Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Julia Brasileña 652197168 - 614205785

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Amigos foreros amantes de las brasileñas ¿saben algo de esta bella mujer? Yo neófito entre las mujeres de esa procedencia quiero de su sabiduria ya que me tienta bastante lo que de ella veo

azote

Goputero Junior
Miembro
Os dejo este vídeo que acabo de encontrar de su anincio en Brasil que refleja bastante bien lo que creo que os encontraréis sin filtros (aunque no enseña la cara).

Esta web que pones yo la vi hace unos meses y me gustó el tema que cada chica a parte de sus fotos "promocionales", les hacen subir un video sin retoques, casero y con un cartelito con la fecha de grabación donde realmente las ves tal como son. Hay algunas que descubres que con el video "sin retoques" pierden una barbaridad y el photoshop o los filtros las favorecen de forma infinita.
Ahora, cuando ves a una que hasta con el video casero sin retoques está tremenda, que las hay, se te caen los ojos de los imponentes que están.
Ese concepto de esta web es genial ya que las ves sin trampa ni cartón. Supongo que esta web en Brasil debe tener mucho peso para que las chicas entren en ese juego ya que ahí se les ven de verdad y algunas pues no les sienta muy bien.
Seria genial aplicar eso a las webs españolas, pero tiene pinta que sería de muy difícil implementación.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por si alguien más le interesa esta chica decir que la he visto anunciada en dos sitios diferentes con dos números distintos. Con el 652197168 que es el que puse inicialmente en el título de este hilo no le llegan los whatsap (al menos los míos) y en otro lugar he visto el 614205785 que si responde por whatsapp. Así que lo añado al título de este hilo

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Y la edad real, 31 años, nunca lo hubiera dicho, parece una teen,mañana he quedado con Julia ^^

esa página está realmente bien.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y la edad real, 31 años, nunca lo hubiera dicho, parece una teen,mañana he quedado con Julia ^^

esa página está realmente bien.
Bueno, tienes que contar con que hay bastante photoshop en la cara eh...

Yo la he visto al natural por la zona y aparenta la edad que tiene.

Espero que te vaya muy bien mañana :)

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
31 años? No lo hubiera dicho ni en un millon de ańos... Y eso que este viernes pasado coincidimos Julia y yo.
Permitidme que mañana os pueda relatar la experiencia.

100% recomendable, que pasada... Quedad con ella que estará agosto con nosotros. Pero puede prorrogar y espera a una amiga... Puede ser un trio de infarto.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
31 años? No lo hubiera dicho ni en un millon de ańos... Y eso que este viernes pasado coincidimos Julia y yo.
Bueno, mi experiencia es de cruzarnos en las escaleras mecánicas de El Corte Inglés avda Francia, jaja. Iba sin maquillar y con ropa de calle. Creo que la tuya habrá sido mucho más intensa y algo menos breve.

Bueno, ya contarás qué tal :)

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguido @Cantinflas leyendo lo que escribías donde has escrito intensa yo he leído inmensas e iba a daros la razón.

Sobre las escaleras del Corte Inglés también me ha hecho pensar en arriba y abajo. Permitidme que mañana os cuente pq fue algo para recordar...

Sí que la edad me ha dejado traspuesto pues le hubiera echado (En referencia a la edad) no más de veintipocos

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No se yo que tanto x100 trabajan los domingos, pero vamos que siguiendo mi lista de espera en brasileñas, a Julia le toca a mitad de agosto.
Y hablando de cuantos le echaría... Pues le echaría 3, pero en una visita de 4 horas.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
No se yo que tanto x100 trabajan los domingos, pero vamos que siguiendo mi lista de espera en brasileñas, a Julia le toca a mitad de agosto.
Y hablando de cuantos le echaría... Pues le echaría 3, pero en una visita de 4 horas.
Las chicas que vienen exclusivamente en verano para 3 ó 4 semanas están la mayoría atendiendo todos los días, incluso domingos y festivos, vienen en plan intensivo

McLovin

Goputero Junior
Miembro

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Las chicas que vienen exclusivamente en verano para 3 ó 4 semanas están la mayoría atendiendo todos los días, incluso domingos y festivos, vienen en plan intensivo
Ya pero veamos las cosas con perspectiva. Imagina que eres un pivón (Léase mujer joven de cuerpo/belleza inmensamente atractivo) pues igual decides que un domingo de finales de Julio no trabajas y a mi entender es lo más normal. Incluso deseable pues de esta forma el resto de la semana trabajas mejor.

Recordemos como el Ejército prusiano descubrió que la forma que sus tropas fueran más rápidas era parando 10min cada hora... Pues esto sería un poco lo mismo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues a eso me refería yo,
Digamos que yo me llamase Pinchita, que recibo billetes por sex, que el sábado night me tomé 3 yintoniks, que el domingo estoy con mi resaquita tirada en el sofás y recibo a las 16.30 un wasa para Folleteo, aún teniendo anuncio activo VASERQUENO!!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues a eso me refería yo,
Digamos que yo me llamase Pinchita, que recibo billetes por sex, que el sábado night me tomé 3 yintoniks, que el domingo estoy con mi resaquita tirada en el sofás y recibo a las 16.30 un wasa para Folleteo, aún teniendo anuncio activo VASERQUENO!!!
Pues imagínate si se te planta @Pepon a las 9 de la mañana con una bolsa de churros y chocolate caliente...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.