Tiene que ser un error o alguien le ha hecho una jugarreta. Otro forero me ha contado lo mismo (y no es el @pollatoro)Pero no se lo digas!!
Ara tengo que buscar otra argucia...
Tiene que ser un error o alguien le ha hecho una jugarreta. Otro forero me ha contado lo mismo (y no es el @pollatoro)Pero no se lo digas!!
Ara tengo que buscar otra argucia...
Es lo que siempre comentamos, si en el foro cuando comentan 5 ft positivas en el mundo real van decenas de c-itas, en este caso que han publicado ft más de 10 personas... Cuantos clientes habrá tenido? Aparte lleva años, tendrá tablas y clientes fijos de sobra.Yo estuve esta semana con ella y corroboro todo lo anterior. Lo pasé muy bien, sin embrago hubieron algunos detalles que me demostraron que esta chica tiene tablas e intenta que acabes pronto. Aún así muy recomendable.
A 120 euros 45 minutos y a 150 euros la hora según poneHa vuelto Jessica, está otra vez en Valencia
Yo creo que ha entrado a poner el anuncio y ha visto a todo el percal de brasileñas nuevas que nos ha llegado con tarifas de 150 y 160 la hora y sin medias horas ni nada (que por cierto, ya van bajando a 140€).Menos mal que me tiene bloqueado,,, así me ahorro 150 y me voy medía horita con Annita,, jajaaajjaaa esto ya se va de madre. ERRANTES nunca maisssss
Ahora también medias horas a 80€.A 120 euros 45 minutos y a 150 euros la hora según pone
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.