Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Le contais a alguien que vais de parranda?

Le contais a alguien que vais de putas?

• Votos: 9 14,5%
  • No

Votos: 53 85,5%

• Votantes totales
    62

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Añado. Probad a contar en una cena con parejas que como estas soltero, y tienes tus necesidades, visitas, de vez en cuando, no hace falta decir la frecuencia, lumis. Y que estás no suelen pasar de los 22-23 años. Entonces mirad la cara de vuestros amigos cuarentones y luego la cara de sus mujeres cuarentonas. Si los volvéis a ver será un milagro...
Imagino los comentarios 'en casa'. ¿Y tú eres amigo de ese?

Iosefkadirov

Nuevo Goputero
Miembro
Añado. Probad a contar en una cena con parejas que como estas soltero, y tienes tus necesidades, visitas, de vez en cuando, no hace falta decir la frecuencia, lumis. Y que estás no suelen pasar de los 22-23 años. Entonces mirad la cara de vuestros amigos cuarentones y luego la cara de sus mujeres cuarentonas. Si los volvéis a ver será un milagro...
Mejor, un favor que te hacen, así de paso no tienes que aguantar a los pesados de los hijos y las amargadas de las mujeres

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo siempre he sido el novio que todas las madres quieren para sus hijas: pero como las hijas no me quieren... Hago estas visitas en secreto que si sus madres supieran tampoco me querrían.

Yo ya he pasado a ser el yerno perfecto incluso para compañeras en edad de emparejamiento... Es un poco triste pero sinceramente mejor eso que tener el sanbenito de putero.

Muy claro tendría que ver que un compañero/conocido/amigo es putero para compartir algo con él. Y sinceramente de la gente que he conocido así... cuando más lejos mejor.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Eres muy bueno @Soseki ... si fuera soltero, te juro que me la apuntaba esa!! XDD :p. La envidia es muy grande y hay que tener mucho cuidado con los que van de "caballeros blancos", porque son los peores. Esos son los colegas que te venden por 30 monedas de plata al menor problema, sea por envidia cara a su parienta. "Porque ellos son más puros" y te miran por encima del hombro, pero si se enteraran que tú te tiras a una de 22 y ellos a la pelleja de su mujer que los mangonea y somete, se mueren de la envidia... Puaagh.

Además, si la gente que te conoce se enterara, tendrías un "Estigma" que no te lo quita ni Dios. Siempre que te mirarán y serás el "putero" que engañará a si pareja a la menor duda. Por no decir, que siempre habría alguien envidioso/a que le diga a tu pareja... - pero no sabías que él es un putero??, ten cuidado... - . Es la verdad. No ven, que lo haces por el simple placer de disfrutar de una mujer preciosa y no tener que aguantar a amargadas y brujas remilgadas. Las cuales, van de buenas personas "Santas" y te la cogen con 2 dedos para chupártela (y eso en el mejor de los casos :rolleyes:)!!.

Yo siempre, lo prefiero en total discreción, es lo mejor... cuanto menos gente lo sepa mejor que mejor!!. Presumir delante de un colega siempre será muy peligroso... y prefiero dejar/disfrutar mis aventuras para mí mismo (Y sino lo sabe nadie, "Nivel-Dios"!!) :cool:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.