Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Kelly Ferrari - 615427377

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Edad: Muy complicado porque su cuerpo es el de una chica de 20 y de cara se conserva bien. De 36 a cuarenta y pocos debe tener.
  • Direccion : C/ Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo con baño
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: En las fotos se aprecia perfectamente. Tetas grandes operadas pero muy blandas y agradables y chica delgadita. De cara redondita de latina con toque oriental. 1,66 de altura o por ahí.
  • Actitud: Brutal
  • Besos: Todos los del mundo hasta la tráquea
  • Fuma: Sí, es su punto débil aunque se enjuagó bien la boca y ya no se sentía tanto
  • Francés: Brutal, el mejor que me han hecho nunca
  • Griego: Ya no
  • Folleteo: Una bestia
  • Lo mejor: Encuentro apoteósico
  • Lo peor: . Que no haya regresado en 10 años
  • La recomiendas?: Visita indispensable
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Más que valorar el físico, pues a mi me gustan las chicas con más curvas y no tanto las delgaditas, y tampoco la experiencia de forma subjetiva prefiero valorar su implicación: Un 10 (el primer 10 que doy en el foro y si leéis todo lo que me ha hecho pasar en media hora entenderéis bien el por qué).
Quería quedar con Kelly antes de que se marchara así que contraté 30 minutos. Llego al piso me abre y la veo, sigue como siempre aunque con el pelo rubio-anaranjado y más morenita, me planta un morreo en la misma puerta y paso para adentro.

Nada más llegar a la habitación y tras otro morreo de rigor voy a ir a pagarle pero ella no pierde el tiempo y me va desvistiendo con lo que me costaba alcanzar la cartera, le pago y me quita los boxers. Me agarra fuertemente de la polla y me arrastra literalmente hasta el baño. Allí me pega una buena lavada por delante y por detrás mientras me pajea y me lanza algún beso. Nos hacemos un chupito de Listerine y al lio.

Me vuelve a agarrar de la polla para que no me pierda y me lleva a la habitación a lo que tras quitarle yo la ropa interior se baja y me pega un mamadón con garganta profunda brutal (todo el rato garganta profunda sin descanso). A lo que me hace el gesto que le coja la cabeza y me la folle con fuerza que es lo que hago. Esta chica no tiene límites así que le meto un facefucking sin contemplaciones.

Pasamos al 69 y me doy un buen atracón mientras muevo mi pelvis y me la sigo follando por la boca desde abajo, ahí permanecemos unos 10 minutos, comiendo y devorándonos los dos (ella va jugando con todo el perineo intercalándolo con sus interminables gargantas profundas) hasta que noto que empieza a temblar y siento que se moja a tope.

Se levanta tras el 69 y saca un bote de aceite que abre y se tira desde lo alto levantando el brazo hasta caer el líquido en sus tetas y me invita a que se lo restriegue por todo el cuerpo, tras hacerlo se echa un poco más de aceite en el chocho. Me hace una cubana y luego se pone a jugar con mi sexo y el suyo deslizando su vagina húmeda y ahora aceitosa sobre mi polla mientras nos besamos y entrelazamos nuestros cuerpos. Seguimos besándonos, enganchados los dos y se me pone de lado, me coge la mano y me invita a introducirle dedos en su vagina. Le meto el índice tímidamente a lo que ella me lo empuja hasta el fondo moviéndomela. Así sigo jugando a masturbarle con mis dedos a gran velocidad mientras ella con la mano llena de aceite me masajea mi pene y nos seguimos besando todo el rato enroscando nuestras lenguas.

Luego le toca a ella, vuelve a pegarme un mamadón con garganta profunda a lo que baja a los huevos y me levanta las piernas completamente devorando mi ojete como si no hubiera un mañana. Tras un buen rato de beso negro sigue mamándola con garganta profunda hasta el fondo al mismo tiempo que juega con mi culete y un condón que se ha puesto en un dedo.

Me dice que tiene ganas de sentirme y se me sube encima y me pega una cabalgada brutal. Primero a tope, luego se para un rato en cuclillas en el glande. Baja el ritmo, lo sube al máximo. siento que podría irme pronto y le digo que cambiemos e postura.
Pega un salto y en un visto y no visto la tengo boca arriba en medio de la cama con las piernas abiertas de par en par esperando recibirme. Allá voy embistiéndola sin parar mientras seguimos enredados. Me coge la cabeza, em toca el pelo y hago lo mismo mientras nos besamos, nos ponemos de lado, vuelvo yo arriba., la embisto completamente hasta que los "plas, plas" se escuchen en todo el piso, vuelvo a bajar el ritmo mientras nos besamos, lo subo otra vez...

Ya no aguanto más y la saco a lo que ella me responde con otro mamadón de escándalo mientras juega con mi ojete de nuevo. Me corro como un bendito desbordándose por su boca y ella sigue y sigue chupando, parece que no va a terminar nunca. cuando al fin consigo sacarla de su boca parece que se da cuenta que no ha quedado limpia del todo a lo que se la vuelve a meter de nuevo (y a mi que se me queda muy sensible me hizo pegar un salto, jaja).

En fin, que un polvazo épico. Releyendo lo que he escrito noto que me he dejado cosas pero bueno, mejor que las descubráis vosotros mismos.

Esta chica es para muchos la lumi más implicada que hemos conocido en nuestra vida. El físico os puede gustar más o menos (a mi no es el tipo que más me atrae), otros pueden preferir experiencias más sensuales o de tipo novia, pero considero que hay que probarla como mínimo una vez en la vida porque Kelly Ferrari es al universo lumi lo que Nadal al tenis. Id completamente desinhibidos y dejaros llevar.

En principio se va a quedar otras tres semanas.
Joder con el relato, me la ha puesto dura , jajajaja, ya tengo próxima visita.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
hola compañeros
la he vuelto a visitar, la amiga es la leche.
Una experiencia muy buena, mejor que la primera vez que la visité
Me recibe con el piso en penumbra. A la habitación, pago y a la ducha. Me coje el ciruelo mientras me estoy duchando y lo lava a conciencia, dice que lo que se va a comer quiere que esté bien limpio.
ya en la habitación nos morreamos y la voy desnudando, la tumbó y me pongo a comerle el chochete , disfruta y después de un buen rato de dedicación se acaba corriendo.
Nos incorporamos de rodillas en la cama y mientras me masturba nos comemos los morros
me dice que quiere que la folle, me pone el condón con la boca con maestría y haciendo garganta profunda.
Empezamos el folleteo, como más me gusta, llevando ella la iniciativa proponiendo y ejecutando diferentes posturas y variantes.
Primero, los dos incorporados, ella sobre mis muslos. Luego misionero, después cucharita cogiéndome una mano para llevarla a una teta y la otra , la lleva a su clitoris para masturbarla. Poco a poco se pone de espaldas encima de mi mientras la sigo masajeando, pasa al cowgirl de espaldas y me hace acabar encima de mí de cara dándome fuerte.
Después me da un buen masaje para recuperar y cuando considera que ya he descansado lo suficiente me pide una nueva batalla .
Otra sesión de alto nivel, misionero con las piernas arriba comiendole todo desde el ojete hasta el clitoris, luego ella arriba y por último acabo a 4.
Todo el rato te habla gimoteando en portugués, que si cachondo, gustoso, putito y más palabras que no he entendido que hace que me ponga más cachondo
Se va a quedar 2 semanas más.... ruego a los dioses para que vuelva a visitarnos.
Como podéis ver ha sido una experiencia más que satisfactoria.... y me he dejado detalles
Salud

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana he podido quedar con ella. Poco más que añadir a lo comentado, es de las mejores en lo suyo. Ya en el watsap te va calentando y desde el momento en que entré en el piso. fué un no parar. Contraté una hora para no quedarme con ganas y hice todo lo que llevaba en mente. El frances es de los mejores que me han hecho. Los besos, con lengua y a saco.
El primer asalto no llegamos a follar, solo chupar, pero de todas las maneras que se nos ocurrió. Cuando la tiene toda dentro de la boca hace unos pequeños movimientos que son la caña. Terminé en su boca, cara y tetas y ella tan contenta. Después un buen masaje, con mucho interes por su parte y vuelta a empezar, super frances y, esta vez sí, follamos en dos o tres posiciones, para volver a descargar en su cara y boca.
Después de la ducha final, cuando ya estaba saliendo casi, me metió un morreo bestial mientras me cogia la mano y se metia un par de dedos en el coño, despedida de lujo.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: +35 hay anuncios de ella en 2013 diciendo que tiene 25
  • Direccion : Calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: Normalitas, la ducha es bañera con cortina y la habitación carece de espejo
  • Precio del servicio y duración: 120€ 60 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/8/9
  • Actitud: Buena
  • Besos: Pocos, buscados y poca lengua
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Muuuuy bueno, con garganta profunda y cubana.
  • Griego: Seguro que todo tiene un precio
  • Folleteo: Folla duro, le va la marcha.
  • Lo mejor: Como la chupa y lo risueña que es.
  • Lo peor: Que me folló
  • La recomiendas?: Si buscas nuevas experiencias adelante
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:

Primero tengo que agradecer la magnífica atención por whastapp para concretar la c*ta y para cambiarla de día por imprevistos. (Avisada con más de 24h de antelación).

Llego un poco antes de la hora acordada, por que resulta fácil aparcar por la zona. Doy un paseo hasta la hora acordada, la escribo y me da las últimas instrucciones para poder encontrase.

Llego se abre la puerta del piso y ella permanece escondida detrás, cuando entro aparece ella en lencería, medias y tacones.

Las fotos no hacen honor a lo que te encuentras pero en esta ocasión para bien.

Me gusta más al natural que en las fotos, su cara es más redondita y no tan angulosa. Su cuerpo es delgado, piernas finas, un culo bien puesto y unas magníficas tetas operadas muy agradables al tacto.

Un besito de bienvenida, mi mano se agarra a su trastero y ella me agarra el paquete para conducirme a la habitación.

Me ordena que me desnude y me prepare para la ducha, al quitarme los pantalones pillo la pasta y se la doy.

Me termino de desnudar y me planto delante de ella, me agarra el pito y me lleva a la bañera.

Es una bañera empotrada donde hay que tener cuidado para entrar y salir.

Te ofrece el obligado chupito de listerine, medio vasito, y mete la mano entre la cortina para trabajarte la polla con jabón.

Una vez limpio y seco con toalla te agarra otra vez el miembro y te conduce a la cama.

No llegamos, se agacha arrodillada y empieza a mamar.

-.Uffff, el cielo estoy en el cielo repito.

-.Ummmm Putito veo que te gusta.

Ella la clava en la garganta cada 4-5 chupadas hasta que en una de esas le sujeto la cabeza y empiezo a follarme su garganta.

Las babas empiezan a resbalar alcanzando sus tetas y ella se la restriega viciosa.

Me dice que me siente en la cama, ella se sienta en el suelo sobre sus pies a modo de postura de yoga y me sigue felando de forma intensa. Succiona de manera sobrenatural cuando la tiene toda dentro y yo sigo estando en el cielo.

Llevamos 20 minutos de un festival para la polla lleno de babas, lengua, garganta y succión. Pero ella quiere más y me pide que me tumbe completamente en la cama, ella sube y sigue chupando, las embestidas de su garganta hacen que yo tenga convulsiones en la cama y al apoyar las piernas hacen que mi cuerpo se levante de la cama.

Mientras deja descansar mi glande se entretiene en mis pelotas y en el perineo, yo me doblo hacia arriba para buscar un beso negro pero ella gime y dice…

-.Ah! Putito ahora verás, alarga su escuálido brazo, abre un condón, se lo enfunda en el dedo y penetra mi ano mientras estruja mi polla con la boca.

Qué sensación más extraña pero a la vez placentera, parece que al Ferrari le gusta hacer kilómetros por los túneles y cada vez mueve el dedo a mayor velocidad y chupa la polla con mayor presión si cabe.

Estoy a punto de correrme voy a reventar de placer pero entonces en mi cerebro noto como un “click” que me hace decirle que pare.

El Ferrari corta la inyección del motor y se detiene…

• ¿Qué te pasa putito?
Le explico que yo he tenido experiencia por el exterior y beso negro pero que por ese túnel no había pasado nadie excepto el médico. Y que la experiencia no me estaba siendo gratificante.

• Ven, ven aquí. Dice mientras se derrama por encima lubricante de Aloe-Vera.
Se restriega sobre mi, yo me incorporo sobre la cama y mi polla queda cerca de su boca, empieza a chuparme y pajearme más suavemente hasta que me corro en su boca, ella sigue chupando y dejando caer la lefa sobre sus pechos y restregándose el capullo por su cara, no deja de chupar y dar placer hasta que le digo que ya basta que duele.

El minuto de oro después de la corrida es siempre especial.

Todavía con la corrida en su cara y tetas comentamos la experiencia anal y me muestra sus juguetes, incluso se pone el arnés para mostrármelo, pero le digo que yo creo que tenemos los 2 el mismo problema: Nos gusta penetrar culos, ríe y me contesta Putito.

Nos limpiamos y ella me ofrece que me tumbe en la cama para un masaje, ya han pasado casi 40 minutos y yo le digo que no, que se tumbe ella que el masaje se lo voy a dar yo.

Pongo mi mano en su coño y le pido que ponga su mano encima de la mía y me muestre como le gusta masturbarse. Su mano empieza hacer movimientos de arriba a abajo, no circulares y así empiezo a pajearla yo, cuando empieza a lubricar le introduzco un dedo y después a cada gemido seguido de “putito” le introduzco otro. No pasan ni 3 minutos y ya no me quedan dedos…

Ya estoy empalmado y le digo que necesito penetrarla a 4 patas. Ella obediente me chupa un poco y me coloca el condón con la boca demostrando una vez más los kilómetros recorridos del Ferrari.

Con la cabeza apoyada en la cama y el culo en pompa me ofrece su sexo que penetro sin contemplación ninguna, fuerte y profundo. Rebotando sonoramente con mis pelotas sobre su coño. Gime dice cosas en portugués y se lleva la mano a su sexo. Se retuerce pero yo le aparto la mano y le agarro sus dos manos detrás de la espalda.

Es el único momento de todo el encuentro en que la tengo sumisa. Acepta mis embestidas y mantiene sus manos en la espalda mientras yo me agarro a su cinturita y su culo resbaladizo por el lubricante para embestir sin piedad.

Mi pulgar baja de sus oyuelos en la espalda y empieza a jugar por el exterior de su ano en círculos. Le pido que se deje ser penetrada con el dedo y me dice que no, que su culito está reservado para cuando se case. Algo especial para la luna de miel.
No hay derecho, tu si que puedes jugar con mi culo y yo no puedo hacerlo con el tuyo.

Las risas se ambos se funden con el sudor y el olor a sexo de la habitación.

Detengo mis embestidas y me arrodillo en el suelo, empiezo a comerme su ojal mientras la masturbo. Mis dedos y mi lengua trabajan el coño y el ano. Los dedos solo trabajan su coño hasta que uno de ellos travieso se escapa y penetra levemente su ano.

Heee me advierte, pero le separo las nalgas y su ano se abre y le meto la lengua todo lo que puedo mientras gime y se retuerce cada vez que uno de los dedos sale de su coño y la vuelve a penetrar su ano un poquito.

Se acabó ahora te voy a follar. Me ordena tumbarme en la cama, chupa y cambia la goma otra vez con su boca y se dispone a cabalgarme en cuclillas…

Madre mía que potencia tienen esas finísimas piernas las embestidas sobre mi polla son bestiales y el sonido no es como el de las clásicas chancletas de playa de otras veces es como si tiráramos al suelo un montón de revistas… CLAP! CLAP! CLAP!

Se incorpora y se masajea el clitoris sin dejar de embestir rítmicamente. Yo tengo espasmos de placer que ella controla agarrándome los brazos, que follada por dios… ¡Qué cara de vicio!

Aquí mi mente es cuando echa de menos la existencia de un buen espejo para ver su cara de vicio cuando estaba con ella a 4.

Se nos está acabando el tiempo contratado, tanto que suena la alarma de su móvil, ella se pone a chuparme y pedirme leche.

• Putito dame tu leche, la tienes guardadita para mi…
Tengo el glande súper sensible y ya no distingo si sus chupadas me dan placer o dolor… Se lo digo

• Hay putito, te lo dije hay que descansar un poquito más entre polvos…
Olvídate un poquito del tiempo me dice de rodillas mientras me pajea ahora…

• Necesito tu leche en mi carita.
Mientras se restriega la polla por la cara.

Tranquila le digo mientras me aparto, un caballero sabe hasta donde ha pagado y este es el final.

Me acompaña a la ducha mientras hablamos y reímos. Duchita rápida y breve mientras ella me agradece las prisas porque tiene otro cliente.

Me seco y me visto mientras sigue dando buena conversación.

Besito en la puerta y se me ocurre decirle “hasta otro día” y ella contesta:

• Si vuelves te follo… Putito.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por la expe. Parece que Kelly Ferrari está haciendo de nuevo historia en nuestra ciudad una década más tarde de que la revolucionara junto a sus amigas.

Más que Pa_pito_elmio deberías llamarte a partir de ahora Putito_elmio

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
  • Valoracion de las Instalaciones: Normalitas, la ducha es bañera con cortina y la habitación carece de espejo
  • Precio del servicio y duración: 120€ 60 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/8/9
  • Actitud: Buena
  • Besos: Pocos, buscados y poca lengua
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Muuuuy bueno, con garganta profunda y cubana.
  • Griego: Seguro que todo tiene un precio
  • Folleteo: Folla duro, le va la marcha.
  • Lo mejor: Como la chupa y lo risueña que es.
  • Lo peor: Que me folló
  • La recomiendas?: Si buscas nuevas experiencias adelante
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Primero tengo que agradecer la magnífica atención por whastapp para concretar la c*ta y para cambiarla de día por imprevistos. (Avisada con más de 24h de antelación).

Llego un poco antes de la hora acordada, por que resulta fácil aparcar por la zona. Doy un paseo hasta la hora acordada, la escribo y me da las últimas instrucciones para poder encontrase.

Llego se abre la puerta del piso y ella permanece escondida detrás, cuando entro aparece ella en lencería, medias y tacones.

Las fotos no hacen honor a lo que te encuentras pero en esta ocasión para bien.

Me gusta más al natural que en las fotos, su cara es más redondita y no tan angulosa. Su cuerpo es delgado, piernas finas, un culo bien puesto y unas magníficas tetas operadas muy agradables al tacto.

Un besito de bienvenida, mi mano se agarra a su trastero y ella me agarra el paquete para conducirme a la habitación.

Me ordena que me desnude y me prepare para la ducha, al quitarme los pantalones pillo la pasta y se la doy.

Me termino de desnudar y me planto delante de ella, me agarra el pito y me lleva a la bañera.

Es una bañera empotrada donde hay que tener cuidado para entrar y salir.

Te ofrece el obligado chupito de listerine, medio vasito, y mete la mano entre la cortina para trabajarte la polla con jabón.

Una vez limpio y seco con toalla te agarra otra vez el miembro y te conduce a la cama.

No llegamos, se agacha arrodillada y empieza a mamar.

-.Uffff, el cielo estoy en el cielo repito.

-.Ummmm Putito veo que te gusta.

Ella la clava en la garganta cada 4-5 chupadas hasta que en una de esas le sujeto la cabeza y empiezo a follarme su garganta.

Las babas empiezan a resbalar alcanzando sus tetas y ella se la restriega viciosa.

Me dice que me siente en la cama, ella se sienta en el suelo sobre sus pies a modo de postura de yoga y me sigue felando de forma intensa. Succiona de manera sobrenatural cuando la tiene toda dentro y yo sigo estando en el cielo.

Llevamos 20 minutos de un festival para la polla lleno de babas, lengua, garganta y succión. Pero ella quiere más y me pide que me tumbe completamente en la cama, ella sube y sigue chupando, las embestidas de su garganta hacen que yo tenga convulsiones en la cama y al apoyar las piernas hacen que mi cuerpo se levante de la cama.

Mientras deja descansar mi glande se entretiene en mis pelotas y en el perineo, yo me doblo hacia arriba para buscar un beso negro pero ella gime y dice…

-.Ah! Putito ahora verás, alarga su escuálido brazo, abre un condón, se lo enfunda en el dedo y penetra mi ano mientras estruja mi polla con la boca.

Qué sensación más extraña pero a la vez placentera, parece que al Ferrari le gusta hacer kilómetros por los túneles y cada vez mueve el dedo a mayor velocidad y chupa la polla con mayor presión si cabe.

Estoy a punto de correrme voy a reventar de placer pero entonces en mi cerebro noto como un “click” que me hace decirle que pare.

El Ferrari corta la inyección del motor y se detiene…

• ¿Qué te pasa putito?
Le explico que yo he tenido experiencia por el exterior y beso negro pero que por ese túnel no había pasado nadie excepto el médico. Y que la experiencia no me estaba siendo gratificante.

• Ven, ven aquí. Dice mientras se derrama por encima lubricante de Aloe-Vera.
Se restriega sobre mi, yo me incorporo sobre la cama y mi polla queda cerca de su boca, empieza a chuparme y pajearme más suavemente hasta que me corro en su boca, ella sigue chupando y dejando caer la lefa sobre sus pechos y restregándose el capullo por su cara, no deja de chupar y dar placer hasta que le digo que ya basta que duele.

El minuto de oro después de la corrida es siempre especial.

Todavía con la corrida en su cara y tetas comentamos la experiencia anal y me muestra sus juguetes, incluso se pone el arnés para mostrármelo, pero le digo que yo creo que tenemos los 2 el mismo problema: Nos gusta penetrar culos, ríe y me contesta Putito.

Nos limpiamos y ella me ofrece que me tumbe en la cama para un masaje, ya han pasado casi 40 minutos y yo le digo que no, que se tumbe ella que el masaje se lo voy a dar yo.

Pongo mi mano en su coño y le pido que ponga su mano encima de la mía y me muestre como le gusta masturbarse. Su mano empieza hacer movimientos de arriba a abajo, no circulares y así empiezo a pajearla yo, cuando empieza a lubricar le introduzco un dedo y después a cada gemido seguido de “putito” le introduzco otro. No pasan ni 3 minutos y ya no me quedan dedos…

Ya estoy empalmado y le digo que necesito penetrarla a 4 patas. Ella obediente me chupa un poco y me coloca el condón con la boca demostrando una vez más los kilómetros recorridos del Ferrari.

Con la cabeza apoyada en la cama y el culo en pompa me ofrece su sexo que penetro sin contemplación ninguna, fuerte y profundo. Rebotando sonoramente con mis pelotas sobre su coño. Gime dice cosas en portugués y se lleva la mano a su sexo. Se retuerce pero yo le aparto la mano y le agarro sus dos manos detrás de la espalda.

Es el único momento de todo el encuentro en que la tengo sumisa. Acepta mis embestidas y mantiene sus manos en la espalda mientras yo me agarro a su cinturita y su culo resbaladizo por el lubricante para embestir sin piedad.

Mi pulgar baja de sus oyuelos en la espalda y empieza a jugar por el exterior de su ano en círculos. Le pido que se deje ser penetrada con el dedo y me dice que no, que su culito está reservado para cuando se case. Algo especial para la luna de miel.
No hay derecho, tu si que puedes jugar con mi culo y yo no puedo hacerlo con el tuyo.

Las risas se ambos se funden con el sudor y el olor a sexo de la habitación.

Detengo mis embestidas y me arrodillo en el suelo, empiezo a comerme su ojal mientras la masturbo. Mis dedos y mi lengua trabajan el coño y el ano. Los dedos solo trabajan su coño hasta que uno de ellos travieso se escapa y penetra levemente su ano.

Heee me advierte, pero le separo las nalgas y su ano se abre y le meto la lengua todo lo que puedo mientras gime y se retuerce cada vez que uno de los dedos sale de su coño y la vuelve a penetrar su ano un poquito.

Se acabó ahora te voy a follar. Me ordena tumbarme en la cama, chupa y cambia la goma otra vez con su boca y se dispone a cabalgarme en cuclillas…

Madre mía que potencia tienen esas finísimas piernas las embestidas sobre mi polla son bestiales y el sonido no es como el de las clásicas chancletas de playa de otras veces es como si tiráramos al suelo un montón de revistas… CLAP! CLAP! CLAP!

Se incorpora y se masajea el clitoris sin dejar de embestir rítmicamente. Yo tengo espasmos de placer que ella controla agarrándome los brazos, que follada por dios… ¡Qué cara de vicio!

Aquí mi mente es cuando echa de menos la existencia de un buen espejo para ver su cara de vicio cuando estaba con ella a 4.

Se nos está acabando el tiempo contratado, tanto que suena la alarma de su móvil, ella se pone a chuparme y pedirme leche.

• Putito dame tu leche, la tienes guardadita para mi…
Tengo el glande súper sensible y ya no distingo si sus chupadas me dan placer o dolor… Se lo digo

• Hay putito, te lo dije hay que descansar un poquito más entre polvos…
Olvídate un poquito del tiempo me dice de rodillas mientras me pajea ahora…

• Necesito tu leche en mi carita.
Mientras se restriega la polla por la cara.

Tranquila le digo mientras me aparto, un caballero sabe hasta donde ha pagado y este es el final.

Me acompaña a la ducha mientras hablamos y reímos. Duchita rápida y breve mientras ella me agradece las prisas porque tiene otro cliente.

Me seco y me visto mientras sigue dando buena conversación.

Besito en la puerta y se me ocurre decirle “hasta otro día” y ella contesta:

• Si vuelves te follo… Putito.
Magnífico relato
A la amiga el vicio se le sale por las orejas

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya que estamos hablando en otro hilo de las brasileñas que se suben a la parra, vamos a darles publicidad a las que siguen dando un servicio excelente a precios razonables...

• Nacionalidad: Brasileira
  • Edad: Ni idea, ya sabéis que soy nefasto para esas cosas, ¿más de 30 y menos de 40? Si son más de 35 no los aparenta
  • Direccion : El edificio famoso que está por la calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas. No sé si comparte piso (no oí a nadie), habitación amplia con baño dentro.
  • Precio del servicio y duración: 120€/60m. Tiene la tarifa de 70€/30m pero si tenéis aguante o si os gusta ir con calma, vale la pena coger la hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,5/9,5/9,75
  • Actitud: Matrícula de honor cum laude
  • Besos: Todos los que quieras y más
  • Fuma: No fumo, creo que note algo muy levemente pero como cuida mucho la higiene no se nota, o fuma muy poco (o nada, puedo equivocarme)
  • Francés: Como diría Jezulín, "en dos palabras: im-presionante"
  • Griego: No le pregunté por eso pero creo recordar que al pedir información me dijo que las tarifas era "griego no incluido", no sé si es que no hace o si lo hace pero como extra
  • Folleteo: Muy, muy bueno. Se adapta a tu ritmo y puede ser tanto cañera como más tranquila
  • Lo mejor: Toda ella y que es una PROFESIONAL, así, en mayúsculas, subrayado y con lucecitas de colores
  • Lo peor: Que en algún momento se irá, probablemente para no volver
  • La recomiendas?: Sin ninguna duda, hay que estar con ella por lo menos una vez en la vida y, si se puede, repetir. Aún estáis a tiempo...
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10+++

Animado por los consejos del maestro @Cantinflas y siguiendo sus recomendaciones, me decidí a conocer a Kelly.

No voy a explayarme demasiado en la experiencia porque es muy similar a las otras. Tiene la agenda a reventar, por lo que es un poco complicado cuadrar la chita. Se organiza bien porque aunque va hasta arriba de trabajo, se preocupa de dejar un tiempo prudencial entre clientes. Además parece que lleve pilas Duracell porque aunque sea media tarde (y haya hecho ya varios servicios) no la notas nada cansada, está como si acabase de levantarse.

De físico me sorprendió muy gratamente. El cuerpo es como en las fotos con algún tatuaje, pero de cara es aún más guapa de lo que se puede intuir en las fotografías. Tiene unos ojos brutales, cuando te recibe en la puerta y con la poca luz que hay no se nota pero una vez llegas a la habitación y con más luz son de un verde precioso. El pelo, rizado como en la foto, cogido con una especie pañuelo/lazo que le daba un rollito pinup. La cara igual es un poco más redondita que en las fotos, pero es muy guapa, no tiene rasgos duros. Ojo como digo preciosos, una nariz finita y unos labios carnosos que sabe utilizar muy bien. De cuerpo, delgada, proporcionada y con unos pechos que imagino que serán operados pero como si no lo fuesen.

Limpieza a fondo de rigor, chupito de enjuague y a la marcha. Es muy cachonda, muy sensual, igual te pone cara de niña buena como de viciosa. El francés, simplemente impresionante, creo que de los mejores que he probado. Profundo, salivado, con ritmo, succión, sin manos y mirándote con esos ojazos verdes.

Ya en la cama se derrama aceite por los pechos y empieza la fiesta, te anima a amasárselos con ganas, se frota contigo y vuelta al francés, cambio a cubana entre esos pechos resbaladizos por el aceite, y a francés, y a cubana, y... En un momento dado se tumba boca arriba y me pide que se la meta en la boca, en esa posición me costaba moverme y ella al verlo de repente empieza a mover la cabeza rítmicamente y se folla ella misma la boca, de nuevo con mucha saliva y garganta profunda. Y vuelta a cubana en esa posición, y a la boca, y cubana, y a la boca... ¡Menuda locura!

Después ya, al lío principal, varias posturitas. Ella arriba de cara, luego de espaldas (te da con una energía que parece que quiera partirte por la mitad), a horcajadas... Al final, posturita normal de lado y le digo que yo ya no aguanto más y me pregunta si quiero dársela en la boca y cara pero estaba tan bien así que acabé tal cual.

Como quedaba tiempo me pregunta si quiero que me haga un masaje, charlamos un ratito mientras (es muy simpática y risueña) y ya para la ducha y a casa.

Kelly es una profesional como la copa de un pino. Creo que tiene algo de guion, sobre todo al principio y al final de la chita, pero en medio sabe adaptarse muy bien. Yo no soy demasiado cañero y me encantó ver que me pilló el punto justo y que "jugaba" a darle un poco más de intensidad e iba ajustando según veía que yo reaccionaba. Sin un pero, sin una pega, siempre con una sonrisa y con una cara de vicio y una energía que no me parecía normal a esas alturas del día...

En resumen, un amor de chica, guapísima, con cuerpazo y que trabaja como pocas chicas con las que he estado. Desgraciadamente no va a quedarse, no sé cuanto tiempo va a estar en Valencia pero una vez nos deje dudo mucho que la volvamos a ver. O pasarán otros diez años, o quedará como uno de esos recuerdos imborrables e irrepetibles. Así que ya sabéis... ¡Corred, insensatos, antes de que se os escape! :D

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, después de un tiempo alejado de los ruedos me decidí volver con este pibón.
Creo que hay poco mas que agregar a lo que se ha dicho de esta lumi, la tía esta que se sale y es super cachonda y simpática.

Estaba buscando un polvete como los que a mi me gustan cuando voy de lumis, idealmente chica española o brasileña pero por sobre todo que sea muy cachonda y que no se corte si le pido algo mas rollo PSE, y acerté plenamente con Kelly.

• Nacionalidad: Brasileira
  • Direccion : calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, baño dentro de la habitación, buena luz y sobre todo un espejo que viene perfecto para mirar como le daba en 4... uff me acuerdo y me pongo malo
  • Precio del servicio y duración: 130€/60m, si bien soy mas de medias horas, como ya la conocía y sabía como se venía la mano, preferí extenderme para poder cumplir mis fantasías.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : el pasado finde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9/9/9,50
  • Actitud: Brasilian pornstar experience, rollo Brasileirinhas, conforme fue avanzando la c**a se fue poniendo cada vez mas cachonda
  • Besos: a saco y por todas partes del cuerpo
  • Fuma: No creo
  • Francés: excelente, con repasada a los huevos y garganta profunda, lo disfruta como una piruleta, me acuerdo y me vuelvo a poner malo de nuevo:p
  • Griego: No lo práctica, una lástima porque siendo tan completa...
  • Folleteo: nota 9.5, la tía maneja distintos repertorios, el primer polvo fue mas breve pero intenso, me quería correr en su cara y boca y cumplió con creces, el segundo polvo fue mas pausado, con mucho sexo oral mutuo y corrida en esas tetas lindas que tiene.
  • Lo mejor: Si buscas una PSE creo que es la chica adecuada, hubo buen rollo y la chica no se corta ante lo que le pidas, salvo el anal. Es cachonda y tiene un cuerpo que varias de veinte se quisieran.
  • Lo peor: Que siendo tan cachonda y rollo PSE, no haga anal. Además en cualquier momento se va, no sé si llegará a estar en fallas..
  • La recomiendas?: Si te gusta el rollo PSE brasileira, es tú chica, si buscas un rollo mas GFE, creo que llevará las riendas del polvo...y terminará en una PSE:cool:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

A Kelly la conocí el año pasado y quede prendado con volver a disfrutar con ella, y justo el finde se me alinearon los astros y puede cumplir mi propósito.
Es una chica con un cuerpo hermoso, alta y con unos ojos que encantan. Muy lindas tetas y un culo que en 4 es una delicia.
Entro al piso y me espera detrás de la puerta, charreta y besos y vamos al lio..
Ambos nos lavamos, chupito de colutorio y a la faena, hicimos al menos 3 posiciones, y cuando ya sabía que se venía la luz al final del túnel le pido de acabar en su cara y boca, me preocupo de no darle en los ojos y le pinto un poco la carita y esa boquita hermosa que tiene. Sigue chupando y gimiendo un rato mientras cae mi semen sobre sus tetas, joer que espectáculo compañeros!

Descanso, un poco de charreta, un breve masaje y vamos a por el segundo polvo.
Éste fue mas pausado y con mucho oral mutuo, saboree como se mojaba y creo que se llegó a correr mientras la comía toda. Luego de eso un par de posiciones mas y termine corriéndome en esas tetas hermosas que tiene la chica mientras la veía en el espejo y me decía guarradas en portugués.

Luego de ello ducha y para casa super feliz y relajado... Muito obrigado Kelly!!

Espanyolo

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unas semanas , atención por teléfono muy buena y como hablabais por aquí genial , me decido a ir , y no defrauda una maravilla de implicación

Nacionalidad:Brasileña

• Direccion :Calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones:8 baño dentro y habitación aseada y cama cómoda .
  • Precio del servicio y duración:1h 130€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :Hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,9,9
  • Actitud:Super complaciente , para mi espectacular
  • Besos:No se porque conmigo no fue muy besucona
  • Fuma:No
  • Francés:Espectacular
  • Griego:No
  • Folleteo:Como quieras y sin ningún problema en ninguna postura
  • Lo mejor:Todo
  • Lo peor:Que tendré que esperar para volver a verla ,no me da la nómina.
  • La recomiendas?:por supuesto una experiencia formidable , y daros prisa que después de fallas se va .
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9 por el tema besos .

Llegó 5 min tarde y no me pone pegas por nada.
Me recibe con un traje de lencería y me pongo super cachondo , limpiezita de sable por parte de ella ya que venía recién duchado y al lío .
No me dejó ni sentarme en la cama se arrodilla y empieza chupar como si no hubiera un mañana , lo alterna con una cubana en esos preciosos pechos , jugamos un poquito y me enfunda y se pone a cabalgar y madre dios no aguanto más y ...
Luego masaje con aceite super relajante ,y cuando me tiene relajado y de espaldas me saca la poya y empieza de nuevo a chupar yo de espaldas ,y mi soldadito vuelve a ponerse firmes .
Me enfunda y a follar a 4 , una pasada con ese espejo y dándole todo lo que podía, cambiamos a misionero , ella encima , etc.Hasta que me desenfunda me pide que corra en su boca y cara .
La verdad se lo curra mucho , hace por agradar y sentirte cómodo , me ducho para irme y hasta me seco ella te cuida mucho mucho y hace por sentirte bien , una maravilla la verdad .
Después de fallas se va a su tierra .

Lik

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Buen homenaje!! A veces me imagino las posturas que hacéis y contáis y hasta llego a visualizarlas (he leído algunas que son del circo del sol) pero has contado que descansando del primer polvazo estabas de espaldas y masajeó y chupó tu Pollon, visualizo un tío con el culo en pompa los tobillos separados y no se por donde aparece tu trabuko,,
Que jaleo!!! Lo pondré en el Top 15 de posturas jodidas de hacer.
Salut!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Según dicen los que entienden... No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... La vida son 2 días y mañana igual no estás vivo... Los astros se alinearon para mi... Fóllate a Kelly antes de morir... Etc etc etc.
Pues dicho y hecho!! Después de leer vuestras expe y teniendo en cuenta que ha venido después de muchos años, no quería dejar pasar la oportunidad.
El día de la ofrenda pasé cerca del Aqua y le escribo para pasarme, me dice que agenda llena y que se queda 2 semanas mas. A primero de abril vuelvo a pasar por la zona y le pregunto si es posible, me dice que de 16.00 a 17.00 me puedo quedar. Allá que voy!!
Me da instrucciones y subo, la puerta se abre milímetro a milímetro y yo a punto de dar un patadón para verla de una putta vez!! Por fin la veo, me recibe en lencería y un pañuelo atado a la cintura y otro en el pelo para controlar esos rizos de leona. Vamos a la suite le doy 130 y dejo mi ropa en la percha. En el baño le digo que me duché hace 2h, así que me siento en el bidé y me lava ella. Aquello parecía una guerra de sables entre mi nabo y el chorro de agua.
UY CACHONDITO!! QUE ES ESTO?? Le digo que me ha picado un bicho y se me ha hinchao. Mientras ella se lava yo de pie secándome y apuntando a su ojo 8==========D
Salimos de Wc y a mitad de pasillo se para y clava un pie en cada zócalo y las manos igual a mitad de pared, QUÍTAME EL SUJETADOR CACHONDITO!!
Yo por dentro pensaba.. (japuta,, a que me la pincho aki mismo??) Zas le quito corchete y agarro melonazos. Giro a la izquierda y allí que se arrodilla en el espejo, empieza a mamar como solo ella sabe y las vistas desde arriba con esos ojazos y esos pezones apuntando a mis rodillas.... Ppppuufff
SIÉNTATE EN LA CAMA, ahora si que Siiiiiiiiiiii, me siento y separo las rodillas hasta que crujen, ella A4 en el suelo con sus manos en mis muslos y ese mamadón viendo ese ojete en pompa en el espejo... Sin comentarios!!!
Ahora me toca!!
La tumbo y mientras le como el morro le pajeo suave, acto seguido le meto 2 dedos en su boca y de ahí al conejito, saco mi lengua a pasear estilo turbina y no para de retorcerse hasta que se empapa, Se corrió?? Tal vez.
A follar se ha dicho!!
La pongo A4 cara al espejo y le doy lo que no está escrito, separando las nalgas y viendo ese ojete no puedo dejar pasar la oportunidad de comérmelo, TRANQUILA YA SE QUE ESTO ES SAGRADO, PERO ESQE TENGO HAMBRE,, JAJA CACHONDITO.
El puto espejo me excita tanto que dejo de mirarlo y la pongo a misionero pies en mis hombros y la reviento mientras miro como bailan esas tetas y ella me dice 4 cosas que inevitablemente me hacen explotar y llenarle la barriga y las tetas sin piedad.
Me limpia y charla para bajar pulsaciones, QUIERES QUE ME PONGAS LAS BRAGAS??
YA ES HORA??
NOOOO, Y SE PONE BRAGAS CON POLLON...
COMORRRRR???? me dice que casi todos los hombres se lo piden, no me dejo convencer y la guarda.
Me queda 15 minutos y tengo claro que no habrá 2 disparos. Ahora toca el numerito del aceite, se tira en las tetas y empieza la cubanita, sin darme cuenta noto aceitillo en el ojete y de repente tengo a la pantera mirándome a los ojos con sus tetas amasando mi nabo y haciéndome la peineta por la retaguardia (japutaaaa) TE GUSTA CACHONDITO?? Saca mi polla de sus tetas y empieza a mamar hasta que me saca la ultima gota. Mini corrida en la boca, duchita y pa casa. Disculpen mi brevedad!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Según dicen los que entienden... No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... La vida son 2 días y mañana igual no estás vivo... Los astros se alinearon para mi... Fóllate a Kelly antes de morir... Etc etc etc.
Pues dicho y hecho!! Después de leer vuestras expe y teniendo en cuenta que ha venido después de muchos años, no quería dejar pasar la oportunidad.
El día de la ofrenda pasé cerca del Aqua y le escribo para pasarme, me dice que agenda llena y que se queda 2 semanas mas. A primero de abril vuelvo a pasar por la zona y le pregunto si es posible, me dice que de 16.00 a 17.00 me puedo quedar. Allá que voy!!
Me da instrucciones y subo, la puerta se abre milímetro a milímetro y yo a punto de dar un patadón para verla de una putta vez!! Por fin la veo, me recibe en lencería y un pañuelo atado a la cintura y otro en el pelo para controlar esos rizos de leona. Vamos a la suite le doy 130 y dejo mi ropa en la percha. En el baño le digo que me duché hace 2h, así que me siento en el bidé y me lava ella. Aquello parecía una guerra de sables entre mi nabo y el chorro de agua.
UY CACHONDITO!! QUE ES ESTO?? Le digo que me ha picado un bicho y se me ha hinchao. Mientras ella se lava yo de pie secándome y apuntando a su ojo 8==========D
Salimos de Wc y a mitad de pasillo se para y clava un pie en cada zócalo y las manos igual a mitad de pared, QUÍTAME EL SUJETADOR CACHONDITO!!
Yo por dentro pensaba.. (japuta,, a que me la pincho aki mismo??) Zas le quito corchete y agarro melonazos. Giro a la izquierda y allí que se arrodilla en el espejo, empieza a mamar como solo ella sabe y las vistas desde arriba con esos ojazos y esos pezones apuntando a mis rodillas.... Ppppuufff
SIÉNTATE EN LA CAMA, ahora si que Siiiiiiiiiiii, me siento y separo las rodillas hasta que crujen, ella A4 en el suelo con sus manos en mis muslos y ese mamadón viendo ese ojete en pompa en el espejo... Sin comentarios!!!
Ahora me toca!!
La tumbo y mientras le como el morro le pajeo suave, acto seguido le meto 2 dedos en su boca y de ahí al conejito, saco mi lengua a pasear estilo turbina y no para de retorcerse hasta que se empapa, Se corrió?? Tal vez.
A follar se ha dicho!!
La pongo A4 cara al espejo y le doy lo que no está escrito, separando las nalgas y viendo ese ojete no puedo dejar pasar la oportunidad de comérmelo, TRANQUILA YA SE QUE ESTO ES SAGRADO, PERO ESQE TENGO HAMBRE,, JAJA CACHONDITO.
El puto espejo me excita tanto que dejo de mirarlo y la pongo a misionero pies en mis hombros y la reviento mientras miro como bailan esas tetas y ella me dice 4 cosas que inevitablemente me hacen explotar y llenarle la barriga y las tetas sin piedad.
YA ES HORA??
COMORRRRR???? me dice que casi todos los hombres se lo piden, no me dejo convencer y la guarda.
Me queda 15 minutos y tengo claro que no habrá 2 disparos. Ahora toca el numerito del aceite, se tira en las tetas y empieza la cubanita, sin darme cuenta noto aceitillo en el ojete y de repente tengo a la pantera mirándome a los ojos con sus tetas amasando mi nabo y haciéndome la peineta por la retaguardia (japutaaaa) TE GUSTA CACHONDITO?? Saca mi polla de sus tetas y empieza a mamar hasta que me saca la ultima gota. Mini corrida en la boca, duchita y pa casa. Disculpen mi brevedad!!

El pueblo quiere saber si la última corrida fue recibiendo la peineta por la retaguardia.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El pueblo quiere saber si la última corrida fue recibiendo la peineta por la retaguardia.
Yatusabee que soy un súper macho ibérico, y no me dejo profanar, digamos que mis últimos 15 minutos fueron mérito de ella porque al minuto 45 me deslechó vivo y lógicamente en 15 minutos poco zumo pudo sacarme pero digamos que jugó con la peineta 5 minutillos (soy,virgen) y luego le pedí que dejara la colonoscopia y se centro en masaje de witos y chupaita. Pero ya te digo que aquí cada uno tiene su ranking, y el number wan es Kelly.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Ahora me toca!!
A follar se ha dicho!!
YA ES HORA??
No sois un dios...Soy EL DIOS de la prosopopeya sexual.

ENHORABUENA!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yatusabee que soy un súper macho ibérico, y no me dejo profanar, digamos que mis últimos 15 minutos fueron mérito de ella porque al minuto 45 me deslechó vivo y lógicamente en 15 minutos poco zumo pudo sacarme pero digamos que jugó con la peineta 5 minutillos (soy,virgen) y luego le pedí que dejara la colonoscopia y se centro en masaje de witos y chupaita. Pero ya te digo que aquí cada uno tiene su ranking, y el number wan es Kelly.

Por algo se empieza. A la próxima dile que se centre en las dos cosas. Y si después te hace el minuto de oro ya... te da un patatús. Palabrita de ohculapap.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.