Esto me interesa mucho, la descarté cuando vi argentina y madura , no suele combinar bien pero la tía me pone mucho.Una chica que se anuncia como Niky Benz argentina,parece que es de ese estilo
Pero esta está en Madrid, no?Una chica que se anuncia como Niky Benz argentina,parece que es de ese estilo
Si,se fue hace un mes o asi.Pero esta está en Madrid, no?
Pero marea sigue activa no encuentro nada de ellaNo nos olvidemos de la diosa en cerdadas Marea que tenia servicios de fisting anal y vaginal…..y si querias ir con dos o tres amigos todo era proponerselo
En Valencia no está.A veces estaba por el norte pero hace meses q le he perdido la pista …..se habrá casadoPero marea sigue activa no encuentro nada de ella
Sí que sigue activa. Yo estuve con ella hace poco, antes de las fiestas, por segunda vez. Yo la verdad es que la recomiendo: es española de verdad, tal cual se aprecia en las fotos (guapa, delgada) y muy maja, muy natural en el trato, besos a tope y folla muy bien. Después de dos muy buenas experiencias, la tengo en mi lista de aciertos seguros.Una tal Sandra que atiende en San Vicente por la Cruz Cubierta,sigue activa ? Algun anuncio he visto pero la llame y no me atendio muy bien
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.