Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Larisa 665562073

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Es que con el ft. Que a puesto @Se. Lumi cualquiera se viene arriba, y encima se deja follar la boca a saco, cojerle de la cabeza y que se la trage entera etc.... me pongo como una moto a 300 por hora en plan cerderio total jeje, solo falta que te enseñe la corrida en la boca y que te diga .... mira como me la tragó toda la lechita.....
La pondré boca arriba con la cabeza fuera de la cama y yo de pie inclinado hacia la cama, le follare la boca nose si va querer suave o fuerte @Se. Lumi, como le follaste la boca ?
Y Creo que si, pero me podéis confirmar , da besos con lengua a saco larissa ??? Eso para mi es un plus para empezar en la **.
Saludos.

Creo que no soy el único que le ha follado la boca así, me atrevería a decir que los que hemos estado con ella se lo hemos hecho así.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Uffff no podre aguantar más el autoconfinamiento viendo los comentarios, y tendré que ir a visitarla pronto, yo creo k puede estar en el top 3, pero hasta que no la visite no lo sabré seguro, el tema de la ****** te la da el mismo día? Mi intención es verla por la mañanas , osea llamarla y que te coja una hora después o algo asi. O tendré que llamarla por la tarde y me apunte para el día siguiente a primera hora.?
Larissa no te me escaparass, jeje

paramédico

Nuevo Goputero
Miembro
Me encantaría visitarla pero me da miedo la situación covid.
Mis servicios preferidos son:
  • beso en la boca
  • beso negro
  • pissing
  • saliva, escupitajos
  • grabar parte del encuentro con el móvil

Pensais que esta chica cumplirá?

paramédico

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, he puesto grabar parte del encuentro, si no quieren mostrar la cara no la muestran, es muy dificil encontrar chicas que se dejen pero NO imposible, de hecho tengo un par de videos con Candela colombiana, Sara brasileña, fotos aunque me hubiera gustado video pero no se dió, con Leticia Brasileña... tengo mi pequeña colección de videos caseros en los que yo soy el protagonista, pero es muy escasa y es mi mayor morbo/fetiche ahora mismo. Mi fetiche preferido aún sabiendo que es muy muy difícil.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Me encantaría visitarla pero me da miedo la situación covid.
Mis servicios preferidos son:
  • beso en la boca
  • beso negro
  • pissing
  • saliva, escupitajos
  • grabar parte del encuentro con el móvil
Pensais que esta chica cumplirá?
Joder, vamos fuerte jajajajaja, casi todo lo que pides lo hace pero lo mejor es llamarla y preguntar. Desde luego no te va a defraudar. Ya nos cuentas en un FT.
Lo de grabar yo no lo veo, mejor no dejar pruebas del delito.:p:p:p

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Se deja grabar?? Igual si ya k sale a cara descubierta, lo que nose si será con algún plus, iré a verla pronto no aguanto más y no me gustaría perdermela si por casualidad se va.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Se deja grabar?? Igual si ya k sale a cara descubierta, lo que nose si será con algún plus, iré a verla pronto no aguanto más y no me gustaría perdermela si por casualidad se va.
No tengo ni idea si se deja gabrar, aún así no defrauda la chiquita. A mi me pasó lo mismo tenía miedo de que se fuera sin poder quedar ella. Por lo que me comentó quería quedarse una temporada por aquí.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.