Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿la qué está más buena o la que es más implicada?

Tú eliges a:

• La que está más buena

Votos: 11 45,8%
  • La que es más implicada

Votos: 13 54,2%

• Votantes totales
    24

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Sé que es una pregunta que tiene muchos matices pero entre dos chicas que una os atrae más físicamente pero es menos implicada y otra que no os atrae tanto físicamente y es más implicada ¿con cuál os quedáis? En mi caso debo decir que siempre he tirado por la que más buena está pero cada vez tengo más dudas al respecto

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Si la que está menos buena, de nota (físicamente) es un 4/5/6 y tiene buena implicación pasa a ser un 8/9 para mi.
Si la que está buena de nota (físicamente) es un 7/8/9 y la implicación es normal o baja, se queda en esa nota.

Por lo tanto, a no ser que la más implicada tenga una nota física excepcionalmente baja (lo cual por suerte nunca me ha pasado, solo una vez que era mal físico y mala actitud) me acabo quedando con la implicada.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Pues creo que es una pregunta difícil cuando la implicación solo puedes saberla una vez finalizada tu ******, a si que no te queda más remedio que la que esta mas buena y la que mejor impresion a primera vista te pueda dar. Pero ya que estás pegando entre 70 y 100 euros inclusive por media hora, voy a elegir a la que está mas buena y por supuesto por esos precios espero buena implicación. No me conformo con una normal con buena implicación por qué repito hay dinero de por medio ni más ni menos.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo @Aficionadoatodas , creo que en cierto modo es "la pescadilla que se muerde la cola". Ya que depende mucho de lo que te hagan sentir físicamente. Es decir, una muy implicada, te puede dejar hacer mil cosas... pero si en verdad no te atrae físicamente al 100%, no disfrutas "totalmente" del momento e incluso me puede afectar a las ganas (hagas lo que hagas, francés hasta el final, griego, etc...). Es más, una chica que sea muy guapa (o que cumpla tus expectativas), como me gustan; delgadita, guapa, ojos bonitos, culete respingón, tetitas redondas que caben en tu mano, simpática y graciosa, etc... Disfrutaré y me excitaré tanto solo con sexo normal... que la recordaré durante días y repetiré seguro!!.

Pienso (igual, porque ya no soy un novato) que me gusta más un "buen café cortito", con sabor intenso... aunque solo sean 4 sorbos... a un vaso entero de café americano :rolleyes:.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Con la que haya más química, eso no lo da ni la implicación ni la belleza sino la complicidad.
A veces una muy implicada me intimida o su voracidad no me cuadra o una bellísima es un huevo sin sal. Sin embargo , en ocasiones, se produce un encuentro donde se descubren mis fetiches de forma espontánea y todo surge natural.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
La más buena, siempre. Cada uno a lo suyo pero una mujer preciosa se recuerda muchos años después, cuando ya haya dejado, probablemente, de ser preciosa. Haber gozado de su cuerpo y, ¿quién sabe? quizá también ella del tuyo... La implicación está muy bien, pero para eso ya están los ligues, novietas, esposas (en los primeros años de matrimonio, claro, no después). ¿No decía Platón que el amor es anhelo de belleza? Si ambas cosas se dan al tiempo, mejor. Si no es así, hay que optar por la beldad, en mi opinión.

Buenas tardes.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues después de esta clase de gastronomía masterchek, entre pescadillas, huevos sin sal y cafeses largos americanos. Yo he estado con monumentos que he tenido que ser egoísta y mirar por mí disfrute, y al salir a la calle pensar... QUE WENA ESTÁ!! y acto seguido pensar... No vuelvo ni de coña!!
Y por otra parte, he estado con chavales de físico (7) e Implicación (9'5) que he repetido varias veces.
Así que me abstengo en la votación.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
¿No decía Platón que el amor es anhelo de belleza?
Esta claro, que la implicación cuanta mucho... y por muy guapa que sea una chica, si es una sosa o borde... no hay belleza que lo arregle :rolleyes:. Igual en mi anterior parrafada no llegué a detallar lo que quería decir, ya que siempre parto de un mínimo de implicación (por lo menos besos y simpática) + belleza. Por eso siempre detallo mi forma de encontrar "mi Musa", la cual suele reunir esas 2 facetas en 1. belleza y deseo... Puff o_O

Por cierto, @la gallina caponata , me encanta esa frase que has puesto!!

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sabéis cuando pasáis un sábado por la noche por una calle llena de restaurantes y os llega el olorcito a lo que se está cocinando pero que no vais a comer? Pues eso es para mí una tía buena que no quiere follar contigo. Porque eso es lo que te transmiten las poco implicadas a casa segundo: no quiero follar contigo. Y a mí por lo menos no hay cosa que me de más bajona.
Porque pagar por follarse a una fea es triste. Pero que ni pagando quieran estar contigo es peor.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estoy de acuerdo con usted estimado Ochulapap, pero como diría aquel... Ca uno es ca uno, cada Koño es una historia y cada restaurante tiene su precio.
En mi caso hay de todo...

Mel Ferrari. Mujerón de (9)
Implicación de (9)
Patri. Mujerón de (8.9)
Implicación de (2)
Sol (Brasil) Mujerón de (9)
Implicación de (6)
Luna (C, Benlloc) Mujercita (5)
Implicación (9) y podría seguir hasta San José. Por lo tanto esto me lo tomo como la lotería, a veces toca y a veces ni el reintegro.
Por eso la importancia de los Ft. Obvio.
Por suerte nunca me ha pasado eso que dices de pagarle a una fea y que encima no se lo curre jajajjjjjaaaajjja ahí si que me corto las pelotas!!!!

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues después de esta clase de gastronomía masterchek, entre pescadillas, huevos sin sal y cafeses largos americanos. Yo he estado con monumentos que he tenido que ser egoísta y mirar por mí disfrute, y al salir a la calle pensar... QUE WENA ESTÁ!! y acto seguido pensar... No vuelvo ni de coña!!
Y por otra parte, he estado con chavales de físico (7) e Implicación (9'5) que he repetido varias veces.
Así que me abstengo en la votación.
¿Chavales? :rolleyes:
Que me parece bien , no me malinterpretéis.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Como todo en la vida, nada es blanco o negro, es una mezcla de las dos cosas y cada uno, en cada momento, aprecia una combinación diferente.
¿A que me ha quedado profundo?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
También hay un nivel que no esta interpretado aquí. Creo que hay tías que sí, están bueníssimas y tal. Pero.... y esas que son sencillas pero muy atractivas?? (no la chica común implicada), sino la que ves que sin ser una modelo, te hace "tilín" y le pegas un polvazo de película y ellas encajan en tu perfil sexual, son apasionadas y te ponen muchísimo!! o_O. Yo he tenido varias así, que sin ser Musas, he repetido varias veces con ellas. Y sino las he visitado más, ha sido porque me pillaban bastante lejos y resultaba frustante ir tan lejos a verlas. La verdad, que han sido chicas que sexualmente me han puesto mucho y he disfrutado como un crío comiendo pasteles!! :p

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estoy de acuerdo con usted estimado Ochulapap, pero como diría aquel... Ca uno es ca uno, cada Koño es una historia y cada restaurante tiene su precio.
En mi caso hay de todo...

Mel Ferrari. Mujerón de (9)
Implicación de (9)
Patri. Mujerón de (8.9)
Implicación de (2)
Sol (Brasil) Mujerón de (9)
Implicación de (6)
Luna (C, Benlloc) Mujercita (5)
Implicación (9) y podría seguir hasta San José. Por lo tanto esto me lo tomo como la lotería, a veces toca y a veces ni el reintegro.
Por eso la importancia de los Ft. Obvio.
Por suerte nunca me ha pasado eso que dices de pagarle a una fea y que encima no se lo curre jajajjjjjaaaajjja ahí si que me corto las pelotas!!!!
También es verdad que el físico más o menos se mantiene y la implicación suele irse o si la conservan se vuelven mecánicas. Pocas se mantienen al 100% (en el último post de Kelly Ferrari comentaban que sólo daba picos así que hasta los mitos caen)

Yo a la Patri en implicación le daría un 9, estuve un mes antes y fuí su primer cliente. Sol igualmente era de 9 hace 6 o 7 años y se ha ido quemando progresivamente (lo de Patri parece que fue combustión espontánea) aunque Sol sigue manteniendo un físico espectacular.

Me viene a la mente Aline, que también era de 9 y estuve varias veces con ella. La volví a ver este verano y le daría un 3 y así muchas. Su hermana igual. Bruna, la mulatita, es otro ejemplo, pues también era de 8 o 9.

Anitta Soarez es de las chicas más implicadas que he conocido en mi vida sino la que más: implicación 9,9... y según se lee por ahí un par de meses más tarde se estaba convirtiendo en Tamara Falcó en un día de regla.

Pues eso, que en el tema implicación el tiempo juega en contra, más aún que en el físico. Siempre es mejor pillarlas recién llegadas.

Después está lo que te atraiga cuando estás con ella, sentir ese imán. La Patri era un mujerón y no me terminaba de atraer y con otras chicas mucho más sencillas en cambio cuando estaba con ellas me volvían loco por una cosa u otra. A mi Aniah por ejemplo, con su 1,55cm., dejando aparte el tema implicación, me atraía muchísimo más que la Patri. Y Agata, siendo una chica más normalita, igual.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Como todo en la vida, nada es blanco o negro, es una mezcla de las dos cosas y cada uno, en cada momento, aprecia una combinación diferente.
¿A que me ha quedado profundo?

Pues para mí el asunto es bastante blanco (o negro). Superado cierto nivel de atractivo,que tampoco es que sea yo el más exigente, casi todo es actitud.

Que sí, que no soy tonto y que cuanto más buena esté, mejor. Pero si fuese el caso de tener a dos fijas, siendo una de ellas "objetivamente" atractiva y otra normal, iría turnando las visitas en función del tipo de servicio que quiero.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues para mí el asunto es bastante blanco (o negro). Superado cierto nivel de atractivo,que tampoco es que sea yo el más exigente, casi todo es actitud.

Que sí, que no soy tonto y que cuanto más buena esté, mejor. Pero si fuese el caso de tener a dos fijas, siendo una de ellas "objetivamente" atractiva y otra normal, iría turnando las visitas en función del tipo de servicio que quiero.
No deja de ser una mezcla. ;)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Menos mal que solo escribimos 4 gatos... Ya tengo la picha hecha un lío.
Sigo pensando que es una lotería... Entre unas que se queman por combustión en 10 días,(Patri), otras que se queman en 2 meses y generan debates sobre su culo en pompa (Ana), otras que están muyyy buenas y dicen... Sírvete pero no exijas fuegos artificiales (Sol), y la categoría Premium !! Agatha y Aniah, que dicen... Sírvete y de paso nos lo pasamos bien los dos.
Pues eso, que si conocéis una que esté muyyy buena y sea muyyy implicada, me lo decís!!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Menos mal que solo escribimos 4 gatos... Ya tengo la picha hecha un lío.
Sigo pensando que es una lotería... Entre unas que se queman por combustión en 10 días,(Patri), otras que se queman en 2 meses y generan debates sobre su culo en pompa (Ana), otras que están muyyy buenas y dicen... Sírvete pero no exijas fuegos artificiales (Sol), y la categoría Premium !! Agatha y Aniah, que dicen... Sírvete y de paso nos lo pasamos bien los dos.
Pues eso, que si conocéis una que esté muyyy buena y sea muyyy implicada, me lo decís!!!
Pues te iba a decir una en privado que veo anunciada... pero se ve que es un camelo de cierta casa y la chica ni ha vuelto ni se la espera...

En fin, hay de todo, yo me he tirado pibones super implicadas (muchos, la verdad) y chicas normaluchas tirando a feas, por un calentón y no irme en la puerta como tenía que haber hecho, que encima eran unas desaborías y bordes. En general no veo relación entre una cosa y la otra. Que tengas suerte con ambas cosas es una lotería.

También es cierto que los tiempos han cambiado y hace unos años había mucha más implicación así que hay que cuidar bien las joyitas que por suerte aún nos quedan.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.