Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Le contais a alguien que vais de parranda?

Le contais a alguien que vais de putas?

• Votos: 9 14,5%
  • No

Votos: 53 85,5%

• Votantes totales
    62

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Nooooo.
Pero hace años con una pareja (una colombiana) que tuve, hicimos un trio con una lumi y ella. Como los dos queriamos experimentar un trio y no quiería plantearselo a ninguna de sus amigas (yo asi... a todas), despues de mucho hablar despues de una cena fuimos a casa Irene que esta en Peris y Valero. El paseillo nos lo hicieron a los dos, y despues elegimos la puta los dos juntos, el requisito era que hiciera lesbico. Pasamos con una mulata brasileña que estaba de 10. Mi pareja estaba muy excitada y a mi se me salia el corazon por la boca. Fue una experiencia muy cerda. Cuando quisimos repetir nos peleamos y cortamos... Ella me acuso de putero, pervertido "y de todos los males de este mundo". Lección bien aprendida.

Esa es una de mis fantasias nas cachondas...

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
507

Sor Ignacio... Y me pongo aun peor cuando se habla de lumis.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Con algún amigo hemos terminado en algún lumisitio de madrugada, osea que sí. Sin problemas. Aunque me da ciertos problemas de conciencia por mi pareja, son mas las ganas de follar

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
ni de coña se lo digo a nadie esto queda entre mi y mi polla jajajj

Nachorro

Nuevo Goputero
Miembro
No lo voy diciendo por ahí, pero mis amigos íntimos si y compartimos información del tema. Nunca he ido con ellos.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
No lo voy contando por ahi.

Compañeros añado una versión más a la pregunta ya que es parecida en temática.

¿habéis hablado con alguna lumi de como lo hacen otras lumis? ¿os han preguntado por otras?

A mí me ha pasado con alguna con la que he repetido que me preguntaba por lo que hacían otras y demás.

Alguna vez he hablado con alguna lumi de otras, les entra curiosidad.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy casado, tengo seis hijos y soy del opus. Se lo cuento al cura..... Eso cuenta. No en serio, estoy soltero, tengo hijos no soy del opus el que lo sea, bien por el. Y no, definitivamente no lo cuento ni lo contare. Y el dia que tenga pareja, dejare estos temas. Es como cuando tienes cancer, dejas de fumar...

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
:D:D:D @kiriku me has quitado la respuesta de los dedos pero en vez del opus de los kikos.

Pero estoy pensando contarselo a una peluquera próxima para haber si hay suerte y me dice no hace falta aqui estoy yo y no tengo que desplazarme como le pasaba a un compañero. Me estoy volviendo un poco vaguete para el desplazamiento.

Referente a lo del cancer pues que le den, como decia Alberto Closas, y fumas más.

Última edición:

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Mis amigos saben que he ido ocasionalmente, pero no saben que habitualmente. Esto es como se ha dicho un tema íntimo que solo lo comparto con vosotros y bajo ciertas condiciones.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Sólo con un amigo, somos compañeros de travesuras

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo como casi siempre voy solo a masajistas, sí que lo sabe la gente que me rodea. Parece que haya más comprensión en eso.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.