Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 604230266

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Podremos contabilizar como giro de 45grados. Aún lo veamos a retorcer mas. Dale 2 días al hilo.
Dichosa manía de poner puertas acorazadas lacadas en blanco en fachadas negras, pesan un webo, cuando llegas to eufórico la abres de un patadón pero al salir recién vaciado... Eso pesa cómo laostiaaa.
Y hablando del hotel del Pánico... por favor que quiten el cartelito de metacrilato con 2 capuyos (flores) que hay en toa la acera.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Podremos contabilizar como giro de 45grados. Aún lo veamos a retorcer mas. Dale 2 días al hilo.
Dichosa manía de poner puertas acorazadas lacadas en blanco en fachadas negras, pesan un webo, cuando llegas to eufórico la abres de un patadón pero al salir recién vaciado... Eso pesa cómo laostiaaa.
Y hablando del hotel del Pánico... por favor que quiten el cartelito de metacrilato con 2 capuyos (flores) que hay en toa la acera.
Tengo que confesar que no sé dónde está.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Donde está el hotel?
Dónde está Jessi??
Donde está el desvío del hilo??
Se nos amontonan las incógnitas....

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Por seguir desviando... hay algunas ahí que me gustaría conocer pero paso por el sitio.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Lo bautizaron la salida a chiqueros, con la plaza abarrotà. Cuando sales está la gentes pañuelo en mano agitando y pidiendo oreja y rabo.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Lo bautizaron la salida a chiqueros, con la plaza abarrotà. Cuando sales está la gentes pañuelo en mano agitando y pidiendo oreja y rabo.
Es tal cual. Entrar aún puedes hacer un quiebro (ahora estoy, ahora estoy escondido) pero salir...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Sinceramente, yo vivo cerca y voy andando. Me la suda porque soy soltero. Pero reconozco que teniendo pareja y mas aún, teniendo amistades o conexiones laborables...( Alguien lo dijo) pués yo en ese caso tampoco iría.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sinceramente, yo vivo cerca y voy andando. Me la suda porque soy soltero. Pero reconozco que teniendo pareja y mas aún, teniendo amistades o conexiones laborables...( Alguien lo dijo) pués yo en ese caso tampoco iría.

Reconozcámoslo, Peset como ubicación para un lumipiso apesta. Porque en Colón o Xàtiva hay un montón de gente pero son sitios de paso donde el que está en la terraza no sabe que al lado hay un lumipiso. O la típica calle de Torrefiel o Benimaclet, donde la gente sabrá lo que hay en la casa de al lado pero ya sería mala suerte de encontrarte con un conocido. Luego está lo de las motos o el piso chino que hay cerca, donde hay mucha gente y a la vez todo el mundo sabe lo que pasa ahí.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Dímelo a mi que vivo a 5 calles. Además tu siempre pillas el C3 ahí en el hotel del Pánico... Que te visto 100 veces con la botellita de agua y el pelo erizado En Xátiva 14, que Soy el presidente de la comunidad,la gente también se quejaba, cuándo la acera siempre está petaaa y solo haciendo un quiebro estiló chikito de la calzada estás dentro, sanó y salvo

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Es como cuando llamas a información de Pollafhone y te dicen... Su llamada está siendo desviada a la extensión de los desviados!!
Hay que enderezar esto cómo sea XD

Mike

Goputero Junior
Miembro
Estuve hace unos días con ella, y corroboro todo lo bueno que se ha dicho de ella, chica joven, guapa y con muy buen cuerpo, junto con lo implicada y simpática que es, hace que haya sido una de mis mejores ultimas experiencias, espero repetir pronto.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Pues es en las famosas "motos", para mi es un buen sitio, no lo veo mas indiscreto que otros, de todos modos si lees este hilo y algunos mas, verás que hay polémica al respecto, mi recomendación sería que juzgaras por ti mismo acercandote algún día que pases por la zona. Las instalaciones están bastante bien, habitaciones individuales, bien equipadas, de todo tipo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.