Nooooo.
Pero hace años con una pareja (una colombiana) que tuve, hicimos un trio con una lumi y ella. Como los dos queriamos experimentar un trio y no quiería plantearselo a ninguna de sus amigas (yo asi... a todas), despues de mucho hablar despues de una cena fuimos a casa Irene que esta en Peris y Valero. El paseillo nos lo hicieron a los dos, y despues elegimos la puta los dos juntos, el requisito era que hiciera lesbico. Pasamos con una mulata brasileña que estaba de 10. Mi pareja estaba muy excitada y a mi se me salia el corazon por la boca. Fue una experiencia muy cerda. Cuando quisimos repetir nos peleamos y cortamos... Ella me acuso de putero, pervertido "y de todos los males de este mundo". Lección bien aprendida.
Compañeros añado una versión más a la pregunta ya que es parecida en temática.
¿habéis hablado con alguna lumi de como lo hacen otras lumis? ¿os han preguntado por otras?
A mí me ha pasado con alguna con la que he repetido que me preguntaba por lo que hacían otras y demás.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.