Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Kelly Ferrari - 615427377

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Yatusabee que soy un súper macho ibérico, y no me dejo profanar, digamos que mis últimos 15 minutos fueron mérito de ella porque al minuto 45 me deslechó vivo y lógicamente en 15 minutos poco zumo pudo sacarme pero digamos que jugó con la peineta 5 minutillos (soy,virgen) y luego le pedí que dejara la colonoscopia y se centro en masaje de witos y chupaita. Pero ya te digo que aquí cada uno tiene su ranking, y el number wan es Kelly.
Pues yo empezaria por lo de fingers in ass mientras chupa y si lo sigue haciendolo bien como lo hacia Elisa te asegura un buen corrindon en to la boca y luego lo demas

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Agradezco encarecidamente vuestro interés en que me profanen el ojete, pero de momento creo que seré capaz de correrme sin FINGERS en el ojal, . Además no me veo pidiendo precio a mi musa por hacerme tacto rectal!! Digamos que la pantera Kelly me profanó por sorpresa. Amayyyyy

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Agradezco encarecidamente vuestro interés en que me profanen el ojete, pero de momento creo que seré capaz de correrme sin FINGERS en el ojal, . Además no me veo pidiendo precio a mi musa por hacerme tacto rectal!! Digamos que la pantera Kelly me profanó por sorpresa. Amayyyyy
Yo de ti haría caso de las bellas palabras de @pollatoro. Déjate llevar por los delicados dedos y ágil lengua de Kelly Ferrari y no te arrepentirás.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Ya somos tres con antonio recio, hay un mecanismo de defensa ancestral con difícil entrada.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : calle menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 es una hab normal con baño
  • Precio del servicio y duración: 130 lereles 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un rato
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Me parece una chica super guapa, ojazos, tiene un cuerpo excelente, lo mires desde la postura que lo mires y tiene un pecho de tamaño normal, tuneado, pero muy muy agradable al tacto en todos los sentidos
  • Actitud: excelente, es de las pocas brasileñas que realmente me han gustado y me han hecho pasar un rato agradable
  • Besos: 10/10
  • Fuma: si, ha compartido un petardo conmigo
  • Francés: muy muy buen, muy ensalivado, garganta profunda, es chica Valar definitivamente
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: en esta ****** no hubo, pero habrá
  • Lo mejor: ella en general, es una tia muy agradable
  • Lo peor: .
  • La recomiendas?: por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

Hoy con ganas de una buena mamada y unos buenos pechos, de casualidad di con ésta chica en el foro, me pongo a indagar un poco y lo que leo y las fotos que veo me gustan, así pues la escribo, con la buena fortuna de que me contesta rápidamente, me informa de lo que ofrece y sus tarifas y le pregunto mi vicios si son factibles, ya sabéis, soy de esos que disfrutan de una buena mamada mientras le comen la polla y si se deja lefar la cara pues todo mucho mejor jaajjaj y pleno con la señorita, he podido hacer todo lo que quería con ella.
Entonces, me cito con ella, me recibe con una conjunto de lenceria que le quedaba genial y con un piquito, me pasa a la ducha y ella misma me lava, nada mas terminar la ducha, me acompaña a la hab y ya me pide chupármela un poquito de rodillas frente a mi, como no acceder a dicha petición ... asi que comienza a comerse la polla literalmente, la escupe, se golpea la cara con mi rabo, todo una maravilla que además lo acompañas con esa carita de niña buena que tiene, es una combinación peligrosa, me siento en la cama xk ella me lo pide nuevamente con la escusa de que pueda fumar mientras ella seguía metiéndose la polla hasta el fondo ... bueno ... la he follado la boca en varias posturas hasta que al final me he corrido bien rico en su cara, me ha pillado tumbado en la cama y a diferencia de otras lumis que se retiran o se lo tiran en el pecho, nuestra nueva chica Valar me puso su dulce carita para que fuera bien lefada, es decir ... todo perfecto jajajajajaj

luego nos hemos terminado el porro mientras charlábamos, me ha dado un poco de masaje hasta cumplir la hora, me he vuelto a duchar para irme no sin antes de un buen morreo por su parte, algo k me ha dejado con la polla tiesa de nuevo mientras bajaba por el ascensor...

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : calle menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 es una hab normal con baño
  • Precio del servicio y duración: 130 lereles 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un rato
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Me parece una chica super guapa, ojazos, tiene un cuerpo excelente, lo mires desde la postura que lo mires y tiene un pecho de tamaño normal, tuneado, pero muy muy agradable al tacto en todos los sentidos
  • Actitud: excelente, es de las pocas brasileñas que realmente me han gustado y me han hecho pasar un rato agradable
  • Besos: 10/10
  • Fuma: si, ha compartido un petardo conmigo
  • Francés: muy muy buen, muy ensalivado, garganta profunda, es chica Valar definitivamente
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: en esta ****** no hubo, pero habrá
  • Lo mejor: ella en general, es una tia muy agradable
  • Lo peor: .
  • La recomiendas?: por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

Hoy con ganas de una buena mamada y unos buenos pechos, de casualidad di con ésta chica en el foro, me pongo a indagar un poco y lo que leo y las fotos que veo me gustan, así pues la escribo, con la buena fortuna de que me contesta rápidamente, me informa de lo que ofrece y sus tarifas y le pregunto mi vicios si son factibles, ya sabéis, soy de esos que disfrutan de una buena mamada mientras le comen la polla y si se deja lefar la cara pues todo mucho mejor jaajjaj y pleno con la señorita, he podido hacer todo lo que quería con ella.
Entonces, me cito con ella, me recibe con una conjunto de lenceria que le quedaba genial y con un piquito, me pasa a la ducha y ella misma me lava, nada mas terminar la ducha, me acompaña a la hab y ya me pide chupármela un poquito de rodillas frente a mi, como no acceder a dicha petición ... asi que comienza a comerse la polla literalmente, la escupe, se golpea la cara con mi rabo, todo una maravilla que además lo acompañas con esa carita de niña buena que tiene, es una combinación peligrosa, me siento en la cama xk ella me lo pide nuevamente con la escusa de que pueda fumar mientras ella seguía metiéndose la polla hasta el fondo ... bueno ... la he follado la boca en varias posturas hasta que al final me he corrido bien rico en su cara, me ha pillado tumbado en la cama y a diferencia de otras lumis que se retiran o se lo tiran en el pecho, nuestra nueva chica Valar me puso su dulce carita para que fuera bien lefada, es decir ... todo perfecto jajajajajaj

luego nos hemos terminado el porro mientras charlábamos, me ha dado un poco de masaje hasta cumplir la hora, me he vuelto a duchar para irme no sin antes de un buen morreo por su parte, algo k me ha dejado con la polla tiesa de nuevo mientras bajaba por el ascensor...
@Valar está Kelly en Valencia?!?!? Le escribí hace dos dias y me dijo que estaba en Madrid (de hecho con tarifa madrileña de 250€ la hora) cuando la has catado?!?!?

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
A ver que como llevo tanto tiempo lejos del mundillo igual me he liado entre Mel y Kelly xD

Mel es la miss BUMBUM pero nuestra diosa Valenciana de siempre es Kelly no? @Cantinflas como maestro brasileño puede arrojarme un poco de luz sobre el asunto?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A ver que como llevo tanto tiempo lejos del mundillo igual me he liado entre Mel y Kelly xD

Mel es la miss BUMBUM pero nuestra diosa Valenciana de siempre es Kelly no? @Cantinflas como maestro brasileño puede arrojarme un poco de luz sobre el asunto?
Sí, Mel fue miss Bumbum, portada de Playboy Brasil y campeona de wellness del año pasado. Se ha ido a Madrid como bien dices

Kelly de momento no se nos va. Recuerdo que cuando hice mi FT hace más de un año de este hilo me dijo que venía para una semana y si le iba bien alargaría la estancia a tres.. pues ya lleva más de un año y espero que siga por mucho tiempo más.

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
La he vuelto a visitar recientemente y he de decir que he salido un poc decepcionado. La chica en general cumple muy bien, pero ha sido todo más frio y mas actuado que otras veces. Por ejemplo, no ha habido ni un beso con lengua y solo un par de picos. El frances sigue siendo muy bueno, pero muy a tope y tirando de mano para que terminara pronto. No quiero desmerecer su gran labor, porque es una chica que normalmente cumple mucho, no se si la pillaria con prisas por algo o no se, pero no me termino de convencer este último encuentro. En principio va a estar un par de meses fuera y volverá por primavera.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.