Para mi gusto las MEJORES MAMADAS me las hacía una chica Ucraniana, rubia bajita y con tetas naturales. Atendía en general avilés 9. Se retiró hace siete u ocho años.
Gracias ¿tiene fotos y anuncio?? No he encontrado nada con 611216795+34 611 21 67 95
De verdad la conociste?? Eres el primero de los 2000 que estamos aquí y de los 95 que participamos que me dice que la visitó. Enhorabuena!!Memorable. ¡Como canturreaba! Yo era asiduo. Hacen falta chicas así, o como la de Vilamarxant o Carlota.
Que Carlota?Memorable. ¡Como canturreaba! Yo era asiduo. Hacen falta chicas así, o como la de Vilamarxant o Carlota.
Claro, que me da La risa, ja ja. Muy esmerada en el servicio y buena gente. A mi me ponia hasta jazz ligero y crooners para amenizar el tema. Te hacia sentir en la gloria, casi como estar con una amiga con derecho a roce. Ya la conocí cuando comenzó en Avenida Constitución y en sus comienzos te devoraba. Tenia sus reglas pero si le caias bien te trataba como a un rey. Cosa de las eslavas. Creo que al final se enparejó y retiró del mundillo, pidiendo el anonimato. Se respeta la decisión, como no puede ser de otra manera, pero fue una gran pérdida, ya no quedan como ella.De verdad la conociste?? Eres el primero de los 2000 que estamos aquí y de los 95 que participamos que me dice que la visitó. Enhorabuena!!
No Carlota no, una chica ucraniana que trabajaba hace años y ya se retiró.Que Carlota?
Se llamaba Larissa ...puede ser? Yo la visite varias veces y espectacular...Memorable. ¡Como canturreaba! Yo era asiduo. Hacen falta chicas así, o como la de Vilamarxant o Carlota.
Hola EricxxPara mi de lo mejor ahora en Valencia es Lidia. Española , rellenita , jovencita pero con todo muy claro y unos mamadones de lujo.
Tiene hilo, la chica es muy recomendable.Hola Ericxx
Podrías poner teléfono o enlace?
Gracias
Obvio jajajajaja buena chicaHas catado a Lidia ,Valar?
Esther la del pasaje Rex? vaya recuerdos!! Que francés más bueno hacía!!. Larissa la ucraniana, es verdad que hacia una mamada espectacular pero a mi físicamente no me ponía.Hola,
Por circunstancias estoy desconectado de este sector, más aún con las nueva legislación tan polemica según por donde se mire, claro está.
Pero recuerdo la época dorada hace muchos años con la famosa Elena valenciana y Laura.
También, aunque retirada, recuerdo a una Esther Valenciana. Pero también hace mucho tiempo y seguro que ya no trabaja.
.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.