Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mia sin verguenzas, la he llamado a medio dia para pasarme a maquillarla y me ha dicho que ya tenia toda la tarde ocupada. No le dais tregua a la pobre chiquilla.
He hablado con ella por whatsapp y me ha parecido muy simpatica.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mia sin verguenzas, la he llamado a medio dia para pasarme a maquillarla y me ha dicho que ya tenia toda la tarde ocupada. No le dais tregua a la pobre chiquilla.
He hablado con ella por whatsapp y me ha parecido muy simpatica.
Pero de quién hablas?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Nueva experiencia con ella no, pero si con Valeria que estuve con ella ayer 2 horitas o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tiene buen cuerpo?

Esta chica de la que hablais no tiene foto?
Como ha dicho @Valar tiene una foto bastante buena en el Whatsapp, a mí me ha parecido mona...

Os pongo un par de fotos que tiene en pasion pero no sé si le hacen justicia viendo la del Whatsapp (ya comentará @Valar). Que, por cierto, gracias por estos descubrimientos...

545081633_1.jpg545081699_1.jpg

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro

Hal 9000

Nuevo Goputero
Miembro
PFV alguien ha ido últimamente al final? Tarifas? Expes? Tiene pinta de ser 100% amateur.
Acabo de estar con ella. De cuerpo como en las fotos de Tonival, de cara agradable y morbosilla. El trato muy bueno, me ofreció una mamada por 40€ Y 2 por 60€, pero soy de un solo disparo. El francés muy bueno y muy muy salivado. Repetiré. Gracias @Valar por el descubrimiento.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de estar con ella. De cuerpo como en las fotos de Tonival, de cara agradable y morbosilla. El trato muy bueno, me ofreció una mamada por 40€ Y 2 por 60€, pero soy de un solo disparo. El francés muy bueno y muy muy salivado. Repetiré. Gracias @Valar por el descubrimiento.
Pero de quién hablas?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Se desnuda?
Deja que la cojas de la cabeza mamando?
Hace garganta profunda?
Aguanta la corrida en boca o cara?

esos detalles estarían bien

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.