Estoy de acuerdo con usted estimado Ochulapap, pero como diría aquel... Ca uno es ca uno, cada Koño es una historia y cada restaurante tiene su precio.
En mi caso hay de todo...
Mel Ferrari. Mujerón de (9)
Implicación de (9)
Patri. Mujerón de (8.9)
Implicación de (2)
Sol (Brasil) Mujerón de (9)
Implicación de (6)
Luna (C, Benlloc) Mujercita (5)
Implicación (9) y podría seguir hasta San José. Por lo tanto esto me lo tomo como la lotería, a veces toca y a veces ni el reintegro.
Por eso la importancia de los Ft. Obvio.
Por suerte nunca me ha pasado eso que dices de pagarle a una fea y que encima no se lo curre jajajjjjjaaaajjja ahí si que me corto las pelotas!!!!
También es verdad que el físico más o menos se mantiene y la implicación suele irse o si la conservan se vuelven mecánicas. Pocas se mantienen al 100% (en el último post de Kelly Ferrari comentaban que sólo daba picos así que hasta los mitos caen)
Yo a la Patri en implicación le daría un 9, estuve un mes antes y fuí su primer cliente. Sol igualmente era de 9 hace 6 o 7 años y se ha ido quemando progresivamente (lo de Patri parece que fue combustión espontánea) aunque Sol sigue manteniendo un físico espectacular.
Me viene a la mente Aline, que también era de 9 y estuve varias veces con ella. La volví a ver este verano y le daría un 3 y así muchas. Su hermana igual. Bruna, la mulatita, es otro ejemplo, pues también era de 8 o 9.
Anitta Soarez es de las chicas más implicadas que he conocido en mi vida sino la que más: implicación 9,9... y según se lee por ahí un par de meses más tarde se estaba convirtiendo en Tamara Falcó en un día de regla.
Pues eso, que en el tema implicación el tiempo juega en contra, más aún que en el físico. Siempre es mejor pillarlas recién llegadas.
Después está lo que te atraiga cuando estás con ella, sentir ese imán. La Patri era un mujerón y no me terminaba de atraer y con otras chicas mucho más sencillas en cambio cuando estaba con ellas me volvían loco por una cosa u otra. A mi Aniah por ejemplo, con su 1,55cm., dejando aparte el tema implicación, me atraía muchísimo más que la Patri. Y Agata, siendo una chica más normalita, igual.