

Lo mejor: Pues su belleza (aunque es personal) lo alegre que esta si fisico. Vamos todo

Lo peor: No se, que tarda mucho en contestar el whatsapp.

La recomiendas?: Desde luego que si

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 porque ya no practica griego

Relato de la experiencia: Me entere que estaba devuelto por este foro. Busque su anuncio para ver sus fotos y comprobar que realmente es ella.
Al ver su anuncio me puse en contacto con ella acto seguida. Alli empezo la espera. Hasta bien entrado la tarde me escribe con un HOLA.
Ya que era tarde no pude quedar ya este dia por lo que cerramos hora para el dia siguiente.

Al llegar al sitio ella estaba puntual y me abrio la puerta. En un conjunto muy sexy. Me dii un buen beso de reencuentro y pase a la ducha.
Despues me tubo en la cama y empieza el espectaculo. Me empezo a chupar con ganas, algunos momentos con garganta profunda, otros mas suaves y con un poco de ayuda de los manos y lametones en los huevos.
Despues de 15/20 minutos devorando mi amiga nota que voy a correr en breve.
La digo de poner la goma y que se sube, que quiero ver como botan estas tetas que se compro hace un par de años.

Al poco me corro y se mantiene unos minutos encima. Sacamos, limpiamos y un poco de charla.

No es nada relojera por lo menos en este encuentro. Voy a repetir en breve.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Compañero pone la media hora 45e en sus servicios, pero tu as puesto 60e te hizo algo especial?

En la follada de boca se deja coger de la cabeza o solo ella hace todo?? Una pena que no aga francés terminado en boca, se dejaría en la cara o cuerpo?, ami eso de correrme en elcondon no megusta nada
Saludos

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Compañero pone la media hora 45e en sus servicios, pero tu as puesto 60e te hizo algo especial?

En la follada de boca se deja coger de la cabeza o solo ella hace todo?? Una pena que no aga francés terminado en boca, se dejaría en la cara o cuerpo?, ami eso de correrme en elcondon no megusta nada
Saludos
Al parecer hay que sumarlo todo. Es decir que la hora (completo) sería sin francés ni nada. Por lo que hora+francés natural sería 120 euros, y 30 minutos pues los 60 del compañero. 45 euros sería follada sin nada más en 30 minutos.

Recuerdo que era un poco así todo y antes los besos antes tenían un extra de 5 euros, ahora creo que ya no. Si luego quieres 69 o alguna cosa más pues otro extra... En fin...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.