Opino lo mismo , conmigo solo queria chupar y punto.No me gusta este estilo de meretrices ya que busco algo masYo estube con ella dos horas en un hotel antes de que tuviera sitio y aun no he repetido puede estar una hira chupando polla pero no se tiene que gustarte tambien ,ademas de una mamada busco mas cosas
Pues que pena, el servicio de lefarle la cara cuesta encontrar y a mí personalmente me encanta.. alguna recomendación de alguna chica de este estilo y que haga ese servicio y le guste?no había nadie al volante, solo diré eso
Lucia Canaria, es lo mejor que vas a encontrar en Vlc para corrida facialPues que pena, el servicio de lefarle la cara cuesta encontrar y a mí personalmente me encanta.. alguna recomendación de alguna chica de este estilo y que haga ese servicio y le guste?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.