Es que con el ft. Que a puesto @Se. Lumi cualquiera se viene arriba, y encima se deja follar la boca a saco, cojerle de la cabeza y que se la trage entera etc.... me pongo como una moto a 300 por hora en plan cerderio total jeje, solo falta que te enseñe la corrida en la boca y que te diga .... mira como me la tragó toda la lechita.....
La pondré boca arriba con la cabeza fuera de la cama y yo de pie inclinado hacia la cama, le follare la boca nose si va querer suave o fuerte @Se. Lumi, como le follaste la boca ?
Y Creo que si, pero me podéis confirmar , da besos con lengua a saco larissa ??? Eso para mi es un plus para empezar en la **.
Saludos.
Pues igual si que puedes correrte en su garganta, viendo lo guarra que es, si alguien lo hace que comente haber si hay opción de corrida en su garganta y que trageJoder me pongo cerdíaco de leer tu FT @Se. Lumi solo le falta poder correrse en la garganta....
Me encantaría visitarla pero me da miedo la situación covid.
Mis servicios preferidos son:
Pensais que esta chica cumplirá?
- beso en la boca
- beso negro
- pissing
- saliva, escupitajos
- grabar parte del encuentro con el móvil
Joder, vamos fuerte jajajajaja, casi todo lo que pides lo hace pero lo mejor es llamarla y preguntar. Desde luego no te va a defraudar. Ya nos cuentas en un FT.Me encantaría visitarla pero me da miedo la situación covid.
Mis servicios preferidos son:
Pensais que esta chica cumplirá?
- beso en la boca
- beso negro
- pissing
- saliva, escupitajos
- grabar parte del encuentro con el móvil
No tengo ni idea si se deja gabrar, aún así no defrauda la chiquita. A mi me pasó lo mismo tenía miedo de que se fuera sin poder quedar ella. Por lo que me comentó quería quedarse una temporada por aquí.Se deja grabar?? Igual si ya k sale a cara descubierta, lo que nose si será con algún plus, iré a verla pronto no aguanto más y no me gustaría perdermela si por casualidad se va.
Yo creo que no atiende por la noche. Si no recuerdo mal atiende hasta las 22.Los que habéis estado con ella o hablado con ella, sabéis si atiende por la noche?
Se va ir larrisa de Valencia?? Quería visitarla pero nose si podré antes de 2 semanasMe comentó que en un par de semanas tiene idea de viajar así que aprovechar
S
Se va ir larrisa de Valencia?? Quería visitarla pero nose si podré antes de 2 semanas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.