Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 642280950

Errol

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve esta semana con ella y corroboro todo lo anterior. Lo pasé muy bien, sin embrago hubieron algunos detalles que me demostraron que esta chica tiene tablas e intenta que acabes pronto. Aún así muy recomendable.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Excelente relato!!
Hay alguna que no tenga tablas?? Hay alguna que pagando 30min se enfade por que terminemos antes de hora?? Tttsssss. Yo iría a comprobar si tiene tablas, pero me tiene blokeao.
Te Amo Jessi!!!

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve esta semana con ella y corroboro todo lo anterior. Lo pasé muy bien, sin embrago hubieron algunos detalles que me demostraron que esta chica tiene tablas e intenta que acabes pronto. Aún así muy recomendable.
Es lo que siempre comentamos, si en el foro cuando comentan 5 ft positivas en el mundo real van decenas de c-itas, en este caso que han publicado ft más de 10 personas... Cuantos clientes habrá tenido? Aparte lleva años, tendrá tablas y clientes fijos de sobra.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Menos mal que me tiene bloqueado,,, así me ahorro 150 y me voy medía horita con Annita,, jajaaajjaaa esto ya se va de madre. ERRANTES nunca maisssss

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Menos mal que me tiene bloqueado,,, así me ahorro 150 y me voy medía horita con Annita,, jajaaajjaaa esto ya se va de madre. ERRANTES nunca maisssss
Yo creo que ha entrado a poner el anuncio y ha visto a todo el percal de brasileñas nuevas que nos ha llegado con tarifas de 150 y 160 la hora y sin medias horas ni nada (que por cierto, ya van bajando a 140€).

Seguro que las ajustará en breve como siempre hace.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Y nos espera en el Hotelito del Pánico... Que con estos precios el pánico está asegurado.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Comerse el Koñazo de Jessica por 80 vale la pena, (doy fe) la movida es que los 3/4 podrían ser 100 (como.otras) y diríamos...
Oño!! Por 20pavos mas me quedo 45minutos. Y ya puestos diríamos... Oño!! Por 30 mas, una horita. Yo lo haría si no me tuviera blokeado. Jessica te imploro que me quites de lista negra!!
Pero claro,,, esa cuenta de 40€ cada 15 minutos pika!!!
P.D. Te Amo Jessica.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Le dí orgasmos a tutiplèn y encima le dí 70 Pavos!!
Si es que no se puede ser bueno...
Aunque el señor Cantinflas me dijo que por un error en el "selular" varías personas fueron bloqueadas, así que no se lo tendré en cuenta.
Jessica si me lees quiero que sepas que TE AMO, y en cuanto me quites de la lista negra volveré a visitarte.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Muy buena noticia. Pero porque lo del cambio de nombre y telefono?

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.