Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Larisa 665562073

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En una ciudad de casi 1 millón de habitantes y con cada vez menos independientes y más casas, pues este tipo de profesional suele tenerlo todo lleno, porque quien se va a gastar 500 euros (por decir algo) en una chica pues va a querer un servicio de 6-7 horas sin prisas y en lugar personal suyo, comida, etc... a tener 'solo' 3h en un local cerrado, que es lo que te va a ofrecer un sitio como las agencias y locales de aquí al mismo precio

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Me contó que tiene clientes con los que pasa bastantes horas y ella por su puesto gana su dinero. Al final no deja de ser un trabajo que no dura muchos años y tienen que aprovecharlo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Después de leer que es una odisea conseguir verla...
Después de leer que es mas fácil librarse de Hacienda...

• Estando almorzando le escribí por si sonaba la flauta... y sonó. Le dije del tirón que en 4 horas me plantaba en su cama para darle pinchito y me dijo que vale. Einnnnn??? Asinnnnn de fácil??

- Brasil
- Edad 20 y piko
- Gisbert Ricó (Todo limpio)
- Cara (6) Ca uno tiene sus gustos.
- TETAS (5)
- CULO (7)
- KOÑO (7)
- OJETE (8)
- BESOS (7)
- FRANCÉS (8)
- KOÑOCULO (8)
- FOLLETEO (7)
- RECOMIENDO. SI
- REPETIR. NO.

Pues eso, me planto allí y después de una ducha rápida vuelvo a la suite y la niña estaba poniendo música, dándome la espalda medio agachada. Ttssssss no me provoques que te pincho!!!

Estamos unos minutitos bailando, besando, magreando y acto seguido se sienta en la cama para mamar estando yo de pie.
Ya estando los dos en cama, 69 de luxe para obsequiarle un KOÑOCULO antológico.
Me dice que tiene ganas de follar... ( Y yo .. Tsss)
Osease que aparte de tener ganas de follar, tenía ganas de despacharme.
Condón y al lío!!! Me cabalga de frente, de lado, de reverse... Me empiezo a estresar!!
El camasutra en 10 minutos, Si Amorrrrrr, Dame Bebé,, que rico se siente tu polla!!!
De repente me dice...
- Te vas a correr??
- Si llevo el condón que mas da si ahora o luego??
Grgrgrgrgrgrrg
- Cuanto me queda??
- 6 minutos
- Ponte A4 y verás como termino y me pierdes de vista!!.
Lo doy todo por la patria y lleno medio condón de veneno. Ni me planteé en la boca o pechos.
Me despido cordialmente y me piro. Salgo a la calle y se cumple el minuto 32.
Tanta historia para esto????

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Después de leer que es una odisea conseguir verla...
Después de leer que es mas fácil librarse de Hacienda...

• Estando almorzando le escribí por si sonaba la flauta... y sonó. Le dije del tirón que en 4 horas me plantaba en su cama para darle pinchito y me dijo que vale. Einnnnn??? Asinnnnn de fácil??

- Brasil
- Edad 20 y piko
- Gisbert Ricó (Todo limpio)
- Cara (6) Ca uno tiene sus gustos.
- TETAS (5)
- CULO (7)
- KOÑO (7)
- OJETE (8)
- BESOS (7)
- FRANCÉS (8)
- KOÑOCULO (8)
- FOLLETEO (7)
- RECOMIENDO. SI
- REPETIR. NO.

Pues eso, me planto allí y después de una ducha rápida vuelvo a la suite y la niña estaba poniendo música, dándome la espalda medio agachada. Ttssssss no me provoques que te pincho!!!

Estamos unos minutitos bailando, besando, magreando y acto seguido se sienta en la cama para mamar estando yo de pie.
Ya estando los dos en cama, 69 de luxe para obsequiarle un KOÑOCULO antológico.
Me dice que tiene ganas de follar... ( Y yo .. Tsss)
Osease que aparte de tener ganas de follar, tenía ganas de despacharme.
Condón y al lío!!! Me cabalga de frente, de lado, de reverse... Me empiezo a estresar!!
El camasutra en 10 minutos, Si Amorrrrrr, Dame Bebé,, que rico se siente tu polla!!!
De repente me dice...
- Te vas a correr??
- Si llevo el condón que mas da si ahora o luego??
Grgrgrgrgrgrrg
- Cuanto me queda??
- 6 minutos
- Ponte A4 y verás como termino y me pierdes de vista!!.
Lo doy todo por la patria y lleno medio condón de veneno. Ni me planteé en la boca o pechos.
Me despido cordialmente y me piro. Salgo a la calle y se cumple el minuto 32.
Tanta historia para esto????
Me alegra que se haya llegado a un acuerdo intersindical y acabe la huelga.

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelo y para mi desgracia, que iba decidido a conocerla cuando volviera por la capi, a 160€/h. Que lástima!! Las brasileñas se están poniendo desorbitadas para la economia española media

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo le he escrito un par de veces y, como de costumbre últimamente, no hay respuesta. Estoy por usar su chat como lista de la compra.

El precio a mi se me escapa un poco, pero reconozco que cuando he podido quedar con ella me lo he pasado muy bien y no descartaba quedar alguna vez más, pero bueno, si no contesta va a ser complicado

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Se vuelve a anunciar, pero para mi es imposible contactar con ella. No se si tiene la agenda llena o que le pasa. A alguien más le pasa?

La verdad es que no se porque mantengo la esperanza de que me conteste.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.