Lo mejor en este caso es tenerlo todo claro y decirle mira quiero esto, esto y eso ¿Qué precio sería? Si lo que responde: encaja. De lujo.
La verdad es que ni se lo pregunte. Yo la deje los 60 (a final es lo que cobra la mayoria hoy en dia o mas y dan peo servicio por lo que no me importaba!)Al parecer hay que sumarlo todo. Es decir que la hora (completo) sería sin francés ni nada. Por lo que hora+francés natural sería 120 euros, y 30 minutos pues los 60 del compañero. 45 euros sería follada sin nada más en 30 minutos.
Recuerdo que era un poco así todo y antes los besos antes tenían un extra de 5 euros, ahora creo que ya no. Si luego quieres 69 o alguna cosa más pues otro extra... En fin...
No, al revés. Te cobra un extra de 5 euros por correrse.Acabo de hablar con mi cuñado Pitágoras y no consigue descifrar semejante ecuación...
SI le haces cuni y consigues que se corra hay descuento de 3€.??
Bueno, era broma lo de 5 euros por correrse pero haciendo memoria habiendo contratado polvo+mamada+besos me pidió extra luego, o por el cunni o por el 69, que no acepté así que no le comí nada...Jeje les das placer comiéndome todo, se corre y encima pagas 5e, tenia que ser al revés que te vaya descontando según disfrute ella, hay que negociarlo jejej
Si contesta a veces pero no finaliza una conversación para cuadrar una cit... así imposible verlaNo es que vaya a su aire, esque le escribís tropecientos y se queda sin aire
Hoy me respondió, pero yo ya había soltado el veneno con otra compi.Yo tenía ganas de conocer por primera vez, pero viendo que tiene wasaps pa parar un tren ni siquiera lo intento.
al lado de tienda famosa ?Hoy me respondió, pero yo ya había soltado el veneno con otra compi.
Por cierto, que está de nuevo con piso en peset
Me parece que sial lado de tienda famosa ?
Yo tenía la esperanza de que cambiara de ubicación
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.