Sobre si deja que la cojas de la cabeza mamando:Se desnuda?
Deja que la cojas de la cabeza mamando?
Hace garganta profunda?
Aguanta la corrida en boca o cara?
esos detalles estarían bien
hago un par de amagos de agarrarle la cabeza y el pelo y ella, con mi polla en su boca y saliva colgando se su boca me dice que la puedo agarrar cuanto quiera ,
Sobre si aguanta la corrida en boca o cara:
En el caso de la susodicha de la que hablamos, la puse la cara fina jajajajaja en el mini ft k hice, escribo k mientras me corria y la iba llebando la cara bien d leche, le decia que quizas debí avisarla d antemano k soy de tirar mucha leche jajajaja y antes d soltar todo el veneno si, me pegue dos o tres meneos, pero siempre me pasa así, cuando estoy a punto, me agarro el rabo, me pego 2 ó 3 menos al rabo para medio aguantar la corrida y para poder apuntsr bien a la cara
así estuve un buen tiempo hasta que me corrí en su boca sin avisar y así un rato hasta que me la dejo limpia se las recomiendo
No se levanto corriendo a escupirlo? Se la tragaba toda, entera? Garganta profunda?
No espero un rato y luego la escupió no se la traga
Sobre si hace garganta profunda:
Hola Valar la chica hace garganta profunda? Es que lo que más me interesa la verdad un saludo
Pues acabo de estar con ella JAJAJAJAJAJAAJJ y si un poco de garganta profunda t ofreces, pero creeme, puede preguntale a ella sin miedo, es mas yo os lo recomiendo a todos,
...
y preguntala todo lo que quieres que t haga y asi no hay dudas, xk cuando ya tengas la polla en su boca, la sangre no llega a la cabeza para pensar gg
Faltaría saber si se desnuda y si sólo topless o completamente, si se deja tocar,... Los que hayan estado con ella nos lo podrán aclarar.
@Klokbaby , ¿qué tal fue?Si, en unas horas quedaré con ella, tengo o la sensación de que saldrá de puta madre y confeti o me abrirá y cerrará la puerta como si no hubiera visto a nadie jajaja