Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura valenciana 611326710

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Laura valenciana 611326710.
Está chica de 20 años se anuncia a cara descubierta, algo bien raro siendo valenciana. Es guapa y rubia. Precios bastante altos, 100€ media hora y 180€ una hora.
Alguien la conoce y nos puede comentar algo sobre ella?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Maremeuaaaaa acabo de ver el anuncio, cierto que está buena pero eso de las 7 banderas son idiomas que sabe o países que tiene en mente visitar??
Y ya para rematar el asunto 100 pavos media hora y foto a todo tren (nunca mejor dicho) en el tren cercanías con la botella tekila de fondo. Pasopalabra

juan y tula

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mí me recuerda muchísimo a una tal Lidia que trabajaba justo en frente de la Fe vieja. Encima del restaurante Madrid.
desde luego, si es ella, de 20 años nada. Pero follaba como si no hubiera un mañana. Súper Súper viciosa. Unos polvos para enmarcar.
Le perdí la pista cuando se fue de allí.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Vuelve a anunciarse ahora por la Fe nueva a 80/150 guapa es un rato.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Si, parece piso de chicas y ninguna es la del anuncio, curioso.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Voy a poner algún "chivato" a la app para que cuando la cotización esté en 70€/30min me salte una alarma.

A mí me da que es de la parte este de València. Vamos, de esa que los almogávares conquistaron allá por el S.XIV

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pero no era una rubia que salía en línea 4 del metro con la botella de tekila??

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Ahora se anuncia una Wendy con el mismo número

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Esqe si fuera la de las fotos incluso 200 sería buen precio, pero me imagino que vas te abre la puerta una que se le parece en las chancletas y te Dise.. PUSE OTRAS FOTOS POR DISCRESION PERO YA QUE TAS AKI QUÉDATE!! yo no lo llamaría estafa, más bien tomada de pelo y perdida de tiempo.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Esqe si fuera la de las fotos incluso 200 sería buen precio, pero me imagino que vas te abre la puerta una que se le parece en las chancletas y te Dise.. PUSE OTRAS FOTOS POR DISCRESION PERO YA QUE TAS AKI QUÉDATE!! yo no lo llamaría estafa, más bien tomada de pelo y perdida de tiempo.
No, te sale la mami de Cartagena (De Indias) y os responde:

-Siiii, la nena es muy valensiana. Hoy tuvo que ir con su yayo a recoger taronches a Alchemesí.
(Y tú pensando) -Pero si en una hora factura igual que con 3 remolques

(Mami)- Pero yakestás acá si que están Pamela Gladys Mendosa, Barbie Salustiana Lopes de Guayaquil

Ficción? Quién sabe?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.