Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La más viciosa y guarra

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Oooohh mítica lidia G, le ponías la cabeza contra la pared y le follabas la boca como si se acabara el mundo y todavía pedía más guerra

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
quien la hubiera pillado en su momento
o.alguna así ahora jejej

bronko

Goputero Junior
Miembro
Una chica que se anuncia como Niky Benz argentina,parece que es de ese estilo

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Una chica que se anuncia como Niky Benz argentina,parece que es de ese estilo
Esto me interesa mucho, la descarté cuando vi argentina y madura , no suele combinar bien pero la tía me pone mucho.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Tiempos pasados fueron buenos... la primera vez que me cogió por delante Lidia G. casi me mata, como me ponía aquella tia.
Pero al grano, viciosas y guarras actuales... que yo estoy perdido.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Algunas habrán seguro que sean viciosas y guarras

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Cristina de Nenitas no decepciona ….Elena y su hermana tampoco. Seguro que sales satisfecho con ellas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo de la Nicky Benz Argentina supongo que es como cuando los de el Levante o Las Provincias te hacen el clickbait diciendo que la cascada del Tonel es el Niágara valenciano.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
No nos olvidemos de la diosa en cerdadas Marea que tenia servicios de fisting anal y vaginal…..y si querias ir con dos o tres amigos todo era proponerselo
Pero marea sigue activa no encuentro nada de ella

wraf

Nuevo Goputero
Miembro
Hola de Even Once estuve con Jana hace 1 sabado... tiene más culo del que aparece en las fotos, pero aun asi , para mi esta fenomenal , no es curvy si no que tiene mas culo o culo caribeño si quereis...
Actitud 10! 100% recomendable.. sin pedirlo me hizo un baile que me quede cuadrado
https://www.***********/valencia/868/jana

bronko

Goputero Junior
Miembro
Una tal Sandra que atiende en San Vicente por la Cruz Cubierta,sigue activa ? Algun anuncio he visto pero la llame y no me atendio muy bien

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Una tal Sandra que atiende en San Vicente por la Cruz Cubierta,sigue activa ? Algun anuncio he visto pero la llame y no me atendio muy bien
Sí que sigue activa. Yo estuve con ella hace poco, antes de las fiestas, por segunda vez. Yo la verdad es que la recomiendo: es española de verdad, tal cual se aprecia en las fotos (guapa, delgada) y muy maja, muy natural en el trato, besos a tope y folla muy bien. Después de dos muy buenas experiencias, la tengo en mi lista de aciertos seguros.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.