Pues si, he pasado media hora muy divertida con esta rubieta que está pa darle mandanga.
Hace poco leí que alguien fue al hotelito de Peset con Jessica y decía que tiene experiencia y tablas en el asunto, porque sintió que lo quería finiquitar rápido.
En el caso de Julia es todo lo contrario, pocos días en España, pocos días en Valencia y poco tiempo en el asunto que nos ocupa. Para algunos será bueno y para otros malo...en mí caso fue bueno. No me dijo CARIÑO ni una vez, no gritó OHHHH SÍII ME CORRO ni una vez. Nos limitamos a pasarlo bien que es de lo que se trata.Es novata y eso ya escasea últimamente.
PAÍS.. Brasil
DIRECCIÓN.. Menollca (como dice Kelly)
INSTALACIONES.. Todo bien, baño fuera, justo en la habitación de al lado me pinché a Mel.ferrari.
ACTITUD.. Modosita, tranquila y risueña.
VALORACIÓN FÍSICA.. Cara (8) Tiene ojazos grandes oscuros, y sonrisa de pillina.
CUERPO (7.77) Es bajita, manejable y con un culete (8) digno de ser agarrado mientras te morera estando de pie y te estampa esas tetazas contra mi pecho.
TETAS (10.69) Las cojí con la mano abierta y sentí que me faltaban manos, hoy en día difícil encontrar unas naturales así de grandes y bonitas.
ACTITUD.. Es algo tímida pero semejante a una chica que ligaste en la discoteca y vas a su casa a foyar.. a lo primero cuesta... Luego todo fluye.
BESOS.. No devora,pero besa y mete lengua aunque no a saco. A mi me estresa que me metan hasta la nuez.
FRANCÉS.. Correcto hasta medio camino, tiene bokita de piñón (8)
FOLLETEO.. Hizo todo lo que propuse. Amorrarse a esas castañas mientras te cabalga es la caña, y darle A4 agarrándolas por detrás...(7.99)
GRIEGO Prohibido, pero dándole A4 le abrí las nalgas y eso promete...
Lo Mejor. Que le faltan tablas
Lo Peor. Que le faltan tablas
Así sucedió...
Me cancelaron una visita por indisposición de la chica y no tuve mas remedio que tirar de urgencia B.
Escribí a Julia y me dice que está libre, acudo y me recibe con bata negra abierta que deja al aire esas montañas que poco después voy a mamar.
Dentro de la habitación abono 70 y como voy recién duchado me voy a bidet y después de COLUTORIO empieza la fiesta.
Algo de lo que se habla mucho últimamente sobre la higiene, debo decir que ella no se ducho ni conmigo ni después de mi, pero al comerme ese coñazo sabía a CAVIAR.
Después de unos besos y magreos, me pide tumbarme poniendo almohada en la nuca para verlo todo mejor. Chupa de forma tranquila y sensual mientras esas peras cuelgan y descansan en mis muslos.
Decidí que me tocaba merendar a mi, la tumbo y le pego un coñokulo que sin lugar a dudas es exquisito e impoluto por su parte. Lo disfruta pero hace por cerrar ingles mientras yo lucho por abrirlas. Me pide que le folle, y así de paso consigue que saque los morros de ese horno que tiene entre sus piernas. Empieza ella arriba y mientras cabalga no puedo dejar pasar la oportunidad de amorrarme por última vez a esas tetas.
Acto 2. Se pone de rodillas al borde de la cama y yo de pie le doy A4 viendo el balanceo de esos melonazos. Tiene un culito muy chulo y la verdad es que las carpetas será mejor dejarlas para el colegio.
Todo lo bueno se acaba pronto y me dice que el tiempo se acaba. Me sacó la goma y me sacó el veneno, el cual esparramó por sus labios, cuello y tetas, En fin...un desastre lácteo. Lo siento por el parquet.
Pronto venía otro cliente y decidí no pedir ducharme antes de irme para que ella preparase todo mas tranquila.
RECOMIENDO. Si
REPETIR. Cuando me cancelen SÍ. Es una buena opción B.