Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 604230266

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Lo mejor en este caso es tenerlo todo claro y decirle mira quiero esto, esto y eso ¿Qué precio sería? Si lo que responde: encaja. De lujo.

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Al parecer hay que sumarlo todo. Es decir que la hora (completo) sería sin francés ni nada. Por lo que hora+francés natural sería 120 euros, y 30 minutos pues los 60 del compañero. 45 euros sería follada sin nada más en 30 minutos.

Recuerdo que era un poco así todo y antes los besos antes tenían un extra de 5 euros, ahora creo que ya no. Si luego quieres 69 o alguna cosa más pues otro extra... En fin...
La verdad es que ni se lo pregunte. Yo la deje los 60 (a final es lo que cobra la mayoria hoy en dia o mas y dan peo servicio por lo que no me importaba!)

Lo de follarla la boca habra que preguntarselo. Yo la he cojido de la cabeza pero sin apretar y no hizo ningun movimiento para apartar mis manos por lo que es bien posible que este acostumbrado a la que le ayudan a llegar a fondo !!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de hablar con mi cuñado Pitágoras y no consigue descifrar semejante ecuación...
SI le haces cuni y consigues que se corra hay descuento de 3€.??

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Jeje les das placer comiéndole todo, se corre y encima pagas 5e, tenia que ser al revés que te vaya descontando según disfrute ella, hay que negociarlo jejej

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jeje les das placer comiéndome todo, se corre y encima pagas 5e, tenia que ser al revés que te vaya descontando según disfrute ella, hay que negociarlo jejej
Bueno, era broma lo de 5 euros por correrse pero haciendo memoria habiendo contratado polvo+mamada+besos me pidió extra luego, o por el cunni o por el 69, que no acepté así que no le comí nada...

Pero bueno, que fue hace 2 años o por ahí. Por lo demás tengo buen recuerdo de la chica y su mamada sobre todo, aunque el servicio pues "profesional" y a la carta.

Pochopinocho

Nuevo Goputero
Miembro
No consigo que me conteste a los mensajes. Para mí en su día era una de las fijas sus mamadas eran muy top creo que nadie me la echo igual la number one. También tenía una manera de gemir que me ponía una barbaridad. Entiendo que en su vuelta no de abasto y si sigue igual que antes será un no parar esperemos que dure. Cuidarla hacer el favor!! Seguiré insistiendo.

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Me he fijado en lo mismo. Queria quedar con ella y ya no tiene su anuncio puesto y efectivamente ha quitado la foto de su whatsapp.
Doy gracias que he tenido la suerte de poder estar con ella la semana pasada.
Talvez ha tomado un descanso. Es lo que espero. Trabajo tendra de sobra. Me enseño que tenia 170+ chats sin responder cuando estuve con ella.
Cruzamos los dedos que vuelve.!

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Ami me contestó, acordemos hora y me dejó tirao , aún espero una disculpa por su parte educación y madurez cero , no volveré ni recomiendo

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
me contestó y desafortunadamente no se me acomodaron los horarios para agendar con ella, pero parece que vuelve a la faena

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Muy difícil quedar con ella apenas contesta al wassap y nose el motivo, se supone que tiene habitación y puede cojer ### pero nose si es que tiene todo completo o es que va a su aire y te contesta según le de

foxen

Goputero Junior
Miembro
Hoy me respondió, pero yo ya había soltado el veneno con otra compi.

Por cierto, que está de nuevo con piso en peset
al lado de tienda famosa ?
Yo tenía la esperanza de que cambiara de ubicación

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.