Pues ya la tenemos de nuevo por nuestras tierras y esta vez con la intención de conocer a @Pinchito y a @Capitan Alatriste
Y los precios? 100 la mediaLastima que se aloje donde las motos sino no se escapaba
En los anuncios pone que 80/150€Y los precios? 100 la media
Ahí está media Valencia metidaLastima que se aloje donde las motos sino no se escapaba
Que alegría , siempre es una gran noticia la vuelta de esta mujer a nuestras tierras.Pues ya la tenemos de nuevo por nuestras tierras y esta vez con la intención de conocer a @Pinchito y a @Capitan Alatriste
Tenía previsto visitarla SI o SI, pero después de enterarme que me está esperando con los brazos abiertos...
Parece que ha bajado el precio de la media hora a 70€.En los anuncios pone que 80/150€
Por mi como si es gratis mientras que sea al lado de la tienda de motos no puedo irParece que ha bajado el precio de la media hora a 70€.
Me da a mí que el amigo @foxen está citando algo parecido a lo de la olla y la p...olla.Yo si fuese gratis haría un esfuerzo e iría, a pesar de las motos.
Me da a mí que el amigo @foxen está citando algo parecido a lo de la olla y la p...olla.
Algún sitio en zona roja tenemos casi todos.
Oye y no hace salidas? A lo mejor va a domicilio y no tienes ese problemaNo hago mas que pensar en la ****** que tuve con ella cuando estaba al lado del Río
Ojalá y se cambie
Enhorabuena! La verdad es que Jessica es de esa chicas que irradian buen rollo por todos lados.Ainssssss la Jessi.
Después de un par de intentos para conocerla en sus anteriores visitas a Valencia, por H o por B no pudo ser.
Hace 3 días recibí un mensaje por vía interna de mi amigo Cantinflas...
_ Ha vuelto Jessica!! Ha puesto una foto en la playa y dice que te espera con los brazos abiertos!!
Raudo y veloz le escribo para que me reserve media horita el viernes. Hemos estado 3 días tonteando y piropeando con los estados del wasappp, la tía derrocha simpatía y buen rollo por todos lados.
Puedo asegurar que Jessica está entre las 5 mejores experiencias que he tenido.
Que BONITA es!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.