Pues si te soy sincero amigo
@vbccampio al final no entre con Alison, me recibió de una manera tan fría y poco educada que llamé a la encargada (que es una maravilla de persona) y cambié por SOFIA que para mi y como ya describí en mi FT con ella, no es una apuesta segura, sino que es una apuesta sencillamente brutal.
Quizás pueda parecer que tengo poco aguante o poca paciencia, pero yo también tengo mis problemas y lo que no hago es pagarlo con mis clientes, tratandolos como si les perdonase la vida.
En fin, soy más de resaltar lo bueno que de incidir o destacar lo malo, por eso no había dicho nada pero al ser la segunda vez que me lo preguntan pues no contestar ya era ser un maleducado.
Pero os digo la verdad, lo que podría haber sido un encuentro desastroso (llevaba pinta de serlo) acabó gracias a Sofia siendo otro polvazo memorable.