Esas puertas blancas en la calle San Vicente tampoco son muy discretas.Uno?? Yo conozco lo menos 10
Esas puertas blancas en la calle San Vicente tampoco son muy discretas.Uno?? Yo conozco lo menos 10
Tengo que confesar que no sé dónde está.Podremos contabilizar como giro de 45grados. Aún lo veamos a retorcer mas. Dale 2 días al hilo.
Dichosa manía de poner puertas acorazadas lacadas en blanco en fachadas negras, pesan un webo, cuando llegas to eufórico la abres de un patadón pero al salir recién vaciado... Eso pesa cómo laostiaaa.
Y hablando del hotel del Pánico... por favor que quiten el cartelito de metacrilato con 2 capuyos (flores) que hay en toa la acera.
Es tal cual. Entrar aún puedes hacer un quiebro (ahora estoy, ahora estoy escondido) pero salir...Lo bautizaron la salida a chiqueros, con la plaza abarrotà. Cuando sales está la gentes pañuelo en mano agitando y pidiendo oreja y rabo.
Hueles bien. Quiero decir que vas bien de olfato, no que te has puesto colonia.Welo tu miedito,,,,
Sinceramente, yo vivo cerca y voy andando. Me la suda porque soy soltero. Pero reconozco que teniendo pareja y mas aún, teniendo amistades o conexiones laborables...( Alguien lo dijo) pués yo en ese caso tampoco iría.
Este hilo ha sido desviado, por favor solo mensajes 'desviados'.Hoy ponía en su estado que esta malita, nose si mañana estará disponible
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.