Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto es, por desgracia se retiró, 40€ media hora, y aunque estaba buena a veces cuando llevaba 20 minutos mamando le decía yo a ella... NO SAQUES EL CONDON, y me tiraba los 30 minutos del tirón.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Memorable. ¡Como canturreaba! Yo era asiduo. Hacen falta chicas así, o como la de Vilamarxant o Carlota.
De verdad la conociste?? Eres el primero de los 2000 que estamos aquí y de los 95 que participamos que me dice que la visitó. Enhorabuena!!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Este hilo soy muy de leerlo aunque no he aportado ya que creo que es un hilo para aquellos servicios que van explícitamente a por esta opción y es así hasta el final. En mi caso en mi servicio estándar es algo que suele haber pero más como paso previo a lo que viene después. Pero quiero hablar de una chica que considero que ha sido la que mejor me ha hecho esta parte desde la llegada de la pandemia hasta ahora y es Silvia de Chicas Norma. Desconozco si lo hace hasta el final, desconozco si en caso de hacerlo hasta el final es con extra o incluido en el precio y es verdad que para quien busque únicamente esa parte hay otras opciones como Carlota que son mucho más económica (también la conocí hace tiempo y aunque físicamente no me atrae hay que reconocerlo que se le da muy bien).

Pero en el caso de Silvia al menos conmigo le puso mucha voluntad estuvo un tiempo largo dándole sin poner pegas y oye lo dicho la mejor en esa faceta con la que he estado en mucho tiempo.

Postdata: cada vez que os leo en este hilo viene a mi mente la mítica Esther que atendía en la Calle Menorca

adam

Nuevo Goputero
Miembro
De verdad la conociste?? Eres el primero de los 2000 que estamos aquí y de los 95 que participamos que me dice que la visitó. Enhorabuena!!
Claro, que me da La risa, ja ja. Muy esmerada en el servicio y buena gente. A mi me ponia hasta jazz ligero y crooners para amenizar el tema. Te hacia sentir en la gloria, casi como estar con una amiga con derecho a roce. Ya la conocí cuando comenzó en Avenida Constitución y en sus comienzos te devoraba. Tenia sus reglas pero si le caias bien te trataba como a un rey. Cosa de las eslavas. Creo que al final se enparejó y retiró del mundillo, pidiendo el anonimato. Se respeta la decisión, como no puede ser de otra manera, pero fue una gran pérdida, ya no quedan como ella.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto que se echó novio, la vi hace un par de años en mercadona con el tío de 1.90,me guiñó el ojo y yo le devolví el saludo discretamente y cada uno por su lado, mención especial a las tetas que se gastaba. Ñammmmm

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Hola Ericxx
Podrías poner teléfono o enlace?

Gracias
Tiene hilo, la chica es muy recomendable.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Alguna chica que conozcamos en vlc que se deje hacer facefuck??? Las últimas mamadas que me han hecho han sido muy mejorables jajajajajaj

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Me escama que con la crisis que hay no aparezcan flautistas amateur para sacarse un extra, vaya tiempos nos han tocado.

Yumino

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,
Por circunstancias estoy desconectado de este sector, más aún con las nueva legislación tan polemica según por donde se mire, claro está.

Pero recuerdo la época dorada hace muchos años con la famosa Elena valenciana y Laura.

También, aunque retirada, recuerdo a una Esther Valenciana. Pero también hace mucho tiempo y seguro que ya no trabaja.

.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Hola,
Por circunstancias estoy desconectado de este sector, más aún con las nueva legislación tan polemica según por donde se mire, claro está.

Pero recuerdo la época dorada hace muchos años con la famosa Elena valenciana y Laura.

También, aunque retirada, recuerdo a una Esther Valenciana. Pero también hace mucho tiempo y seguro que ya no trabaja.

.
Esther la del pasaje Rex? vaya recuerdos!! Que francés más bueno hacía!!. Larissa la ucraniana, es verdad que hacia una mamada espectacular pero a mi físicamente no me ponía.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.