Muy bueno el audio impresionante la voz idéntica jejeVocaroo | Online voice recorder
Vocaroo is a quick and easy way to share voice messages over the interwebs.voca.ro
Muy bueno el audio impresionante la voz idéntica jejeVocaroo | Online voice recorder
Vocaroo is a quick and easy way to share voice messages over the interwebs.voca.ro
Teléfono y experiencia donde esta?Sí que sigue activa. Yo estuve con ella hace poco, antes de las fiestas, por segunda vez. Yo la verdad es que la recomiendo: es española de verdad, tal cual se aprecia en las fotos (guapa, delgada) y muy maja, muy natural en el trato, besos a tope y folla muy bien. Después de dos muy buenas experiencias, la tengo en mi lista de aciertos seguros.
Pues comparte compañeroYa la encontré la rubia es creo ?
No lo he probado pero esta se anuncia con algo asi https://www.goputas.com/threads/jaky-688328266-sado.3532/Hola gente !! No conocéis alguna novedades o alguna interesante para fisting , strap … ? Gracias !
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.