Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Julia Brasileña 652197168 - 614205785

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
En tal caso diría al susodicho que soy alérgica a las porras,
(incluida la suya) y diría que tengo una salida a hotel de 5 horas. Los domingos por la tarde son sagraos, tour de Francia, pesadilla en la cocina etc etc etc, follemos de lunes a sábado y no toquemos las pelotas!!!

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

Permitidme que os relate una experiencia vivida como algo muy recomendable por las implicaciones que tuvo. Estaba yo este viernes mirando en diferentes webs al azar cuando aparece ante mis ojos esta diosa carioca, @Cantinflas te toca, sutiles curvas, mirada inocente que no voraz y las 2 más atractivas muestras de femineidad posibles. Me comunico via whattsapp dándome sus tarifas. Pregunto por 30' y son perfectamente razonables. Me manda unas cautivadoras fotos justo como lo que hablamos, @Aficionadoatodas. El gusto por el fondo y la forma. Esto promete más y más. Está en Menorca 16, donde aparcar no es una odissea insalvable si sabes donde vas.

Nacionalidad: Brasileira
Direccion : Menorca,16
Valoracion de las Instalaciones: 7, baño fuera.
Precio del servicio y duración: 70€, En mi caso 34min.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,10 (¿Se admite12?)
Actitud:9
Besos: Todos
Fuma: No sé
Francés: Suave, inocente, placentero
Griego:No
Folleteo: Plácido, Recomendacion a 4
Lo mejor: Actitud+Pechos indescriptibles
Lo peor: Pues no sé
La recomiendas?: A todos y cada uno de los lectores.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.2

Relato de la experiencia:

Me convoca y es la 8ava planta. En ese momento ni me planteé que cerca iba a estar del Cielo. Pero pide que cuando llegue se lo indique via whattsapp. Espero en la cómoda sombra bajo la finca a salvo de indiscretas miradas. Al subir llego a su puerta...Se abre y dentro hay una menuda a la par que alucinante dama. Ya soy incapaz de ver la casa o, incluso nada más, pues Julia es una estrella que atrae toda la luz hacia sí misma. Un conjunto de lencerïa blanca la torna más inocente si cabe. Debeis vivir esa sensación, el descubrirla tras una puerta abierta (la puerta). Quedamos y abono lo pactado. Salimos conduciéndome a un baño en el exterior de la habitación donde paso a asearme. Ya en la habitación nos acompaña un gato de vinilo observando unas mariposas. Me permite que sea yo quien la libere del sujetador y sube a la cama. Es en ese instante cuando empieza la obra de Dios. Ante mí aparecen las más perfectas obras de la Naturaleza QUE NO DEL CIRUJANO que os hayas atrevido a ver, observar, disfrutar justo bajo una sutil, embriagadora y atractiva sonrisa y la más magnética mirada. No espereis a una "lideresa" manejándoos hacia arriba y hacia abajo sino a una joven y bella mujer colaborando en que os sintais plenamente a gusto. En la parte previa Julia jugaba haciéndome sentir sorprendido a cada momento. Y esa sonrisa ¿Qué decir de esa sonrisa? Sin extenderme mucho en los tempos y tiempos mención específica merece la cadencia natural de semejantes Twin towers al ritmo que le marcada mi "pequeño yo" dentro de ella tanto estando encima como a 4.
Al final pedí permiso para ducharme y no hubo problema alguno. Hablando me contó que su primer plan es estar este mes de agosto en València para valorar si continúa más entre nosotros así como esperar una amiga con la que tiene mucho feeling para trabajar juntas aquí. Si la amiga es como ella a mí ya podeis guardarme hora porqué Julia merece mucho, mucho ser visitada. Lo más fácil sería decir que esos pechos son perfectos y no mentiría pero es su actitud agradabilísima, su mirada angelical y esa sincera sonrisa todo lo que marca un "combo" que, difícilmente podemos encontrar en València. En nuestras manos está conseguir que se quede entre nosotros. Pienso, @japrimorivera que, con lo que contaste que te gustó de Fernanda fiestera, la experiencia con Julia es lo que estás buscando.

Sí que ruego a todos y cada uno el ser delicados con esa maravillosa pieza de porcelana llamada Julia...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Bien sabe usted que no diré que PINTA BIEN y tampoco preguntaré si ADMITE DEDOS,
lo único que puedo asegurar es que la visitaré, lo contaré y la recomendaré a mis camaradas punteros que no son foreros.
Me niego a morir sin antes AMASAR ESOS CÁNTAROS.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Dice la sabiduria popular que teta que cubre la mano no es teta sino Grano, teta que mano no cubre no es teta sino ubre... Vividlas, besadlas...CARPE MAMAM!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Sabes como llamaba chikito de la calzada a su madre??
MAMARRRR!!!
Pos eso es lo que haré yo.

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

Permitidme que os relate una experiencia vivida como algo muy recomendable por las implicaciones que tuvo. Estaba yo este viernes mirando en diferentes webs al azar cuando aparece ante mis ojos esta diosa carioca, @Cantinflas te toca, sutiles curvas, mirada inocente que no voraz y las 2 más atractivas muestras de femineidad posibles. Me comunico via whattsapp dándome sus tarifas. Pregunto por 30' y son perfectamente razonables. Me manda unas cautivadoras fotos justo como lo que hablamos, @Aficionadoatodas. El gusto por el fondo y la forma. Esto promete más y más. Está en Menorca 16, donde aparcar no es una odissea insalvable si sabes donde vas.

Nacionalidad: Brasileira
Direccion : Menorca,16
Valoracion de las Instalaciones: 7, baño fuera.
Precio del servicio y duración: 70€, En mi caso 34min.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,10 (¿Se admite12?)
Actitud:9
Besos: Todos
Fuma: No sé
Francés: Suave, inocente, placentero
Griego:No
Folleteo: Plácido, Recomendacion a 4
Lo mejor: Actitud+Pechos indescriptibles
Lo peor: Pues no sé
La recomiendas?: A todos y cada uno de los lectores.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.2

Relato de la experiencia:

Me convoca y es la 8ava planta. En ese momento ni me planteé que cerca iba a estar del Cielo. Pero pide que cuando llegue se lo indique via whattsapp. Espero en la cómoda sombra bajo la finca a salvo de indiscretas miradas. Al subir llego a su puerta...Se abre y dentro hay una menuda a la par que alucinante dama. Ya soy incapaz de ver la casa o, incluso nada más, pues Julia es una estrella que atrae toda la luz hacia sí misma. Un conjunto de lencerïa blanca la torna más inocente si cabe. Debeis vivir esa sensación, el descubrirla tras una puerta abierta (la puerta). Quedamos y abono lo pactado. Salimos conduciéndome a un baño en el exterior de la habitación donde paso a asearme. Ya en la habitación nos acompaña un gato de vinilo observando unas mariposas. Me permite que sea yo quien la libere del sujetador y sube a la cama. Es en ese instante cuando empieza la obra de Dios. Ante mí aparecen las más perfectas obras de la Naturaleza QUE NO DEL CIRUJANO que os hayas atrevido a ver, observar, disfrutar justo bajo una sutil, embriagadora y atractiva sonrisa y la más magnética mirada. No espereis a una "lideresa" manejándoos hacia arriba y hacia abajo sino a una joven y bella mujer colaborando en que os sintais plenamente a gusto. En la parte previa Julia jugaba haciéndome sentir sorprendido a cada momento. Y esa sonrisa ¿Qué decir de esa sonrisa? Sin extenderme mucho en los tempos y tiempos mención específica merece la cadencia natural de semejantes Twin towers al ritmo que le marcada mi "pequeño yo" dentro de ella tanto estando encima como a 4.
Al final pedí permiso para ducharme y no hubo problema alguno. Hablando me contó que su primer plan es estar este mes de agosto en València para valorar si continúa más entre nosotros así como esperar una amiga con la que tiene mucho feeling para trabajar juntas aquí. Si la amiga es como ella a mí ya podeis guardarme hora porqué Julia merece mucho, mucho ser visitada. Lo más fácil sería decir que esos pechos son perfectos y no mentiría pero es su actitud agradabilísima, su mirada angelical y esa sincera sonrisa todo lo que marca un "combo" que, difícilmente podemos encontrar en València. En nuestras manos está conseguir que se quede entre nosotros. Pienso, @japrimorivera que, con lo que contaste que te gustó de Fernanda fiestera, la experiencia con Julia es lo que estás buscando.

Sí que ruego a todos y cada uno el ser delicados con esa maravillosa pieza de porcelana llamada Julia...
Solo he encontrado 1 video de ella y la veo un poco culo carpeta además que me parece un robo precios por encima de 100 la hora, yo pago 1hora y duro 40 y pico y me niego a pagar 30 € de más por charlar, el precio no indica la calidad porque aquí he leído chicas que por 150€ te niegan el francés natural (habrá que ver al cliente) y la calle Menorca está muy lejos para mi gusto. Son demasiadas variables en contra. Gracias por la recomendación y mi próximo objetivo es una rusa

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Una lástima que no te cuadre en todas las facetas que indicas.
Tranquilo que yo me la FOLLARÉ a tu salud!! Respecto a que no mola pagar 30 para hablar, estoy de acuerdo por eso cojo media hora, para hablar tengo la kakatua de mi vecina. Y lo de CULO CARPETA te lo compruebo el viernes... Eso sí, en el colegio yo tenía CARPETA DE CULOS!!

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
No me digas que además de dar por saco a las 9 de la mañana, no tienes el detalle de comprarlos del día recién hechos.
Luego te quejarás que no te abren la puerta!!
JAJAJAJAJAJAJA

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
No me digas que además de dar por saco a las 9 de la mañana, no tienes el detalle de comprarlos del día recién hechos.
Luego te quejarás que no te abren la puerta!!
A las 9 ya es hora de almorzar asi que hay q descargar antes

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Catada recientemente esta gostosinha. Me ha caído muy bien, tiene un carácter tranquilo y sonriente. Un detalle que me gustó desde el comienzo fue su enlace de IG donde se le puede apreciar en fotos totalmente naturales, como si de una amiga se tratara. Cumple con todo lo que uno puede desear para estas lides, el cuerpo es exactamente como se intuye de sus fotos, aunque la parte del vientre es quizás algo menos esbelta de lo que uno espera basado en las imágenes. No es la más fogosa, y por eso no califica para mi Champion's League. Con un toque más de entrega y pasión tendría su puesto asegurado en mi Olimpo personal. Pero no le quita mérito a su buen hacer de manera pausada pero constante. Los besos no están mal, si bien no eran tan frecuentes e intensos como yo busco. El francés me ha sorprendido por lo profundo y la atención prestada a los gemelos, y casi que me convierto a un adepto a esta práctica para mí semi-secundaria. Se deja comer su deliciosa almejita sin problema y también acepta D2, aunque justo cuando parecía que lograba que alcanzara su clímax ha pedido tregua. Me hubiera encantado sentirla temblar y agarrarse de las sábanas retorciéndose de placer, pero parece que no era el momento adecuado. Las diferentes posiciones que han seguido las disfruté a tope y daba gusto como pedía más, hasta que el reflejo en el espejo fue demasiado y cerramos con broche de oro sopesando desde atrás esos tremendos melones de la huerta del Señor mientras nos veíamos a los ojos. La charreta posterior muy agradable, con un español bastante aceptable. Su actitud cariñosa se mantuvo hasta la despedida y no dio la impresión de ser relojera. No puedo confirmar que tenga culo carpeta, aunque seguramente no es su punto más fuerte, pero lo que falta por abajo sobra por arriba. Recomendada está, pero en mi caso no creo que tengamos segundo acto. Habrá que seguir buscando candidatas para la Champions...

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Solo he encontrado 1 video de ella y la veo un poco culo carpeta además que me parece un robo precios por encima de 100 la hora, yo pago 1hora y duro 40 y pico y me niego a pagar 30 € de más por charlar, el precio no indica la calidad porque aquí he leído chicas que por 150€ te niegan el francés natural (habrá que ver al cliente) y la calle Menorca está muy lejos para mi gusto. Son demasiadas variables en contra. Gracias por la recomendación y mi próximo objetivo es una rusa
Un robo 120? Pero si yo creo que es el mejor precio estándar! Hay chicas, como tú bien dices, que piden 150/140 y no trabajan ni la mitad de bien que una que pide 120/100

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Pienso que a, aquellos quienes nos motiva este mundillo nos es imprescindible estar con Julia por el tipo de mujer que es tanto en Hardware como en Software.
Quizás a algunos nos gusten más las damas siendo A y no B o C, quizás, quizás, quizás.
Estoy firmemente convencido que será ese tipo de dama que añoraremos.

Conocedla y nos decís.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.